>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
ezpaña, a mi me tiene sin cuidado lo que tu opines... aqui se sabe que los capitalenios son unos bulteros de primera categoria, tomando ejemplo la reunion que "hicieron" cuando viniste... ese fue el bulto mas grande que he visto despues de la jabladuría de sueldo que tienes... arrimao.
--
Posted: 2011-06-19 00:28:27
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
"TIKITI"
--
Posted: 2011-06-19 00:30:19
Edit :
el dormir de tarde eeh pa vago , que mal**to cuaje y estropeo tengo por dormir dos horas
edit frankie> estamos en la misma vuelta nosotros con la reunion , solo hay tres despues de eso solo " bulto , bulto "
tengo negocio, mujeres y compromisos y como quiera VOY PA LA REUNION !! . cuando se quiere se puede
[ This Message was edited by: dominic157 on 2011-06-19 00:06 ]
--
Posted: 2011-06-19 01:03:42
Edit :
tengo un Motorola BackFlip de AT&T con Android, una prima lo trajo para usalo un mes, quien me lo desbloquea?, me tiran un pm pal precio.
--
Posted: 2011-06-19 02:45:13
Edit :
Buen día.
Como que sólo hay 3 confirmados?
Si crean un evento en fb hay que confirmar allá y de este lado también? #nomejodastu
A ver: prototipo20 asistirá a la reunión desde las 4pm hasta las 5:30pm (apróx) trabajo esta noche desde las 6pm.
-
Me fui a dormir.
--
Posted: 2011-06-19 12:38:00
Edit :
va de ahi baboso... a final de cuentas la reunion que hicimos no se dio por x o y razon, pero no porque no queriamos reunirnos, ademas de que se quedo que seria fuera de mi casa y como que no hubo suficiente cohesión en el grupo. pero eso no quiere decir que seamos todos iguales buen mamonazo!!!! y mi pregunta es: cuando yo he bulteado con sueldo ? o con montadera de aviones o que hago esto o lo otro?
montro, cuando se acabe la mi**da, no se que hablara usted, porque entre los bulteros , aunque no seas el rey, eres como el segundo a la corona... yo solo soy un simple peon en esa corona...BABOSO!!!!!!
--
Posted: 2011-06-19 12:38:58
Edit :
tinnnnn suena la contentosaaaa
--
Posted: 2011-06-19 13:35:35
Edit :
Loco te solté, no voy a discutir contigo que seas o no bultero pq bastante pruebas que hay...
Yo en cambio si digo que voy hacer algo, lo hago y ya. Esa montadera de aviones y viajes y romo y mujeres buenas son cosas que pasan con pruebas.. tu le llamas bulto, yo le llamo gozadera, jeje... recuerdate que al que Dios se lo dió, San Pedro se lo bendice, aunque a mucha gente le pique y me tengan envidia (a veces de la buena, a veces de la mala)..
Por otro lado, deseandole muchas felicidades al ADD del foro:
Mkng!
Un fuerte abrazo y que tenga un buen día junto a los suyos.
--
Posted: 2011-06-19 13:50:41
Edit :
Buenos días gente.
Trataré de estar online vía Fring para la hora de la reunión estaré en trabajo así que ya saben. Mí usuario es: wilfredo86. Paz gente!
--
Posted: 2011-06-19 14:00:10
Edit :
suelto en banda entonces....
BTW, ditto (lo mismo) al abogado del diablo.. felicidades en su dia..
ION, dense este pajarito... no vuela bajito no...
http://www.excaliberpc.com/60[....]s-g74sx-3de-17.3-notebook.html
--
Posted: 2011-06-19 14:47:55
Edit :
New Topic
Reply