Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Orange, República Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 858687 ... 364365366>

fbloise Posts: > 500

Strong:
Es la pura verdad. Conozco gente que me saluda asi. Yo tuve que aprender de mala manera que no debo comentar nada pues aparecen dos o tres grarrapatas (que quieren todo facil) el maldito dia entero, via internet o sms jodiendo, incluso a deshoras, preguntando por los malditos trucos.
Ahora mismo lo que esta de moda es preguntar si tengo centros...
NO, NO TENGO CENTROS.

Aprendi ayudar a quienes se fajan conmigo a buscar trucos. A los demas, que se jodan, creo que no soy papa de nadie o tengo obligaciones.

A Kazador:
Yo soy uno de los que cobro por el internet a aquellos que en ninguna manera me benefician. Como dije antes, solo lo doy aquellos que se fajan conmigo. No tiene que ser de los viejos, por ejemplo ishigo es nuevo y se pone a trabajar conmigo buscando trucos. Tambien Strong (que es de los viejos).
Asi que pa darselo gratis (a los necios), mejor lo vendo o tirandole esa de q lo vendo me los quito de encima por un tiempo. Yo amanezco buscando asuntos y trucos, entonces, pq he de darlos gratis pendejamente pa que lo rieguen mas pa lante? Mejor le saco beneficio pq se que tarde o temprano lo van a regar. Y el que me conoce (si, los que van a reuniones, que me llaman pa preguntarme por mi familia o que de una manera u otra comparten conmigo) saben lo negociante que soy.
--
Posted: 2009-02-23 14:24:19
Edit : Quote

Strong86 Posts: > 500

lol estamos progresando. La verdad es que uno se cansa de que lo tengan de endejo. Con los que me suelo tratar aquí y que respeto por messenger es con Kazador, Bloise, de Santiago los dos, y algunas veces con José Ramón y otros... Yo ya no estoy entrando a pequeñas páginas WAP a gastar energías enseñando a otros a costillas mías, pues mucho sueño y dinero he gastado para saber lo poco que sé. De hecho muchos se burlan en tú cara de ti después que te sacaron el jugo, eso killa. Al parecer lo más razonable es vender como dice Bloise porque así dura más pues tú o lo vas a pensar para darlo más para alante o vas a cobrar también. Total ya muchos otros lo están haciendo y vendiéndolo como otra cosa en todos los pueblos del país, eso para nadie es un secreto. Ah también si quieren hagan ilimitado y salen de eso como yo y otros aquí lo han hecho también. Yo con eso resuelvo y hasta vendo juegos Java aquí en el pueblo barato y no quedo cojo de dinero lol.
--
Posted: 2009-02-23 14:57:52

melvin1987 Posts: 443

Bloise tu puedes tener el ilimitado con el claro control sin problema d hecho toy evaludando si con un control d 115 mas 200 mega resuelvo...
--
Posted: 2009-02-23 16:47:53

Ruxxx Posts: 105

biennnnn.... se revelaron los fuertes asi es k keria... asi duran mas los tunelcitos...

Bloise: pm pa ti...
--
Posted: 2009-02-23 18:15:47

Coquito Posts: > 500

El dia entero buscando trucos?
Levantandose temprano y acostandose tarde para buscar trucos?
Usando su computadora nada mas que para eso?
Gastanto tiempo y dinero?

Dios mio señores, pero es verdad que las cosas gratis a veces son buenas pero como pueden vivir asi?

Por eso yo pago mi plan de Internet y estoy contento porque es Legal y si tiene alguna falla solo tengo que llamar y quejarme y solo le saco provecho.
No tengo que pasar el dia enfrente de una PC para ver que consigo sobre eso, no tengo que responder 100 mensajes de personas preguntandome sobre eso y hago lo que yo quiera porque es LEGAL.

Viva tiene muy buenos planes con paquetes de datos (barato) y Claro tambien ademas tiene 3G, con un plan de 150 o 200mb basta y sobra si usan Opera Mini y aplicaciones que consuman pocos recursos, no les sale tan caro y lo mejor de todo es que pueden VIVIR EN PAZ sin preocupaciones, que la verdad es que se siente muy bien.

Algunos ya estan tan en eso que solo entran al foro a hablar de eso y incluso en sus Messengers siempre tienen algo relacionado con eso escrito !! como si parte de su vida fuera eso, por DIOS consigase algo mas productivo que hacer con su tiempo!!.

Perdonenme pero es solo mi opinión porque cada vez que entro al foro tengo que leer 3 y 4 paginas de las mismas personas hablando sobre la misma cosa.
--
Posted: 2009-02-23 21:28:31

fbloise Posts: > 500

On 2009-02-23 21:28:31, Coquito wrote:
El dia entero buscando trucos?
Levantandose temprano y acostandose tarde para buscar trucos?
Usando su computadora nada mas que para eso?
Gastanto tiempo y dinero?

Dios mio señores, pero es verdad que las cosas gratis a veces son buenas pero como pueden vivir asi?

