>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Mi nombre digital es krlosRD. Viene de mi nombre "artistico" krlos [Todo en minuscula] en vez de Carlos. Antes bregaba con grupos de Reggaethon escribiendo y creando pistas. Algun dia volvere a bregar con music aunque sea de chercha o como dice ese engendro del mal Gargamel: "Aunque sea lo uuultimo que haga"...
El RD [Todo mayuscula] es para diferenciarme de otros krlos que andan por la red.
--
Posted: 2011-05-07 01:20:11
Edit :
El mio antes era : RDW800... Talvez algunos lo recuerden, eso de la fiebre de los tiempos de los Ks y Ws, Luego que solte el W, pues nah, me puse mi nombre... nah que decir...
--
Posted: 2011-05-07 01:47:57
Edit :
Mi gente en cuanto se puede dar por un iphone 4 CDMA?????
--
Posted: 2011-05-07 02:22:00
Edit :
Por un cdma..no mas de 13!!
josesoto14 es mi nombre...el numero vino porque cuando quise hacer una vez el nick con solo josesoto...y ya estaba en uso..me puse a probar con numeros y ese resulto..uso ese nick pa to!!
--
Posted: 2011-05-07 02:39:44
Edit :
Tengo uno casi nuevo cuanto me dan por el...
--
Posted: 2011-05-07 02:50:00
Edit :
Ya que estamos con los nick...
Ami siempre me han gustado los carros racing sobre todo los honsa (pero tengo un toyota) mi nick surge que en un programa llamado Fileshare hace mas d 10 aņos intente registarme y use mi nombre y muchos mas se me ocurrio usar ']['ype-R y entro nitido d hay en adelante para casi todo utilizo ese nick o parecido ya que es muy comun y corto y debo agregarle uno que otros signos
--
Posted: 2011-05-07 02:58:00
Edit :
Mi nick viene de aqui:
Desde el Bachillerato comence a usarlo y lo he dejado para casi todo.
--
Posted: 2011-05-07 03:08:43
Edit :
hola mi gente! perdon que e estado ausente estos dias pero e estado fiebrando mi carro

gracias a Dios ya lo compre! tengo un mitsubishi mirage 2000 el cual me encanta jeje nada la gente de la capi, nama me falta resolver pal de vainas pues tengo que cambiar el carnet por la licencia ya pa ta legal full

bueno nos mantenemos en contacto por aca
--
Posted: 2011-05-07 03:19:48
Edit :
felicidades melvinn... espero k lo disfrutes mucho ..
mi nick viene de la serir TLvisiva mi esposa y mis hijos.. a la madre de los carajitos le decian jay y el tipo k tenia en ese tiempo como no tenia otra cosa mas divertida k hacer conmigo m eponia a ver to las series del mundo.. me encarinie con el nomre y ehhh aki.. los no..
NO TIENEN NADA DE IMPORTANTE!!
--
Posted: 2011-05-07 03:34:27
Edit :
Hola buenas noches, mi nick proviene de mis iniciales lamd68
Leonardo
Alejandro
Mercado
Diaz
6
8
y el 68 es el aņo de mi nacimiento, lo uso en algunas paginas y hasta tengo un correo
lamd68@gmail.com
--
Posted: 2011-05-07 03:41:37
Edit :
New Topic
Reply