>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Buenos dias, me alegro mucho de la noticia cyanoseque... de hecho estuve pensando que google deberia crear un comite y contratar a todos estos desarrolladores para que sean una interface entre el propietario de android y los usuarios, para tener los feedbacks de los usuarios, que el comitee desarrolle las ideas sugeridas y las presente a la "directiva" de android.
?que se gana con eso? que el sistema que mas promete ahora mismo madure de una manera mas centralizada y rapida.
Estoy de acuerdo con MK... todo el que no tenga labia y cotorra que se faje a mejorar su imagen nada mas, asi no tiene que hablar mucho

[coro toh].
Yo me ire a iphone, no porque me de prestigio ni mucho menos, a mi me da 3 pepinos lo que la gente diga o piense de mi, lo hare porque BB e cerrao, android me recuerda los primeros procesadores amd athlon que salieron (muy buenos, pero quedan cosas por mejorar) windows phone esta orientado a extraterrestres... asi que no hay mejor oopcion.
[ This Message was edited by: obideo on 2011-08-16 16:25 ]
--
Posted: 2011-08-16 17:23:17
Edit :
[OFF-TOPIC]
Leyendo
Autoblog me encontre con este muchachito:
Daihatsu Copen. No conocia ese modelo. Y no se porque, pero me recuerda al Miata y al TT. Esta bonitoso y se puede conseguir desde € 7.980. ^_^!

[ This Message was edited by: renesis on 2011-08-16 16:40 ]
--
Posted: 2011-08-16 17:40:03
Edit :
@dominic
Yo trabajo con sistemas de vigilancia. Cuando hago una presentacion debo de mostrar los productos de la pagina web y despues una demostracion de como se ven los videos en vivo en un movil. Las bb tienen las pantallas muy pequenias y la resulucion y touch no se compara al ip4. No he probado la tablet de bb pero como no tengo necesidad de chatear pues me quedo co una misma marca. Ademas todos saben que apppe es caro y asi el cliente no piensa que uso productos kukica en los trabajos. Tu que tienes un taller no puedes andar en una civic 91 por mas que te guste porque te dania tu imagen. Si en un momento te pones de mecanica exclusiva de lexus pues vas a tener que andar en uno. Asi es como el cliente te coge confianza la primera vez.
@al malillo
Tu profesion no te exige a que tengas mejor gadget de ahi.
--
Posted: 2011-08-16 17:49:20
Edit :
Renesis:
Yo he visto ese carro aqui y dejame decirte que es chiquititico...
Imagínate, yo no sé como el pana cabía ahi (un viejo que se veia que era gigante) pero son una miniatura de carro. Eso si, "juyen" que no tiene nombre.
--
Posted: 2011-08-16 17:57:28
Edit :
Quien pa los que dicen que no les dura un dia y dándole cajeta al phone
--
Posted: 2011-08-16 18:03:32
Edit :
Por el screenshot deduzco que en 1 dia:
*no usas el telefono!
*no escuchas musica ni usas facebook!
*usas mucho los mapas!
*no usas el 3G (quizas el WiFi, y solamente cuando estas en casa)
Así al iPhone 4 mio le dura dos semanas la pila
--
Posted: 2011-08-16 18:22:37
Edit :
Ohaiwo Gozaimasu!!
--
Posted: 2011-08-16 20:50:54
Edit :
Entonces tu quieres decir que en tu casa no usas la wifi del phone? Ya que la tenemos demos le uso no.
--
Posted: 2011-08-16 22:31:30
Edit :
Nadie te esta diciendo que uses o no el wifi (ejemplo de irse por la tangente)
Sino q en ese día y 18 horas NO LE DISTE USO AL TEL COMO UNO DE NOSOTROS
A ver si asi me entiendes... Tu usaste el cel como quien dice de agenda solo wifi... Baboso..
--
Posted: 2011-08-16 22:52:19
Edit :
--
Posted: 2011-08-17 06:07:59
Edit :
New Topic
Reply