Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 873874875 ... 888088818882>

fbloise Posts: > 500

Orita hacemos un foro pa buscar pareja (como match.com) otro para conocer amigos (como hi5) etc etc

El foro dominicano es sin lugar a dudas el foro con mas movimiento de la bolita del mundo esatoniano, y pa probarselo aqui les va:

Dog swallows Wii-mote
(perro se traga el control de un Wii)
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=172421

[ This Message was edited by: fbloise on 2007-09-21 21:46 ]
--
Posted: 2007-09-21 21:15:10
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

que pique

deje mis dibujos en el trabajo. se me olvido pasarlo a el usb!

como estan todos?
--
Posted: 2007-09-21 23:29:35

bernardb Posts: 45

Hola a todos, estoy un poco perdido pork tengo mucho trabajo, instalando las computadoras y la red de una nueva sucursal en Villa Metro City.

Con respecto a la encuesta k850 (me gustan las fotos)
@Tranced: no sabia que eras diseņador

[ This Message was edited by: bernardb on 2007-09-21 22:38 ]
--
Posted: 2007-09-21 23:36:38

renesis Posts: 204

Sres estoy a punto de conseguir unos chelitos por hay y NECESITO comprar un movil nuevo, ya que actulmente estoy utilizando el MotoFone F3, de mi Madre ya que me robaron el T630 de la casa.

El punto es que me esta gustando el P990, pero es una gran inversion.

Lo que quiero saber es si el problema de la RAM que ha visto en los foros es tan cierto, y is es un gran problema???

Que me dicen, principalmente Xuno y SEp990 que son los de foro que mas han utilizado el equpo.

Que opinan del P990????
--
Posted: 2007-09-22 00:20:00

JoseRamon Posts: 68

seņores tengo aqui un board con un problema cuando intento instalar Windows y vā por la parte de las particiones, se frisa, no quiere hacer mas nada, el teclado no funciona, pero en el DOS todo normal, el problema esta cuando intento instalar windows , alguien le a pasado eso ?
si alguno sabe agame saber que puedo hacer con el . el board creo que es un : GEforce 6100 algo asi, es 64bit.

--
Posted: 2007-09-22 00:34:00

HamsterVil Posts: 109

a la laptop de mi hermana le pasaba algo similar... prueba con una ram diferente a la k tienes(pide una prestada pa k no gastes cuarto en valde) pk la de mi hermana le cambiaron los 2 stick de ram por otros nuevos y funciono... pero talvez sea una sola k este mal.
--
Posted: 2007-09-22 01:19:54

Coquito Posts: > 500

cammer, rd w800: Gracias, Gracias, el telefono lo compre usado aunque esta como nuevo, con poco
tiempo de uso.
cosas que me gustaron:
la pantalla, chulisima todo se ve nitido.
el sonido en los audifonos: se oye muy bien y eso que estoy usando los audifonos que trae en la caja.
el sonido por altavoz: se oye bien nitido, pero muy bajito.
camara: no creo que le lleve mucho al w810, pero hasta ahora me ha gustado el
flash, es una chuleria poder tirar fotos donde sea y que tiene tapa de lente activa (like k750)
caragador: se puede cargar y escuchar musica al mismo tiempo
es dos veces mas rapido que el k750, puedo pasar fotos de modo horizontal rapido

cosas que no me gustaron:
tamaņo: imaginense despues de haber usado un w810, se siente grande, pero uno despues se acostumbra
bateria: podria decir que es lo que menos me ha gustado, nose si fue por punhcarlo tanto por la fiebre
pero de ayer a hoy se me descargo.
joystick: es un poco mas incomodo que el k750.
la tapa de la camara se abre con mucha facilidad.

na ahora hacerle modding, a los k790/800 users que me digan unos acoustic y un camdriver jevi pa ponerle.
--
Posted: 2007-09-22 01:38:59

fbloise Posts: > 500

@renesis
compralo, es muy buen equipo. en las 2 ultimas revisiones del firmware le arreglaron el problema de la ram.
Mi hermano tiene uno y veo que tiene ese problema.
El unico problema es que las aplicaciones, al igual que windows mobile, no se cierran sino que pasan a estar standby en el fondo. para cerrarlas debes ir al task maanger.
Pero por lo general el movil es magnifico.
Excelente camara (es la misma del K750, W800), AD2P, buen sonido, el player es bueno, corre symbian UIQ, hay bastante programas para el.

El procesador es un poquito lento pero me atrevo apostar que S.E. lo hizo para economizar pila, que dicho sea de paso es excelente, pues se puede conseguir hasta 3 dias sin necesidad de cargarlo.
Tambien cuenta con uno de los mejores browsers: el opera mobile (no confundirse con opera mini).
Es como tener la PC alante y en ver. anteriores del firmware era lento, se frizaba si tenias varios tabs abiertos. Ahora puedes tener hasta 3 tabs de paginas grandes y el continua nitido. En lugar de frizarse, el sistema symbian lo que hace es que se te cierra el opera sin afectar el celular.
Algo malo es el peso, es un poq pesado y voluminoso, asi que si estas acostumbrado a moviles pequenos este te hara un "tumorcito" en el bolsillo.

--
Posted: 2007-09-22 01:40:43

dr.carlosd Posts: 68

una cosa que se le olvido a bloise

"despues que lo conoscas no podras estar sin el"

te lo dice un usuario de p990
--
Posted: 2007-09-22 02:17:48

tranced Posts: > 500

Los planes del fin de semana largo? Tienen algunos?
--
Posted: 2007-09-22 02:23:00
Page <  123 ... 873874875 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home