>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
no que va manin, no estoy hablando de que android no sirve si no lo que deben de mejorar y si lees te daras cuenta que en ningun momento he asqueroseado tu captivate, ahora bien me siento ratatata con el ip4...
el 5 creo que sera un monstruo con un gpu grafico que ni el galaxy s2 se le pega, el mismo del ipad2....
la pantalla del galaxy puede ser mas grande y tener mas colores pero no mas nitidez ni resolucion
--
Posted: 2011-05-18 00:02:12
Edit :
La pantalla del iphone4 es
retina display, lo mejor que hay por el momento según nos dijo Steve Jobs y está hecha con lagrimas de sirenas, que junto al vidrio sueltame-gorilla glass (hecho de unicornio) produce el celular mas rankiao del momento...
En una palabra para describirlo: Mágico!
--
Posted: 2011-05-18 00:06:44
Edit :

con los spec de GSMarena no miento o corrijanme!!
con respecto android tambien soy apple user y no defiendo a ninguno de los 2 ya que yo no me enamoro de marca si no busco el cell que me de facilidades, con respecto a la seguridad no tengo miedo a eso que hagan lo que quieran total yo no pongo ningun dato comprometedor que despues me valla a perjudicar, con respecto a la bateria creo que todo smartphone se creo para darle uso extensivo y no para medir cuanto tiempo dura la bateria, a mi la bateria normal de uso whatsapp un chin de facebook pa brechar y brillo auto me da como maximo 11horas always 3G+ y en WIFI hasta 24horas con uso moderado. a cada compania hay que sacarle su plato aparte pero se estan expresando como "FANBOY" de que apple es la mejor y no es CIERTO...
--
Posted: 2011-05-18 00:13:40
Edit :
Montro como tu vas a tomar a GSM Arena como ejemplo, una gente que se equivocan muchisimo...
Yo me fijo en lo que dice el fabricante en su pagina, dice claramente RETINA display.
http://www.apple.com/iphone/features/retina-display.html
Tambien dice que el iPhone4 tiene multitasking de fabrica:
http://www.apple.com/iphone/features/multitasking.html
Asi que no sea ignorante ni
fandroid queriendo justificar que la pila del Galaxy S2 no sirve pq tiene mas cosas que hacer, que el GPU, que patatin... y la del Galaxy S1, por qué no sirve??
Pantalla del iPhone
No lo digo yo, lo dice
A los que dicen que tienen whatsapp en su android corriendo el dia entero, pq sera que yo les envio un msj y responden al otro dia?? posiblemente cuando llegan a su casa (o el trabajo) y es donde tienen WiFi?? Ehhh ehhhh???
--
Posted: 2011-05-18 00:31:13
Edit :
multitasking sera ahora que se lo pusieron....eso no taba ahi antes, y lo sabes...
--
Posted: 2011-05-18 01:17:30
Edit :
fbloise: yo siempre toy 24/7 whatsapp

gracias a los pushpush ya dejen la puyaaa que todos eso celular son wannabe the iphone. 1 solo PALABRA Gracias al iPhone! los Celulares han evolucionado y tanto competencia gracias a iPhone
--
Posted: 2011-05-18 01:19:01
Edit :
eso si es verdad chang , pero ya le esta pasando el tiempo al iphone
EN JULIO YA VIENE EL HUMANCENIPAD IS WONDERFUI"
[ This Message was edited by: dominic157 on 2011-05-18 00:25 ]
--
Posted: 2011-05-18 01:24:09
Edit :
buenas noches, bloise brechero lol eso fue jodiendo en el work con una funda imaginagte no tenia nah que inventa...
--
Posted: 2011-05-18 02:09:24
Edit :
3.5 temblor en nagua
--
Posted: 2011-05-18 05:13:48
Edit :
Aqui dizque temblo tambien. Agarrense!
--
Posted: 2011-05-18 05:19:03
Edit :
New Topic