Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 859860861 ... 201920202021>

Jemp Posts: 39

Puedes revisar cualquier cuenta que use pop3 (como el correo de speedy, telefonica, terra, yahoo) no HTTP (como hotmail, msn)
--
Posted: 2005-08-20 18:12:31
Edit : Quote

allievi Posts: 0

Gracias, x lo del correo.
Otra pregunta, como puedo hacer para entrar al WAP pero con la tecnologia de Gprs que segun he leido en el perumoviles.org/foro es más barato, en mi K750 no me deja. Yo estuve conectandome con la configuracion de la pagina web de sonyericsson "GSM/CSD", pero mi saldo se acaba rapidisimo. He intentado configurarlo como dicen en otros foros pero no me permite ingresar al wap mas que con la configuracion de TIM, que es la más cara!!!.
Agradecere cualquier ayuda!!.

AH, porsiacaso ayer pude conectarme desde el t610 a internet utilizando la conexion de la compu,sin gastar el saldo .

Saludos
--
Posted: 2005-08-20 19:25:31

kamioke Posts: 0

LOCALES!!!!!!111

ESATO NO DEBE MORIRRR.... BUENO PONGANSE LAS PILAS... HE LEIDO POR UN FOROX www.perumoviles.org/foro QUE HACE 2 MESES HAY WAP GRATUITO PROPORCIONADO POR TIM PERÚ, QUE SABEN PAISAS JEJEJE DE ESTO... PUES YO SIGO PAGANDO TARIFA BARATITA PERO NO GRATIS. QUE VUELVA LA MARAVILLA DEL WAP GRATEL YEAHHH

KAMIOKE

www.celucables.com.pe
www.dct4-direct.com

[img]http://www.esato.com/board/img.php?id=35607[/img]

--
Posted: 2005-08-21 00:01:34

kamioke Posts: 0

ESATO NO DEBE MORIR

PERO SOBRE TODO NO DEBE MORIR

FORO PERUANO!!!!!!!!

KAMIOKE

--
Posted: 2005-08-21 00:06:02

Bueno de eso si me he dado cuenta, pero parece que el wap gratis es para usuarios Post Pago, lo que si tambien me han dicho que son gratis los MMS no se si sera cierto ni lo voy a averiguar mejor alguien digame si es cierto, pero lo del wap funka. Bueno y si quieres conectarte via GPRS, usa un navegador HTML Java que lo puedes conseguir en www.getjar.com, luego entra a conectividad de tu ericcson en opciones wap ve a perfiles wap, en el perfil tim wap GPRS pon editar y pon conectar usandso Data GPRS y listo...... Ojala Funke ps
--
Posted: 2005-08-21 03:16:09

@juanpablo Posts: 22

Pero el gprs data te cobran tambien.... a lo mejor a los post no les cobren. Lastima q sigo en pre, sera pa algun dia ps. Salu2 muchanchos!!! This message was posted from a P900
--
Posted: 2005-08-22 19:34:16

oskar2004 Posts: 2

A los meses que posteo en Esato.. por lo que leo aun hay gente conocida por aqui... Oye Giancito no se supone que aqui ya no ibas a postear ??.. Bueno sobre Telcel Peru, ojala que sea una competencia sana y no haya acuerdos bajo la mesa para amarrar la competencia... como lo hizo de alguna manera Bell South con Movistar antes que llegara TIM.

[ This Message was edited by: oskar2004 on 2005-08-23 03:40 ]
--
Posted: 2005-08-23 04:38:42

Sinceramente yo ahora espero que amplien su cobertura que en casi todo mi departamento (cajamarca) solo llega a tres ciudades (o dos?) y eso no es muy competitivo que digamos, por lo menos aqui movistar si llega a Yanacocha, TIM no, como aqui está de moda trabajar en Yanacocha (ademàs ellos son los que compran mas celulares y los mas caros y modernos), la gente de TIM está perdiendo por goleada, aunque TIM es preferida por la gente joven que no tiene preocupaciones y prefiere comunicarse con sus amigos de chiclayo, trujillo, lima y todos aquellos que estàn al nivel del mar y no se preocupan por la cobertura...., bromas a parte espero una mejora en la cobertura (y una baja de los precios jejejeje)
--
Posted: 2005-08-24 02:26:11

alexlt Posts: > 500

Como que Tim no llega a Yanacocha la señal en el kilometro 24 es bien fuerte, a cada rato llamo a mis familiares que trabajan alli y normal. Lo que si espero es que pongan un Mundo Tim o Telcel, porque casi no traen equipos aca, la otra vez tuve un problema con el Planeta de la Plaza, y ojala que les expliquen a todos los vendedores lo que es firmware

Y Jemp, en que lugares quieres que amplien la cobertura?? porque solo hay en Cajamarca y Baños, Robofonica creo que tiene señal en algunas provincias
--
Posted: 2005-08-24 20:57:51

Bueno, con respecto a lo de yanacocha, no se hasta que punto hay cobretura, pero mi tia trabaja en el area de laboratorio de metales, ella tiene que usar movistar que la señal de TIM desaparece en ese punto, ademas los señores de Tolmos se quejan de lo mismo, todos dicen: "Cuando pondran una antena de TIM arriba en el campamento", bueno, aun asi no llega a todos los campamentos.

Y hasta donde desearia que se amplie la combertura es hasta lugares como Cutervo, Chota, Matara, Dios mio por lo menos hasta Jesù, mi enamorada es de Cutervo, pucha y le regalé un TIM, pero cuando va a cutervo la unica manera de comunicarme con ella es por telefono publico (sus padres usan el telefono de sus parientes y no se ve muy bonito que la esté llamando allí el enamorado) y ella es la que tiene q llamarme ps (eso no es muy caballero de mi parte no? jajajajaj), bueno bromas a parte us padre usa, como no, MOVISTAR, sus hermanitos igual..... que mal no? igual ahi es donde se pierde COMPETENCIA.

Oye y al planeta de la pLaza es demás irse, eso es solo para comprar equipos, y en el de Apurimac no te quieren ni atender ademas el encargado del servicio técnico (un flaquito con chalequito de lana y el logo de TIM en la solapa) no sabe nada de Firmwares, Bluetooth o IrDA, el solo manda a Lima tu equipo y nisiquiera allì pueden flashearte un Firmware, no dije que a mi me cambiaron el equipo?

Salu2
--
Posted: 2005-08-25 16:20:41
Page <  123 ... 859860861 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home