Esato Mobile
Regional : Americas : Operadores Móviles - Perú
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú Bookmark topic
Page <  123 ... 858687 ... 308309310>

hbtingeniero Posts: 0

Que weno que a ti no te cobraran...en cambio ami se me descuenta del saldo..pues la promocion es Los tres primeros minutos hablas sin que te cobren...y a mi se me descuenta el saldo.....Eh llamado ya varias veces al 104 y siguen con la vaina esa de la actualizacion de datos que espere 48 horas.
Ojo lo que se cobro injustamente se me ah devuelto..pero al promocion que ellos te otorgan es un caos para poder utilizarla. Movistar no deberia ofrecer lo que no puede cumplir....entiendo esto por sus super millones de clientes.
--
Posted: 2008-08-17 18:27:17
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Me parece raro que tanto Movistar como claro no hayan publicado nada nuevo sobre el iPhone teniendo en cuenta que sale a la venta en ambos operadores este viernes...

La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-17 17:37 ]
--
Posted: 2008-08-17 18:29:04

alukardgt Posts: 77

el LG Secret graba en mejor calidad que el N95 y ademas en divx y con menos peso!!!

Yo mi W910

[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-17 17:41 ]
--
Posted: 2008-08-17 18:41:20

LG ofrece camara de 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, video (VGA 30fps, QVGA 120fps) y flash en sus ultimos modelos gama alta, desde el Viewty que vende Movistar desde Junio, he tenido la oportunidad de comprobar la buena nitidez de su video, en cambio en la cámara de fotos , LG no logra convencer del todo, pues solo de día salen bien las fotos, las fotos tomadas con el N95 ( Equipo que también use en su momento), son mucho mejores 5 MP, 2592 x 1944 pixels, Carl Zeiss optics, autofocus, video(VGA 30fps), flash.

Como comentario final indico que la opcion que ofrece LG es mucho mas económica que la de Nokia, tal vez por ello la valoración costo beneficio incline la balanza a esta ultima, pero el que pueda tiene la opcion de darse el lujo del N95-8GB.
--
Posted: 2008-08-17 18:54:17

Osiptel señala que trabaja junto al MTC en sensibilización de autoridades municipales
09:46 Municipios traban inversión de empresas de telecomunicaciones destinadas a mejorar calidad de señal

Muchos habitantes del país todavía no pueden acceder a las telecomunicaciones por las trabas municipales.
* Lima, ago. 17 .- Diversas municipalidades a nivel nacional están trabando las inversiones que tienen programadas las empresas de telecomunicaciones para mejorar la calidad de la señal telefónica fija y móvil, afirmó el presidente del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), Guillermo Thornberry.

"Las empresas de telecomunicaciones están teniendo bastantes problemas con los alcaldes en diversos puntos del país que no están dejando instalar antenas, ni redes o bases", manifestó a la agencia Andina.

Explicó que existe una ley que facilita a las operadoras no sólo la instalación de redes de telefonía sino también el tendido de cables para Internet, fibra óptica y otros servicios de telecomunicación, sin embargo, en la mayoría de casos esta norma no se cumple o no funciona porque los alcaldes se oponen a la misma.

Puntualizó que los alcaldes impiden que se ejecuten estas obras o, en todo caso, cobran sumas exorbitantes para la instalación de antenas o cableados.

"Por ejemplo, hace poco un municipio quiso cobrar 200 nuevos soles por metro de tendido de cable de fibra óptica subterránea a una operadora. Eso era de locos porque a la empresa le salía como 200 mil dólares solamente cruzar ese distrito", comentó.

En ese sentido, lamentó que las autoridades municipales tengan esta actitud ya que retrasan las inversiones de las empresas que justamente buscan mejorar la calidad de la señal y de todos los servicios de telecomunicación en el país.

"Nos quejamos que la señal de la telefonía, Internet o cable todavía es deficiente, y las empresas quieren invertir en mejorarla para que más peruanos accedan a estos servicios, pero las municipalidades lo impiden", manifestó.

