>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Hey ukBloise mandame un pipiolo de esos

Mi cumpleaños no ha pasado! Expira el 01.09.2011
Buendiaatoitos!
@toitos: Creeeeeo... Creeeo que el iFon 4 es el último cell que usaré hasta que cumpla un año con el o hasta ke pase algo de fuerza mayor [Robo, perdida, toilet y cosas por el estilo]
Melvyn "El Imparcial" y Graffy "El decidido"
--
Posted: 2011-08-31 17:47:10
Edit :
Grafy se decide por uno diferente cada cuatro horas... Lol!
--
Posted: 2011-08-31 18:48:36
Edit :
yo solo hablo en base a experiencias que voy adquiriendo por ejemplo no podia sin probar lo basico de iphone tener un juicio ecuánime en el caso de grafy pues el tiene un asunto de personalidad un dia se levanta y es iphone lover otro dia es SG love otro dia dice que aun atrix tiene mucho potencial.... un mundo loco
yo debo decir lo siguiente por mas que se quiera buscar los juegos del iphone 3G pa pone un ejemplo con to y no ser la bestia que es el iphone 4 rompe muchos juegos en android, los graficos la calidad del juego no tiene paradon, a nivel de musica es un ipod! nada mejor que eso pa oir musica a nivel... y la camara bueno no tendra flash pero tira una fotos decente de dia y con suficiente claridad cosa que avece no se logra con otros modelos de moviles AKA blackberrys (sacando un chin la 9800 y la 9780 que hacen algo por decir algo)
--
Posted: 2011-08-31 22:56:02
Edit :
va de ahi fanboy!!!! despues de vendernos el sueño de que eras de los nuestros, ahora vienes como ramera barata a exhibirte con un 3g... has caido de la gracia del señor...
@grafy> si aparece, lo mango...
--
Posted: 2011-08-31 23:04:28
Edit :
Bueno yo vuelvo y aseguro..por todas las apps utiles que tengo en el iphone, no pienso salir de apple...yo estoy tomando clases de guitarra, por cierto ya estoy a nivel intermedio, y hasta tengo un multiefecto ahi (busquen en youtube el amplitube y el irig).....es verdad que cada quien busca suplir sus necesidades....pero creo que el iphone las puede suplir en la gran mayoria...y no me vengan con "no tiene multitask...por Dios..existe multiflow, y para que, si uno utiliza el multitask mayormente para tener quizas wasap, liveprofile, twitter, facebook abierto...ah caray...el iphone no necesita ternerlo corriendo ya que el sistema de notificaciones se encarga de informarte, que cosa ehh"...."que no manda por bluetooth...ese es la excusa mas grande...pana...mandamelo a mi correo plz...gracias...

"...pero na...pal gusto los colores...no estoy debatiendo con nadie..solo expongo mi experiencia...No me tienten pa no venirle con la pista...
tirala dj tirala.......no?...tato...
--
Posted: 2011-08-31 23:32:51
Edit :
tengo actualmente wp7 y ios, no jodo mucho con sistemas recuerden que vivo de esto...
--
Posted: 2011-09-01 00:17:43
Edit :
Joseloko:
yo mando y recibo por Bluetooth sin problema. Celeste se llama la app, en Cydia.
InclusO viene con Gremlin, que si me mandan un mp3 lo añade al iPod automáticamente.
Yo puedo hacer de todo. Y tengo las apps que necesito, con la duración de la pila que quiero. Ah el Galaxy S2 de la amiga mía del trabajo le da un día enterito la pila: con 3G y GPS apagado, Wifi solo Para leer noticias.. Q zozobra la de esa gente. Por eso no salgo de mi iPhone.
Grafy:
Ya decía alguien cercano que tu no tiene iphone4 que tu lo que tienes es una tienda y a veces usas los aparatos que tienes de venta o los que te dan a vender.. No se equivocó ese pana por lo que veo.
--
Posted: 2011-09-01 01:44:10
Edit :
On 2011-09-01 01:44:10, fbloise wrote:
Joseloko:
yo mando y recibo por Bluetooth sin problema. Celeste se llama la app, en Cydia.
InclusO viene con Gremlin, que si me mandan un mp3 lo añade al iPod automáticamente.
jajaja cuanta veces le has puesto el firm depues de usar celeste lol ,,, los iphone no aguntan tweaks , no tienen el mambo por dentro
--
Posted: 2011-09-01 01:56:31
Edit :
lo difícil que es rebajar unas libritas...esta dieta me esta matando
--
Posted: 2011-09-01 02:31:37
Edit :
y esa liga!!!!!! piña brocoli, pollo guisado y otras legumbres !!
Xnou es que apple es apple lo demas es copy/paste
--
Posted: 2011-09-01 03:06:03
Edit :
New Topic
Reply