>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2007-09-12 02:50:52, cammerv8 wrote:
renesis hermano ubuntu cero!!!!
pal de preguntita!!!
el VLC no se te olle eplotao????, si le sube el volumen del prograam!????
olle el kiba dock me pone como una franga negra donde va ubicado!!!! no se como kitala!!!!
y muy bonitu tu escritorio!!!!orita enseño el mio

reformao pa da publicidad!!!!
VLC: Con algunos videos, por ejemplo la pelicula ''pirateada'' de Los Simpsoms, hay veces que las bocinas de la 6400 me suenan como si estuvieran esplotadas, me asuste al pricipio pk es una makina nueva, pero luego me di cuenta que era por la calidad del sonido de la pelicula y no del PC.
Kiba: Y el Kiba no me da problemas......Tienes Beryl instalado?????
Porque yo ya tengo Compiz Fusion y el Kiba no me da ningún error. Que tipo de tarjeta de video tienes? Ati o Nvidia?
PD: Date rapido con el pantallazo!!!!

....Pa' que le mostremos a los muchahos el poder de Ubuntu.

............Saludos al foro.
[ This Message was edited by: renesis on 2007-09-12 02:19 ]
--
Posted: 2007-09-12 03:17:38
Edit :
fbloise :
trata el total videwo converte!!!!
o el mpg3o algo asi 1!!
bueno el VLC sonnaban EXPLOTAO to lo video pero en totem ni mplayer sonavan jevi!!!!
yo borre el BERYL compiz y compiz fusion
tengo NVIDIA FX 5500 (la maldita!!!!)
pantallazos (asi le dice ubuntu)
AMD-SEMPRON jajaja tirando!!! pronto Grub loader con ese fondo!!!
todo esto fue echo sin BERYL ni semeantes. solo con el teme manager de ubuntu solo baje lo tema

, no tengo kiba dock por el pro ke te dije pero ise algo parecido jajaja!!!!
cotonbery que no se te olvide la guiita de compiz fusion

PHOTOGRAFIE; I

K series Cibershot(r)
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-09-12 02:37 ]
--
Posted: 2007-09-12 03:21:37
Edit :
pregunta de un semi linux n00b pa los usuarios intermedios: ustedes como se hacen para flashear sus cels? suben a windows o tratan de hacerlo por Wine o wineX?
--
Posted: 2007-09-12 04:25:09
Edit :
XNUO por esa vaina es ke uno no puede deja al lado el Fckin M$!!!!
bajate virtual box y emula windos!!!
--
Posted: 2007-09-12 04:28:57
Edit :
Yo uso mi windows para esa cosas del cel y Visual Basic
--
Posted: 2007-09-12 04:40:50
Edit :
po aki casi toyto somo ubuntuseros!!!!!! o linuseros!!!!!
--
Posted: 2007-09-12 04:45:59
Edit :
On 2007-09-12 04:28:57, cammerv8 wrote:
XNUO por esa vaina es ke uno no puede deja al lado el Fckin M$!!!!
bajate virtual box y emula windos!!!
Exacto........Ya que aunque Wine en un excelente programa no es 100% para eso de flashear y esas cosas. Ya que te puede dar un error de DLL's o algo asi y se te dana el movil.
Como dice CK es mejor tener Windows en una pequeña partición para los progs que no tienen equivalente en Linux.
Saludos......
--
Posted: 2007-09-12 04:47:51
Edit :
señores yo nunca e bregao con linux y menos ubunto, yo tengo un pc sencilla, socket 775 creo no recuerdo, con un intel a 1.8, board 64 video pero integrada, y sonido 5.1 diske !!!!. por ese board y procesador, di 2500 peso, yo le puedo meter un procesador a 2 y pico largo o 3, porque el board es bueno, pero solo tengo un ddr de 256. y saben que el video me chupa de la memoria, y este windows me tiene cansao, y la siento lenta.
yo no quiero invertir nada en ella, no quiero comprar memoria ni procesador porque yo solo uso la pc, para revisar correo bregar con el movil, y entrar a este foro,,
que me ofrece linux o ubuntu ? o como se llame
se pone mas rapida , linda o que ?
--
Posted: 2007-09-12 04:58:06
Edit :
@Todos Linuxerosssssssssssss Esperen un par de dias el job me tiene si tiempo siquiera para comer pero la espera valdra la pena !!!!
--
Posted: 2007-09-12 05:17:11
Edit :
RD W800!!!:
los que te recomiendo bajar son el PUPPY linux o el Xubuntu(prefiero este, ya ke e s facil como ubuntu!!!)
erm tu tiene un board potente a eso le cabe hasta un intel Core 2 Quad, lo uniko es ke si puede consigete como 2mil peso a metele memoria!!!!eso de 256 no da pa na!!!!! pero el Puppy linux y el Xubuntu corren jevi con eso!!!
--
Posted: 2007-09-12 05:33:02
Edit :
New Topic
Reply