>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Entonces nos vemos por alla, pero entren por aca de vez en cuando pues.
--
Posted: 2005-06-18 21:04:48
Edit :
shhhhh ... dejen dormir
--
Posted: 2005-06-27 23:37:28
Edit :
si por que este esta muy solo!!
--
Posted: 2005-06-28 13:24:06
Edit :
Hace poco me vendieron un Cel Motorola V551. Quiero configurar mi cuenta anterior
usuario@timnet.com pero la página
www.timnet.com.pe ha salido de servicio por lo que no se si mi cuenta esta aun activa. No puedo accesar desde internet a mi casilla de correo y lo que es peor llamé a servicio al cliente y me dijeron que no podìan ayudarme porque este celu no pertenece a la red de equipos que ellos venden. Necesito una configuarción general para cualquier equipo. Creo que puedo arreglarmelas introduciendo estos datos al mío. Alguien sabe que fue de esta pagina? y como puedo ahora personalizar ahora mi correo si esta no existe?
--
Posted: 2005-06-30 01:05:15
Edit :
Hace poco me vendieron un Cel Motorola V551. Quiero configurar mi cuenta anterior
usuario@timnet.com pero la página
www.timnet.com.pe ha salido de servicio por lo que no se si mi cuenta esta aun activa. No puedo accesar desde internet a mi casilla de correo y lo que es peor llamé a servicio al cliente y me dijeron que no podìan ayudarme porque este celu no pertenece a la red de equipos que ellos venden. Necesito una configuarción general para cualquier equipo. Creo que puedo arreglarmelas introduciendo estos datos al mío. Alguien sabe que fue de esta pagina? y como puedo ahora personalizar ahora mi correo si esta no existe?
--
Posted: 2005-06-30 01:13:38
Edit :
hola amigos q tal hace tiempaso q keria entrar a esta pagina hasta q x fin y asi poder recibir ayuda y a la ves en lo q se pueda ayudar ya q pues me gusta mucho el tema d los celulares en si' !! ahora ojala puedan ayudarme con el funcionamiento d esta pagina y pues con el funcinamiento d mi ekipo ya q yo tengo un samsung e315 d t-mobile y pues me gustaria configurarle el gprs o cosas asi como el msn o leer mis correos mejor dicho tb configurar el internet a bajo costo (si s q se puede ya q x ay lo escuche) y los mms configurar! otra cosita es q pues tb tengo el cable d datos original pero tengo problemas con este' ya q pues lo instale d lo mas normal en la pc y cuando entro a bajar las fotos y a la ves subir melodias y cosas asi me sale u cuadro donde me dice "imposible incializar motor de base d datos DAO/jet" y pucha no lo se x q ! bueno ahora yo tengo una pc con windows98 y en mi disco del easy gprs dice version 2.1.1 algo asi la verdad no entiendo mucho! pucha abra alguien q me pueda ayudar con esta nota?? buen d antemamno les agradesco un monton! y otra cosita cada preegunta q yo hago y la respouesta como se cuando me la daran?
--
Posted: 2005-07-01 02:36:44
Edit :
Hola a todos! Tengo un Siemens A65, estoy tratando de bajar juegos pero bajo el título y cuando lo quiero cargar sale error. Parece que tengo que configurar el perfil http. Alguien sabe cómo configurar ésto para TIM? Gracias de antemano
--
Posted: 2005-07-02 06:34:19
Edit :
date una vuelta por
www.perumoviles.org/foro, ahi de hecho encuentras la info que necesitas.
--
Posted: 2005-07-04 15:20:25
Edit :
buenas kisiera saber si hay alguna manera de tener el msn gratis en el
celu
graxx
--
Posted: 2005-07-05 18:23:30
Edit :
Gratis ya no hay nada, pero puedes darte una vuelta por msn.mobile.com.
--
Posted: 2005-07-07 00:42:12
Edit :
New Topic
Reply