>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
ps segurramente ya valio, esque ya no habia dinero para pagar el hosting
y como casi nadie coopero (me incluyo) ps creo que adios a SEFANS
seguramente ahora unos cuantos volveran aqui
[ This Message was edited by: Gus_t68i on 2005-11-19 20:07 ]
--
Posted: 2005-11-19 21:06:37
Edit :
Efectivamente, ya valió... Nos cortaron el servicio de hosting... Y aunque el dominio se pudo pagar no se juntó lo sufuciente para poder pagar el hosting... Y no pienso seguir pagandolo para que Ustedes (los que no cooperaron ni con clicks en los google ads que por cierto no les cuesta un centavo!) se diviertan...
A los que amablemente cooperaron con dinero por favor ponganse en contacto conmigo para hacerles el reembolso correspondiente... (nayarsergio(arroba)gmail.com)
Ahi se ven...
Rayan
--
Posted: 2005-11-20 03:48:14
Edit :
Sres ex-SE fans . . . aqui es donde todo comenzo , ahora vuelvan a este sitio donde nadie les cobra nada . . . donde el leecher puede leechear a su gusto jajaja
[ This Message was edited by: neo001 on 2005-11-20 16:02 ]
--
Posted: 2005-11-20 07:40:58
Edit :
Solo para recordarles que SEFANS nunca cobró un centavo tampoco.... La idea de cooperar FUE DE USTEDES, disque para poder salvar el portal que usaban y querían tanto... :S
Ahora como al final de cuentas no tenían ni 10 pesos para cooperar, paso lo que paso... (claro, excepto personas con palabra como Xguzman, Darthbelmont y Siciliano), los cuales recibirán su reembolso en cuanto se pongan en contacto conmigo.
Que se diviertan muchachos!!!
Rayan
--
Posted: 2005-11-20 23:05:05
Edit :
Saludos a Todos:
Por aqui nos estaremos viendo un rato.
Siciliano.
--
Posted: 2005-11-21 04:40:10
Edit :
que penita amigos mexicanos.
pero aun se puede axer algo no, osea pueden abrir una pagina como la que tiene en peru que se llama ..... como se llama¿?¿?¿? asi es
www.perumoviles.org y mas que todo funka su foro que es lo mas importante ahi y no cuesta nada solo 15 dolares al año creo y te dan un espacio sufi para el foro.
vamos NEO vamos RAYAN
--
Posted: 2005-11-21 17:24:15
Edit :
campeonato para todos los usuarios
si encuentras las diferencias, tu eres un genio!
hola a todos,
estas son 2 fotos iguales; tienes q encontrar 3 diferencias.
si encuentras las 3 diferencias, seras parte del elite group
de inividuos. esto a sido testeado en 8000 gentes, y solo 19 gentes
de las 8000 encontraron las 3 diferencias
yo solo encontre 2
es bueno solo califiustedes mismos
un click en el link de abajo para participar
(porfavor de matener las bosinas prendidas ya q el sonido t ayudara y te relajara) subele el volumen
http://members.home.nl/saen/Special/Zoeken.swf
--
Posted: 2005-11-21 21:23:48
Edit :
que tal hola por aqui, hace mucho que no posteaba ni aqui ni en SEfans, peo rbueno la cuestion es esta, tengo un k500 al k ya el joystick esta tirando la toalla, cosa que al parecer se puede arreglar, bueno el punto es este, alguien de ustedes tiene o sabe donde puedo conseguir un manual para desarmar mi k500, para cambiarle la carcasa, ya que lo quiere mihermana y ps para ponerle una nueva y ver que puedo hacer con el joystick, si alguno de ustedes lo tiene por ahi, se los agradeceria mucho, yo seguire buscando por ahi el manual gracias.
--
Posted: 2005-11-21 23:20:39
Edit :
como ven que ya esta el ROKR de Motorola con iTunes de Apple de venta en TELCEL, hoy vi el anuncio que pasan en USA el de madonna llegando a la cabina de telefono y que un monton de grupos y cantantes se van metiendo, y al final llega notorious big ehhehe, muy cool, y si al final dice motorola ROKR solo en TELCEL, que tal, al parecer si llego y no fue exclusiva de cingular, que bueno, aunque no es la gran cosa, pero pues el simple hecho de la integracion con itunes me deja muy satisfecho, si la serie W de sonyericsson tuviera iTunes estoy seguro que serian los lideres del mercado, pero aun asi prefiero mi w800 con su duo de 2gb que comprar un ROKR aunque si sale gratis al renover igual me lo compro, lo que falta ver es si ya esta, o si solo los spots acaban de salir, porque ya ven que el sopot sale pero el producto no heehehhe.
--
Posted: 2005-11-22 02:45:13
Edit :
Son muy chistosos como ya no esta la pagina corrieron a esato en lugar de tratar de ayudar....que triste pero en fin.
La verdad el dinero que hace falta es muy poco y como dijo un dia neo hasta de a 30 pesos por cabeza se hubiera juntado pero pues ni eso.
Cuando se posteo el mensaje donde Xguzman dijo que a la gente solo le importaba ''chupar'' informacion sin aportar nada me dio mucho coraje ya que a mi ver todos en mayor o menor medida cooperamos para que la pagina fuera por lo menos amena...pero pues no me queda mas que reconocer que tenia razon.
Le he propuesto a rayan poner la mitad de lo que aun hace falta y podria ponerlo todo pero aun creo que somos una comunidad y que es deber de todos ayudar (que wey soy!).
Hagan sus cuentas ya faltaria ridiculamente poco.
Espero tanto la respuesta de rayan como la de ustedes.
--
Posted: 2005-11-22 19:18:48
Edit :
New Topic
Reply