>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
no es un rumor, esta basado en lo que vino en el ultimo ios, recuerda que siempre itunes pone un icono del iphone...
--
Posted: 2011-09-01 16:39:19
Edit :
@grafy: Los blogs amarillistas ya me estan jartando, como es posible asumir la dimensión de la pantalla en base a las especificaciones de un botón.
Otra cosa, si el HD2 es grande con 4 pulgadas, imaginate está tablet con 5'3.
Es bueno que
leamos un poco antes de emitir juicios.
Tim Cook ya había tomado las riendas de la compañía en otras ocasiones.
Lo hizo en enero, durante una licencia médica de Jobs. Y a fines de 2008, cuando el su jefe debió someterse a un trasplante de hígado, Cook lo reemplazó de manera exitosa.
Durante los primeros seis meses de 2009 las acciones de Apple se elevaron un 70%, a pesar de una caída inicial tras conocerse la salida temporal de Jobs.
De hecho recibió un bono especial de US$5 millones por su "excepcional desempeño" durante ese periodo.
Además, los planes de Apple estan estructurados para los próximos 2 años, si algo pasa es después de ese periodo.
--
Posted: 2011-09-01 16:48:40
Edit :
Si uno se lleva de eso mira el ultimo icono del ferrari:
LOL, igualito al de ahora.. si te pone a llevarte de iconos en un itunes que está beta acabaras mas loco de lo que estas ahora.
Grafy, aunque te pique el iPhone es el telefono mas rankiao, ganador de premios en
primer lugar:
Mi iPhone4, cuando se ganó el premio al mejor movil que he tenido... 2011 © todos los derechos reservados.
--
Posted: 2011-09-01 16:51:33
Edit :
jajajajaja..!!
--
Posted: 2011-09-01 17:11:52
Edit :
te pasas fran mi madrecita que te dan comisión
--
Posted: 2011-09-01 17:20:04
Edit :
Bueno, yo lo que sé es que el Galaxy nunca se ha ganado un premio y el iPhone4 si.. lol
Foto con resolucion Original
--
Posted: 2011-09-01 17:39:30
Edit :
Lo que me pasa ami es que desde que jobs dimitio, me dio un bajo de moral, es uno de mis idolos que ha sabido sacar una empresa adelante....JOBS es un genio, to esos diseños de mac air y eso lo invento el, incluso propulsor de las pantallas capacitivas, y de que un cel usara un solo boton....
--
Posted: 2011-09-01 17:45:16
Edit :
vean las premiaciones de los smartphones ,,,,
http://www.techradar.com/news[....]-2011-winners-announced-981106
asi salen de dudas
la cura mia es que los ifanboys usan todos los productos de google en sus iphones , pero lo mejor que ello no saben es que google estahaciendo crecer a android , pa dejarlo en el aire al iphone , ej : no youtube , no google maps , no google contacts , no gtalk , no google voice , lo peor no google+ etc ... es decir que si google quiere cuando todos esten enviciado de sus productos , solo lo hace disponible para los equipos android
[ This Message was edited by: dominic157 on 2011-09-01 17:03 ]
--
Posted: 2011-09-01 17:58:00
Edit :
Y aun el Nokia E72 sigue compitiendo!
--
Posted: 2011-09-01 18:07:47
Edit :
Best phone OS
Nominations
Windows Phone
Symbian
iOS
Android
Bada
Winner
Android
What the judges said: "Android beats iOS owing to the pace of innovation on the platform. This is evident in how iOS 5 is *'borrowing' lots of features from it.
"It has turned around the fortunes of Motorola, Sony Ericsson and made HTC a household name."
Digase, que Apple esta haciendo lo que mejor sabe hacer: Hacer que del copy/paste algo magico e innovador.
http://www.techradar.com/news[....]-2011-winners-announced-981106[ This Message was edited by: renesis on 2011-09-01 17:47 ]
--
Posted: 2011-09-01 18:45:07
Edit :
New Topic
Reply