>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
apple pudiera hacer una conferencia mensual
el foro se pone pikante..."megutaesavaina"
--
Posted: 2011-06-06 22:03:07
Edit :
el diablo.. ahora mismo ta el mirando su nexus one [con ojos llorosos] y la cabeza abajo suspirando y diciendo "que eh hecho??"
--
Posted: 2011-06-06 22:03:28
Edit :
jajajaja dike chamakito de teta jajajaja Nexus One? papa si quiero un Iphone solo tengo que hablar con la esposa mia que vive en USA. pa que me mande un Iphone Y creo que gano Suficiente para comprarme un Iphone 4 puedo ensenarte por whastapp mi hoja de nombramiento aqui en CDEEE ahora... eso no viene al caso... porque dike la pantalla del iphone to el mundo la quiere copiar que las app que bla bla bla apple no es mas que copy y paste vendera es por si delicadez con el UI y con las app yo siempre lo e dicho a mi ninguna marca me hace aferrar pero le an lavado el cerebro yo e tenido PALM,WINMO,IOS,Symbian,BBOS y ahora android y a mi ninguna me quita ni me deja porque algun dia volvere a usar las antes mencionada sacando a PALM...
--
Posted: 2011-06-06 22:08:09
Edit :
pk sera que todo los telefonos touch la gente dice "igual que el
iPhone"
pk sera que todos los MP3 Player la gente cree que son "
iPod"
pk sera que cuando dicen "table" piensan en "
iPad"
--
Posted: 2011-06-06 22:10:52
Edit :
On 2011-06-06 22:08:09, elwea wrote:
...papa si quiero un Iphone solo tengo que hablar con la esposa mia que vive en USA. pa que me mande un Iphone Y creo que gano Suficiente para comprarme un Iphone 4 puedo ensenarte por whastapp mi hoja de nombramiento aqui en CDEEE ahora...
En pocas palabras eres una botella (del PLD) y pa colmo priva en gigolo o chulo, dike q la mujer se lo mande de USA...
Mira mi fecha de entrada al foro... aja, esa misma que aparece en el nombre de usuario de cada uno aqui.... en ese entonces tenía un T68i... que tenías tu? si es que tenias un telefono, jeje
Ya hablando en serio, hoy es un día de SOFOKE pal que no tiene iphone. Pq cuando Apple lanza un update es con vainas vacanas... cuando Google lanza un update es eliminando bugs y consumos raros de la pila, pero nunca nada interesante.
--
Posted: 2011-06-06 22:12:01
Edit :
Ahora me pregunto años atras Symbian en su apojeo lo alababan como hoy en dia alaban a apple?
noooo AHORA aquerosean a SYMBIAN que no sirve que su interfaz es una mi**da... creo que aqui son muy infantiles y se dejan llevar por lo que el otro hace..
--
Posted: 2011-06-06 22:15:06
Edit :
elwea
en aquel tiempo era "bueno" ya no lo es ahora lo que esta es Android e iOS, las cosas van cambiando
--
Posted: 2011-06-06 22:17:54
Edit :
On 2011-06-06 22:15:06, elwea wrote:
Ahora me pregunto años atras Symbian en su apojeo lo alababan como hoy en dia alaban a apple?
noooo AHORA aquerosean a SYMBIAN que no sirve que su interfaz es una mi**da... creo que aqui son muy infantiles y se dejan llevar por lo que el otro hace..
hermano por k symbian simplemente se kedo estancado en el pasado.. ahy k innovar para seguir en este negocio. si apple se keda ahy en iOS 5 no dura 2 anios antes de k android, bbOS o wp7 eh incluso WebOS le pase.. de eso se trata el negocio de innovar. si symbian hubiese hecho los movimientos y las jugadas adecuadas te apuesto k ahora mismo estuvieran en el juego todavia.
o tu me vas a decir a mi k todavia juegas nintendo 64 o sega genesis? nooo vdd k no... ahora es xbox 360, wii y ps3.. por k? pk la tecnologia se mueve y se mueve rapido y el k no pueda con el ritmo se muere como le paso a symbian y lo k le hiba a pasar a windows mobile y ve como salieron un chin del ollo..
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2011-06-06 21:21 ]
--
Posted: 2011-06-06 22:19:39
Edit :
En pocas palabras eres una botella (del PLD) y pa colmo priva en gigolo o chulo, dike q la mujer se lo mande de USA...
Mira mi fecha de entrada al foro... aja, esa misma que aparece en el nombre de usuario de cada uno aqui.... en ese entonces tenía un T68i... que tenías tu? si es que tenias un telefono, jeje
Calificas a todo el que trabaja para el Gobierno como botella?
y creo que no soy gigolo ni chulo ya que trabajo y no dependo de nadie y las cosas en USA se consiguen Facil
--
Posted: 2011-06-06 22:22:18
Edit :
eso es como decir: ah pero ustedes alaban el corollita 91... y ahora quieren un accord 2003...
baboso!
SOFOKE MODE: ON
yo no vua discutir contigo... q venga dominic u otro usuario de equipo high end de android, tu lo q tienes un movil del 2008...
[ This Message was edited by: fbloise on 2011-06-06 21:23 ]
--
Posted: 2011-06-06 22:22:26
Edit :
New Topic
Reply