Por este motivo, indicó que tanto el Osiptel como el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) están trabajando en la sensibilización de los alcaldes para que las compañías continúen haciendo las obras necesarias para brindar un mejor servicio a la población.

"Queremos sensibilizar a las autoridades, inclusive explicarle a la población la importancia de estas inversiones porque está desinformada y piensa que la instalación de antenas causa daño, pero no sabe que en realidad el microondas de sus casas es peor", subrayó a Andina.

Sostuvo que estas inversiones son necesarias e importantes ya que en la actualidad hay distritos donde la población se ha incrementado, y hay otros donde se han construido edificios muy altos y el alcance de la antena ya no es el mismo.

"Una compañía operadora nos comunicó que en un año tuvo que dejar de ejecutar un 40 por ciento de su presupuesto de inversión por problemas de este tipo e, incluso, tuvo que almacenar sus antenas por más de un año", agregó Thornberry.
--
Posted: 2008-08-17 19:28:58

Al menos el N95-8gb es mejor opcion q el Iphone 2.9G (porq 3g no es )

Yo mi W910

[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-17 18:41 ]
--
Posted: 2008-08-17 19:41:01

El N95 y el iPhone soportan 3G en GSM y son compatibles con la frecuencia usada en América..., tal vez te quisiste referir a los 3G que vende claro y no son compatibles en Perú, como el "nuevo" N81 por ejemplo.

La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-17 21:46 ]
--
Posted: 2008-08-17 22:32:17

Promoción Especial para clientes del Plan Tarifa Única - Movistar
Del 17/08/2008 al 17/08/2008

· La promoción estará vigente sólo el día domingo 17.08.2008

· Participan clientes residenciales celular prepago que pertenezcan al plan Tarifa Única.

· Los clientes del plan Tarifa Única que activen exclusivamente tarjetas físicas o recargas virtuales de S/.10.00 incluido IGV (S/.8.40 sin IGV) o más durante la vigencia de la promoción, tendrán una reducción tarifaria desde 1.2% hasta 20% del valor facial de la tarjeta ingresada. Esta reducción tarifaria es equivalente a 5 minutos, los cuales podrán ser usados únicamente para efectuar llamadas a celulares de Telefónica Móviles S.A. los días domingos, a la tarifa de S/.0.50 incluido IGV (S/.0.42 sin IGV) el minuto, tasado al segundo.

· El monto promocional se cargará al cliente por única vez dentro de los 2 días hábiles posteriores a la activación.

· El monto promocional tendrá una vigencia de 15 días calendario desde el momento en que se otorga el mismo.

· Esta promoción es exclusiva para la venta de tarjetas físicas o recargas virtuales de S/.10.00 incluido IGV (S/.8.40 sin IGV) o más en cualquier punto de venta a nivel nacional y no excluye de la aplicación de las otras promociones vigentes al momento de la activación y válidas para estos clientes.

Restricciones :
No participan (i) clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica Móviles S.A., (ii) ni de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A.

--
Posted: 2008-08-18 00:58:43

quise decir 2.9 G por las falencias que tiene el Iphone....

Por ultimo peor es traer celulares 3G cuando aun no se tiene implementado el servicio, funcione o no funcione en Peru!!

Yo mi W910

[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-18 02:06 ]
--
Posted: 2008-08-18 03:06:29

jajajaja, tu post no tenia sentido y trate de dárselo, en fin..., el iPhone, en realidad tienen muchas carencias como tu bien dices, pero también tiene muchas ventajas como su sistema operativo y su procesador, en mi opinión no hay mejor equipo para reproducción de música.

Sobre tu comentario del 3G GSM de Movistar, como se indica continuamente antes de fin de año estaría siendo ofrecido a los usuarios, claro lo ofrece hace meses a mas o menos al 5% de sus usuarios, por eso nadie de este foro ni de otros foros han podido dar fe del servicio de Videollamada, o me podrías asegurar que has echo uso del 3G de claro?, creo que la respuesta es obvia.
--
Posted: 2008-08-18 03:29:57
Page <  123 ... 858687 ... 308309310>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home