Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 852185228523 ... 888088818882>

changtak Posts: 33

me alguna Opcion o feature que RIM,Android,WP7,Symbian quisieron copiar del MAGIC IPHONE Nombrame 1 Sola.

APPStore ? PLOP! Si no me equivoco

--
Posted: 2011-06-06 21:32:01
Edit : Quote

grafyman Posts: > 500

--
Posted: 2011-06-06 21:36:55

d0pe.Lendy Posts: 135

PLOP!!!
--
Posted: 2011-06-06 21:38:05

elwea Posts: 6

esto Hablando feature a Nivel de Hadware y Software y por lo que veo app Store no es software ni Hadware..
--
Posted: 2011-06-06 21:40:03

obideo Posts: > 500

PLOP! al cubo

--
Posted: 2011-06-06 21:40:50

d0pe.Lendy Posts: 135

como tanto te gustan los quotes aki va el tuyo

On 2011-06-06 21:15:31, elwea wrote:
dime alguna Opcion o feature que RIM,Android,WP7,Symbian quisieron copiar del MAGIC IPHONE Nombrame 1 Sola.

para mi el App store es un feature k introdujo apple k despues todo el mundo copio, nose para ti lo k singnifike.... y mira k soy android user y por lo tanto uso market, appworld, marketplace, etc...!!
--
Posted: 2011-06-06 21:48:49

changtak Posts: 33

de HARDWARE vamos decirle TOUCH! porque todo los celulares queria el touch del iphone Porque cuando salio 2G ningun celular tenia ese touch.
--
Posted: 2011-06-06 21:50:04

fbloise Posts: > 500

Wea vamos a callarte la boca par de veces...

primero no puedes comparar el SGS2 con el iP4 pq el ip4 es del 2010 y el SGS2 del 2011.. Si lo comparas con el Galaxy S del 2010 veras que el iphone le lleva millas.

Segundo: la funcion que TODOS han copiado y que ningun movil lo tenia antes: pantalla capacitiva.

Tercero: Antes habian cuchumil appstores (handango, mobicentral) pero NINGUNA le deja tanto beneficio a los devs. Android? Eso es puros hackers y gente crackeando apps. Dime tu cuantas apps de android has comprado. Yo del iPhone he comprado muuuuchas. Porque pago por apps? Para incentivar a ls desarrolladores a lanzar updates, a crear apps mejores y la competitividad.

Cuarto: Si apple esta tan atras segun tu encerrada mente de fandroide, pq los fabricantes han disminuido la fabricacion de tablets? Parece que la gente cuando ve un tablet solo quiere iPad.
Alguien menciono la Viewsonic V10, dual boot windows 7 y android, pero esta llena de bugs y es una mi**da en todos los reviews que leí hoy.

Quinto: Antes de facetime habia videollamada y de toh, pero la gente ni sabia pa q era eso y era una novedad de un grupito de geeks locos con la tecnologia (algunos del foro saben lo que hablo). Como dijo Lendy, cuando apple tira una vaina, la tira bien hecha y pulida no que se "eplote"...

Cuarto: Las apps del iOS que estan para Android no se comparan. Las de iOS son pulidas, pq el mercado es mas exigente. En cambio las de Android son una pura M....da, lentisimas y llenas de bugs, no las actualizan tan frecuentemente como las de iOS. Ej. Skype, que en iOS tiene videollamada. Y no me hables del beta de android q solo sirven en el thunderbolt de verizon. Es en General, praaaa

Quinto: Apple eran encerradisimos, no lo niego. Yo mismo me quillaba. Pero despues del iOS4 y con la exigencia de la gente han salido a flote muchisimas apps como movie players, apps q utilizan el file system del iOS, y en la escena hacking de Cydia podemos enviar y recibir por bluetooth, por decir un ejemplo que es lo que la gente más le tira al iphone, pq no manda por blutu...

Sexto: en iOS no existe esa abridera de apps solas que consumen pila o esos problemas de privacy de tantas apps que acceden tus datos personales. A mi me dura 2 dias la pila, a ti apuesto que 7 horas (si acaso)...

Septimo: No tengo mas nada que agregar, solo que tu eres un chamakito de teta que lo mas grande que has podido llegar a tener es un Nexus one. Yo los he tenido todos y cuando hablo sé lo que te digo.

Y mientras tu te sofoka porque Apple ta alante, yo me como una caja de fresas mas grande quel cerebro tuyo

--
Posted: 2011-06-06 21:52:32

grafyman Posts: > 500

PLOP!
ESO DOLIO UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

CEBO DE FLANDES CON EL..

desde que se menciona apple el foro se enciende pq sera..

--
Posted: 2011-06-06 21:59:56

fbloise Posts: > 500

una vaina que me gusta de apple es q cuando hacen un keynote actualizan la pagina de una vez

http://www.apple.com/ios/ios5/features.html

--
Posted: 2011-06-06 22:02:36
Page <  123 ... 852185228523 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home