Por eso yo pago mi plan de Internet y estoy contento porque es Legal y si tiene alguna falla solo tengo que llamar y quejarme y solo le saco Y BLAH BLAH BLAH

1) Habemos algunos que no tenemos para pagar un plan ilimitado de datos, o peor aun no nos lo pagan como a otros, es por eso que recurrimos a:

2)levantarnos temprano y acostarnos tarde, para alcanzar una meta en especifico Es un hobbie. Quizas el tuyo sea jugar gallos o tomarle fotos a mujeres en la playa. Yo, como a muchos otros, me gusta descubrir fallos en empresas grandes, con mas de mil empleados para darme el gusto de demostrar que una persona puede mas que una empresa entera (en conocimiento, pa que no te equivoques).

3) Uso mi computadora para leer noticias orientadas a la tecnologia, tambien foros (especialmente de Nokia)... no solo para buscar trucos.
Tambien para editar fotos, desbloquear moviles y mas pendejadas orientadas a la tecnologia.

4) Todo en la vida conlleva esfuerzo y dedicacion. Gracias a ese gasto de $$ y de tiempo muchos del foro pueden disfrutar, gracias a mi de cositas que he descubierto.
No es por darmela de presumido en eso, pero a mi me llena de orgullo facilitarle la vida a los demas, ya sea instalandole GPS o poniendole un internet a alguien que no tenga $$ para pagarlo, pues no todos son como tu en el foro. Hay personas que no pueden darse el lujo de pagar dos mil pesos al mes de un crappy internet cuando su sueldo es solo el doble de eso (al mes, pa que te hagas una idea mental)
Mejor aun, pq pagar por ese crappy internet si lo puedes tener gratis.
Imaginate alguien sin $ pero con deseo de echar pa lante... no tiene PC, no tiene $$ pero tiene un movil con internet y puede buscar su tarea por Wikipedia o en Google... no se tu pero a mi ese tipo de cosas me hacen feliz, poder ayudar a alguien en una situacion asi.

Quizas tu no te has dado cuenta pero desde hace tiempo existen logias, grupos y en estos tiempos modernos foros virtuales, que hacen que la gente con un hobbie o preferencia especifica se junte.
Buscar fallos y trucos hace que uno encuentre buenos amigos que de verdad se fajen con uno. O tu crees que la forma de conocer gente es por Hi5 o Myspace? Te apuesto a que encuentras mejores amigos y amistades por aqui. Amistades que son llevadas a un plano fuera del foro: hacer actividades, ayudar con una tarea de la uni...
Ex. Yo cuando voy a la capital llamo a los muchachos pa juntarme con ellos y saludarlos. Gracias a Xnuo pude agilizar el papeleo de la Junta pues conocia al pana de alla. Ahi esta el Doc, que es dentista. Pq recurrir a otro si el es de confianza y es pana nuestro?

Quizas veas todo esto como plepla, o quizas te haga reflexionar y ver las cosas con los zapatos de los demas en tus pies.
--
Posted: 2009-02-23 22:12:00

Coquito Posts: > 500

Ok bloise respeto tu opinión y la de los demás y si quieren seguir en eso pues buena suerte de verdad!
--
Posted: 2009-02-23 22:32:12

tranced Posts: > 500

Ah pueh! Viernes de desahogo? Recuerden que este es un tópico de un OPERADOR EN ESPECÍFICO. No lo mezclen con otros temas.
--
Posted: 2009-02-23 23:10:28

Strong86 Posts: > 500

..erda Bloise en la escla del 1 al 10 te doy un 11 y estoy de acuerdo en todo eso que dices. Dichoso y bien aventurado el que puede pagar un ilimitado porque de el será el reino de la paz lol. Ya todo está dicho yo también he pagado ilimitado pero... Na' pa' alante. loi
--
Posted: 2009-02-24 01:40:32

bolix Posts: 185

Bueno, como estamos en el foro Orange vamos a ver si nos enfocamos un poco en la empresa. Honestamente, por el servicio que da Orange de internet ilimitado (osea, EDGE), encuentro el precio demasiado alto. Ademas de que es mas caro que Claro, es mas lento y los planes de datos limitados son de muy pocos MB.

Ademas, en general, no creo que deban cobrar mas de 1000 pesos por el ilimitado (estilo blackberry). Practicamente el mismo servicio en Orange te cuesta aprox. 1,000 pesos para los Blackberry, pero aprox. 2,000 pesos para los demas celulares, demasiado para solo 200 kbps. Ya si fuese 3G fuera mas considerable, considerando los precios del ADSL. Aunque aun asi, lo veria un poco costoso.

Edit: Otra comparación valida. Cuando salio el iPhone 3G, At&t lo vendia con un plan ilimitado de 30 dolares, mientras que el plan de datos de el iPhone original tan solo era de 20 dolares, ya que solo era EDGE.

Otras alternativas que he visto es que si se te acaba tu plan limitado (por ejemplo 200 MB) en 3G, tu velocidad de bajada cae a 128kbps hasta que llegue el proximo mes.

Todo esto lo veo como un gran valor agregado a servicios existentes.

[ This Message was edited by: bolix on 2009-02-24 02:22 ]
--
Posted: 2009-02-24 03:13:21
Page <  123 ... 858687 ... 364365366>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home