Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 890891892 ... 888088818882>

dr.carlosd Posts: 68

[quote]
On 2007-09-26 01:08:09, coquito wrote:

lo que nose es que si para reclamar garantia tendria que ir con el 1er dueño del telefono, quien lo compro en orange, o con la caja basta
Alguien sabe se que con intentarlo no se pierde nada, pero me gustaria saber para estar seguro
[/quote

quizas ya te respondieron pues ahora es que estoy poniendome al dia
solo tienes que llevar el telefono y ya esta pues es el telefono que tiene la garantia y si no esta reportado robado no hay problemas
a mi me paso con un k790 que compre y me lo tuvieron que cambiar.
ahora estoy feliz con mi p990

[ This Message was edited by: SE p990i on 2007-09-26 01:49 ]
--
Posted: 2007-09-26 02:43:43
Edit : Quote

Coquito Posts: > 500

Gracias, mañana lo voy a llevar y si no quieren na, entonces voy a ver como lo resuelvo yo, y sino se aregla entonces como dicen por ahi voy a tener un bonito pisapapeles con el logo de cybershot y a juntar pa comprarme otro.
--
Posted: 2007-09-26 03:37:17

cammerv8 Posts: 73

diablo a mi ke se me hace dificil aora lo chavito pal k-cibershot de 3.2 MP pa no deci nombre, coquito men asi es ke se aprende ya tu sabe ke k790@k810 no da. el mio se kedara 790( si me compro ese) y con to la mejora ke se le pueda hacer.
yo no creo ke el k850 llege a un presio de smartphone ya ke es un celular, na wifi y touchscreen digo no pasara de lo 18mil (solo) y en plan ya tu sabe!!!.

rayden yo ni tengo GPRS parece ke orange no me kiere la unika ve ke prove el sweet taste del freetolay fue con el celular de mi sister y duro 3 dia por ke depue ceran lo puerto. aora mi sister ni en el pais ta asi ke, yo no entro aki por el freetolay me gusta comparti aki y forear!!!

--
Posted: 2007-09-26 04:06:17

RayKnight Posts: 484

Gracias a todos por los buenos deseos!!!

@fbloise: Me duele la barriga de reirme!! "Lo mejor despues del corn flake"

@Coquito: llevalo, lo que ellos chekean es el imei, yo lleve mi W800 por problemas con el joystick com a los 8 meses de comprarlo y no me preguntaron ni por caja ni dueño ni nada, aunque lo compre yo pero con los fidepuntos de un amigo. A pesar de todo no me resolvieron y lo dispare pa lante.

@Rayden: Lo que algunos miembros se refieren es que seas mas discreto en esos asuntos, no que no lo publiques, hay muchas cosas que se manejan en mensajes privados, ese es nuestro UNDERWORLD.
En tu caso seria "The Outworld"
--
Posted: 2007-09-26 04:19:17

xnuo Posts: 206

@cyber ya tu sabe men.. arrolla mañana en la reunion, que tu puedes....

@todos los demas: diablo, nama apoyan a cyber pa que consiga cuarto pal P1... y yo ????? nadie me muestra apoyo pa terminar de juntar el dinero ... porque... y si no lo termino de juntar ???? (snif).....

ahh ya encontre donde es que ta anywhere:

"anywhere: A todos: Si soy de aqui, del Distrito Nacional. vivo en Gazcue.. y
tengo 23 años, nice to meet you all! ermm. acerca de donde les podria mostrar la "maquina" jaja..
podria ser en mi trabajo.. trabajo en el Instituto Agrario Dominicano, IAD.
eso esta frente a la fuerzas armadas.. Av. 27 Febrero casi Plaza la Bandera.
En el Departamento de Informatica.. un dia de estos podemos reunirnos todos aya en mi oficina..
asi ven el P1 funcionando con internet wireless, cojiendo el Ip dinamico.. (DHCP) ..
y tambien sincronizandose con mi Outlook del trabajo, como si fuera una LAPTOP.. este cel esta bien montro."

nama falta el numero de celular de el pa tirarmele manana alla a ver que dice...
--
Posted: 2007-09-26 05:19:03

JoseRamon Posts: 68

ya tu sabe Xnuo, coje paya y como el no dijo el nombre bueno pues pregunta por el tipo del P1
no ronqe
--
Posted: 2007-09-26 05:37:47

josesoto14 Posts: 176

@xnuo: men....tu de verdad quieres ver ese cel...te pusiste a buscar donde fue la primera vez que aparecio anywhere...jajajaja...yo tengo el mail de el...y su primer nombre...oyeme..si tu quieres nos tiramos pa ya manana mimo...y lo bucamo..el una vez me dijo que fuera un viernes..pero no pude..ahora el ni se conecta. seguimo hablando por pm para datos personales.
--
Posted: 2007-09-26 06:01:37

escaphus03 Posts: 14

SALUDOS

@TODOS ESPERO EN DIOS TODO AKEL KE DESEE COMPRASE SU P1 O SU K850 O SU W960 LO LOGRE OK ES DECIR SUERTE PARATODOS

CIBER@ KE SE TE DE EL ASUNTO ESE

XNUO@ PALANTE RECUERDA KE AVECES SE CAE DINERO DEBAJO DE LA CAMA BUSCAR AVER

YA SABES PA LANTE OK

COQUITO@ ESPERO KE PUEDAS RESOLVER
--
Posted: 2007-09-26 06:05:09

HamsterVil Posts: 109

@cyber: oye loko suerte maniana aunke ya eso e tuyo casi (yo soy adivino abc)

@todos: Vamo a hacele una redada a ANYWHERE maniana acordonamos el IAD a la hora de salida y revisamo a todo el k vaya a sali a v k cel tiene, cuando lo encontremo c arma la reunion de esato 2.5 o 2.6

--
Posted: 2007-09-26 07:02:41

JoseRamon Posts: 68

@hamster te pasaste disque a revisa a todo el que salga.
Otra cosa CREO que la siguiente reunion es la v 3.0, ya que la 2.5 tuvo ese nombre porque era como una mini. Alguien confirme.
--
Posted: 2007-09-26 08:05:00
Page <  123 ... 890891892 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home