>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Jay tu si hablas mi**da, porque este foro en los ultimos 5 años no ha cambiabo nada, solo le han cambiado el favicon y le jodieron la forma de hacer upload a las fotos... asi que cual plepla es que tu habla. Si por noticias es comienza tu compartiendo informaciones y no hables sica...
Esto se daño porque el foro uno le ha pedido que hagan cambios necesarios para estar de acuerdo con los nuevos tiempos (compatibilidad con una app como Tapatalk, el applet de subir fotos desde moviles, un chat integrado, la opcion de hacer encuestas, etc) pero tanto Tranced como moderador local como los "dizque" papaupas ignoran nuestras peticiones.
Tranced no tiene que ser porrista pero si puede hacerle peticiones a los que hicieron esto, ya que la misma plepla cansa.
Por lo cual ha hecho que el unico atractivo del foro sean dos cosas: los flamewars (si no te gustan, vete pa enfemenino.com o pa los foros de univision) y las reuniones.
Las reuniones se hicieron menos frecuente ya que los capitaleños son unos bulteros (atento a mi).
Así que antes de tu abrir la boca, piensa bien lo que vas a decir, que este foro tiene el mismo sabor que un discurso de Danilo o una ensalada de tayota y los pleitos son los que en los ultimos 2 años le han dado vida...
Finalmente, no me fui de RD por no seguir reglas porque en RD las reglas no las sigues ni tu (no soy yo que estudio en la uasd) así que eso no viene al caso. Es más, sonaste como "hembidiosa" ahí.
[ This Message was edited by: tranced on 2011-09-20 16:34 ]
--
Posted: 2011-09-20 16:27:15
Edit :
no sea kavayo c dise "hembidioza"
--
Posted: 2011-09-20 17:12:45
Edit :
con quien puedo comprar, conseguir, adquirir y/o mangar un celular dual sim, no sea chino???
como?
--
Posted: 2011-09-20 22:02:17
Edit :
ah pero esto si se muere rapido....
--
Posted: 2011-09-21 13:52:54
Edit :
un limón, una cebolla, pescado y una pimienta.......
--
Posted: 2011-09-21 14:05:46
Edit :
--
Posted: 2011-09-21 14:10:40
Edit :
Hahahaha House!
Buenos dias!
HTC announces Rhyme Android smartphone

[ This Message was edited by: tranced on 2011-09-21 13:31 ]
--
Posted: 2011-09-21 14:20:53
Edit :
dejame yo cerrar eta vaina!
--
Posted: 2011-09-21 23:12:38
Edit :
se tan poniendo monotonos con los cells... ese tiene practicamente las mismas espec.. que el hd2
--
Posted: 2011-09-22 00:32:39
Edit :
supongo que un cel. nuevo no varia mucho con su versión anterior si la si la versión posterior o mas reciente pertenece a la misma generación; pues solo se hacen mas prácticos al ejecutar sus funciones o quizá solo se hacen correcciones en el firmware.... supongo
--
Posted: 2011-09-22 01:23:37
Edit :
New Topic
Reply