Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 850851852 ... 888088818882>

xnuo Posts: 206

jajaja tranced, te ha llevao kien te trajo... y quien te puso en jaque? karim o sandy?

@todos: como estan ?

hablamos luego, que es que nama puedo entrar de vez en cuando por no tener tiempo... luego pongo fotos de como le va a mi viejo...cuidense todos...
--
Posted: 2007-09-15 02:22:51
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

Bueno, por lo menos sabemos que tu taita ta bien. El chamaco dice que prende y apaga. Ya por lo menos prende. Ademas no tengo efe pa pagar . Quien tiene el w800 es Anderson ahora. Ya sandy parece que ya le metio la mano y lo prendio
--
Posted: 2007-09-15 02:27:00

Drz Daddy Posts: 46

Buenas noches, una peticion: al o a los mmgvitos k estan observando el foro pa chivatiarnos y por eso cada ves k le encontramos el ollito nos lo joden deunaves, pero les tengo una noticia pendejos chivatos IM STILL POWERED BY SE!!

--
Posted: 2007-09-15 04:24:02

aver si me tumban ahora nice orange, les va a dar brega.....
(y no era NICE k decia no)

yo HaStA lA TaMbOrA..

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-09-15 03:29 ]
--
Posted: 2007-09-15 04:28:32

Cuando los ojos se cierran solos, no hay mas que decir que buenas noches.
--
Posted: 2007-09-15 04:53:00

Y dime tranced klk, viste las fotos ultimas k subi para el foro de las fotos raras?
--
Posted: 2007-09-15 04:53:49

No no. Ma�ana las veo
--
Posted: 2007-09-15 04:56:00

carlosc22 Posts: 24

hey eso es una baina, por eso es mejor q se hablen por pm , por q de que hay , hay y muchos chivatos... yo entro y leo pero no posteo mucho por q no tengo cel ahora, tengo uno d obscuro cdma osea nada, por tar de loko viejo me quede sin cel. que dias aquellos de egnaro, ,,lol pero na pa lante talvez los mismos q hacen eso eran los mismos ladrones q vendian lo q se decia aqui en emarket.. hay q utilizar el pm pa to ahora.. creo q se deveria hasta hacer un blog ultra secreto jeje lol y hacerlo como un episodio mision imposible p la gente de egnaro pero q esta vez no sea posible la mision .. lol...
--
Posted: 2007-09-15 04:59:32

@carlosc22: mano po trata de integrarte pork entoncs CUANDO LE DEMOS EL SIGUIENTE TUMBE A EGNARO no te vas a enteran men....
--
Posted: 2007-09-15 05:04:24

mkng Posts: 1

No hay felicidad completa.

He estado usando mi N93i por varios dias y guarde la P990i. Voy a hacer un pequeño review de los dos aparatos a mi consideracion.

Pro del N93i

-Excelente resolucion de pantalla. 16m de colores
-Alto volumen de altavoz
-Muy buena velocidad en browser.
-Poderosa camara de 3.2mp carl zeiss con variada configuracion en el manejo de la camara.
-Realplayer que permite leer mejor los mp4
-Voice commands para activar los menus y cualquier contacto sin necesidad de grabar tu voz
-Tv out

Cons del N93i

-Poca duracion de la bateria.
-Botones demasiado pegados
-El media player no presenta los arts(fotos)
-El gallery no aparece ordenado en folders
-La camara es muy sensible al movimiento. Si te mueves un poco la foto sale borrosa.
-Tiene una sola alarma.
-Poca memoria de call log

Pro del P990i

-Buen tamaño de la pantalla
-Touchscreen
-Teclado qwerty
-Mejor acceso a los archivos
-Excelente media player.
-A2dp de fabrica
-Seteo para tres alarmas
-Buen internet browser

Cons

-Lentitud para abrir las aplicaciones
-Poca memoria ram.
-Poca duracion de la bateria
-Se friza de vez en cuando
-Bajo volumen para la alarma
-No lee algunos mp4

Hasta ahora esos son los pros y contras que les he sentido. Ambos son nuevos y no los he actualizado en firmwares.

Segun esto me siento mas comodo con la P990i. Aunque la pantalla del N93i tiene mejor resolucion es muy pequeña comparada a la del P990i. Como la camara se usa poca veces, no le da mucha ventaja al N93i porque ese es su fuerte y el sistema operativo de la P me es mas eficiente.

En conclusion creo que mi proximo aparato sera la W960 que vendria con las mejoras de los defectos de la P990i y con una camara de 3,2mp para completar sin mencionar los 8gb de memoria interna.

My two cents.

MK

--
Posted: 2007-09-15 07:38:35
Page <  123 ... 850851852 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home