>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Xnuo: Man vamos a juntar los chelitos para poner un clasificado para ver el paradero de ANYWHERE
--
Posted: 2007-09-26 01:36:24
Edit :
yo creo mas posible que todos vean un P1 y les hagan el review cuando yo, xnuo o ciber se compre uno, por mencionar unos cuantos.
yo no se ni que comprarme. Ya escuche q estan por anunciar de manera oficial el P3 (p1 mejorado y con GPS)
Yo punche un W950 hoy un buen rato y me gusto mucho el tamano y el tacto. Si el W960 es asi de chevere, de seguro me lo compro.
--
Posted: 2007-09-26 01:44:01
Edit :
@fbloise: Mañana tengo una reunion con el dueño de los McDonalds y mister movies de aqui (Santiago) si se cierra el negocio del software que estoy por venderle, seguro que va el P1. Asi que oren por mi por favor!!!
--
Posted: 2007-09-26 01:48:04
Edit :
por que editar algo que solo sirve para abrir la mente a quienes no pueden navegar gratis?
muchos me mandaron las gracias por ayudarlos a entender como navegar
y si no lo saben todos aca estamos en busca de algo, muchos a leer, otros a buscar informacion ect ect ....
si hacemos una breve encuesta sobre los usuarios que solo entran para saber como hacer wap gratis, mms gratis y algunos trucos mas, saldra 98% a favor
imaginense, si nadie se atreve a decir cosas interesantes como estas... como piensan que lo sabran ustedes?
ejemplo>
--- como coquito hiba a saber que si convertia el
k790@k810 hiba a tener serios problemas en su mobil? si yo le dije como 3 veces que no lo hagan pero no vio mis palabras y resultado final , PROBLEMAS!!
otro caso, si en las web nadie dice las formas de como realizar sus trucos , como seria la vida cibernetica?
otra mas!! olvidence de que los vigilan , ellos saben todo , desde una simple llamada hasta la simplesa de cuando alguien enciende un mobil
mitologia del wap vigilado!
pero si lo desean luego lo elimino , solo es para aquellos pobres infelices en la vida de dios como dice papo en el noticiero que te canta la verdaa!!!
jajaja brinca el presidente de los pobres > busquenlo en youtube!
--
Posted: 2007-09-26 01:54:21
Edit :
"porque tu, privando en licenciado, no te das cuenta que a nosotros los pobres nos esta llevando el diablo"
todo un clasico
hasta reggaeton le sacaron a eso
--
Posted: 2007-09-26 01:59:15
Edit :
On 2007-09-26 01:54:21, rayden07 wrote:
ejemplo>
--- como coquito hiba a saber que si convertia el
k790@k810 hiba a tener serios problemas en su mobil? si yo le dije como 3 veces que no lo hagan pero no vio mis palabras y resultado final , PROBLEMAS!!
Donde mencionaste que eso no se podia

no me acuerdo haberlo leido.
yo pregunte en el foro de software de esato y me dijeron que se podia, tambien pregunte en este foro y me dijeron que si, en nignun lado lei que se podia dañar.
claro vine a leer que si, despues que ya lo habia hecho.
[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-26 01:04 ]
--
Posted: 2007-09-26 02:01:46
Edit :
Dios ayuda a CYBER pa k venda el asunto y pueda comprarse su P1, asi yo podre verlo aunk sea un chin tb!!!!

HaStA lA TaMbOrA..

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-09-26 01:09 ]
--
Posted: 2007-09-26 02:08:07
Edit :
On 2007-09-26 02:08:07, Drz Daddy wrote:
Dios ayuda a CYBER pa k venda el asunto y pueda comprarse su P1, asi yo podre verlo aunk sea un chin tb!!!!

HaStA lA TaMbOrA..
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-09-26 01:09 ]
...Si Diosito, ayuda a nuestro hermano CK a que venda el software, y pueda conseguir los chelitos del P1 y se acuerde de nosotros los que estamos orando por el...
Pd.: No, en serio, viejo que tengas suerte con el meeting de manana y que todo te salga bien!!!!
--
Posted: 2007-09-26 02:14:30
Edit :
@coquito.... Flashealo con el software del K790(main+fs) y si tienes algun problema ponle la gdfs(espero que le hayas echo alguna backup antes de haberlo convertido), si no intenta buscando un manual en topsony de reparar la gdfs....
Saludos y Suerte
matosr0@hotmail.com[ This Message was edited by: Armageddon on 2007-09-26 01:26 ]
--
Posted: 2007-09-26 02:25:16
Edit :
mucha suerte cyber, aunque tu no la necesitas. Tu eres serio y eres ingenioso.
ese programita es la mejor idea despues de lo corn flakes!!
mucha suerte mi hermano
--
Posted: 2007-09-26 02:42:48
Edit :
New Topic
Reply