Esato Mobile
Regional : Americas : Operadores Móviles - Perú
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú Bookmark topic
Page <  123 ... 91011 ... 308309310>

accionex Posts: 156

Como comente en anterior oportunidad adquiri el LG KE990 y lo compare con el iPod Touch 32 GB en diferentes angulos:

como se puede apreciar el KE 990 tiene la pantalla ligeramente mas pequeña que la del iPod

el iPod es mucho mas delgado que el LG y ademas es algo incomoda la protuberancia de la cámara de este equipo pues es propensa a golpes al transportarlo, le compre un estuche de iPod pero tengo la impresión de que si casualmente el estuche recibe una presión externa lo primero que se malograría del KE990 es el sistema de la cámara, ese es el punto en contra de este equipo, la solución es poner un poco mas de cuidado al transportarlo.

Debo aceptar que este modelo me agrada mucho mas que el N95 por diversas razones entre ellas la autonomía del equipo, que ya dura casi 2 días sin problemas, a pesar de la continua manipulación a la que lo estoy sometiendo, nunca se colgó y el control táctil es muy fácil de manejar, ademas de la increíble nitidez de las fotos (aunque no tiene rotateme) y lo simple que es editarlas, es muy facil editar la agenda y subir y bajar archivos y juegos, los sonidos son bastante fuertes y se escucha con bastante claridad, es por esas razones que recomiendo el equipo ampliamente, aprovechen el precio de regalo que tiene actualmente( 1349 en prepago Movistar), tal vez por ser equipo del mes, comprenlo antes de que suba o que se acabe...
--
Posted: 2008-05-16 03:18:35
Edit : Quote

Oasis_onimet Posts: 1

tio accionnex dime cuando va a llegar el n95 8gb para movistar????
--
Posted: 2008-05-16 06:52:12

Según el comercio, el N95 8GB llegaría antes de fin de mes :
http://www.elcomercio.com.pe/[....]14/la-television-movistar.html
--
Posted: 2008-05-16 08:43:46

Movistar y claro ampliaron su promoción actual prepago hasta el 31, sin mas novedad.
Movistar sigue ofreciendo para actuales los clientes con equipos CDMA y GSM que deseen cambiar de equipo y tengan mas de un año con el equipo actual, el pagar el precio de lista, para recibir el bono completo de los packs prepago, conservando su mismo numero, oferta valida hasta el 31 de mayo.
--
Posted: 2008-05-16 09:08:43

artyk_reaper Posts: 0

accionex, entonces no hay crystal case en peru del LG KE990?? o no has buscado? yo planeo comprarmelo este fin de semana pero seria bastante malo que no haya crystal case para ese cel T_T
--
Posted: 2008-05-16 18:11:27

hbtingeniero Posts: 0

Tengo una linea prepago (Movistar) al momento de comprarlo se registra en tu linea el modelo, imei. Ahora yo quiero comprar un equipo nuevo (W380 - claro cuando este disponobile en el 200?) pero me dicen q tiene q ser en blanco, porque yo kiero mantener mi numero y acceder al bono se puede? Logico en la linea quiero q este mi nuevo imei y el modelo.?

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-05-16 18:49 ]
--
Posted: 2008-05-16 19:49:06

On 2008-05-16 08:43:46, accionex wrote:
Según el comercio, el N95 8GB llegaría antes de fin de mes :
http://www.elcomercio.com.pe/[....]14/la-television-movistar.html

tio accionex dime sabes algo del nokia n82 si es que lo traeran...porque si lo traen sera la primera version la europea ya que la americana aun no sale.
Muy aparte de eso el que venden en saga falabella no funka la videollamada ya que son otras redes.
--
Posted: 2008-05-16 19:58:42

En las Malvinas no hay cristal case para el KE990, pero seguro es porque es un equipo nuevo, seguro que en algunos dias si estará disponible.

PD: Parece que el KE990 esta de moda, en el Aeropuerto hay un tremendo cartel donde lo anuncian.

--
Posted: 2008-05-16 20:10:50

On 2008-05-16 19:49:06, hbtingeniero wrote:
Tengo una linea prepago (Movistar) al momento de comprarlo se registra en tu linea el modelo, imei. Ahora yo quiero comprar un equipo nuevo (W380 - claro cuando este disponobile en el 200?) pero me dicen q tiene q ser en blanco, porque yo kiero mantener mi numero y acceder al bono se puede? Logico en la linea quiero q este mi nuevo imei y el modelo.?

Para acceder a un equipo nuevo+Bono, deberás escojer entre los modelos que se ofrecen, aquí los detalles completos de la promoción.
-----------------------------------------------------------------------------
[/b]Campaña de Renovación y Reconexión Mayo III[/b]
Del 16/05/2008 al 31/05/2008

1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 16.05.2008 al 31.05.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 20 unidades a nivel nacional.

2. Sólo participan los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de Cambio de Equipo durante la vigencia de la promoción.

3. Estos cliente podrán recibir los siguientes beneficios:

Bonos de Voz y SMS

· Un bono de voz de S/. 25.00 incluido IGV (S/. 21.00 sin IGV) y un bono de 400 SMS, siempre que el valor del equipo adquirido sea menor o igual a S/. 99.00 incluido IGV (S/. 83.19 sin IGV).

· Un bono de voz de S/. 50.00 incluido IGV (S/. 42.02 sin IGV) y un bono de 400 SMS, siempre que el valor del equipo adquirido sea mayor a S/. 99.00 incluido IGV (S/. 83.19 sin IGV).

· Los bonos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para llamadas a otros Movistar y teléfonos fijos a nivel nacional y los bonos de SMS, corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Este bono no aplica para mensajes Premium ni internacionales.

· Los bonos para llamadas y SMS serán entregados al momento del cambio de equipo y tendrán una vigencia de 30 días calendario a partir de su entrega.

Llamadas Ilimitadas

· Además, los clientes que participen de la promoción podrán realizar llamadas ilimitadas a un teléfono fijo de su localidad y a un Movistar nacional durante todo el 2008. Para acceder a este beneficio, las líneas prepago deben activar una tarjeta física o virtual de S/.30.00 incluido IGV (S/. 25.21 sin IGV) o más.

· Después de 24 horas de realizada la recarga, el cliente puede registrar el dúo correspondiente al teléfono fijo local y al Movistar nacional, llamando desde su Movistar al *450 (llamada sin costo).

· El registro de dúos lo puede realizar hasta el 07.06.2008. Dentro de las 72 horas siguientes al registro recibirán un mensaje de texto confirmándoles que a partir de ese momento tienen 30 días calendario para realizar llamadas ilimitadas a los números dúos registrados.

· Los Dúos tendrán una vigencia de 30 días calendario desde el día que se efectúa la confirmación a la que se hace referencia en el párrafo precedente (Periodo de Vigencia). Para conservar los Dúos hasta el 31.12.2008, el cliente debe recargar una tarjeta física o virtual de S/30.00 incluido IGV o más durante cada Periodo de Vigencia (1 activación por cada periodo de vigencia). Sólo es válida la activación de tarjetas de S/. 30.00 incluido IGV o más. Si el cliente deja de realizar activaciones en alguno de los Periodos de Vigencia, perderá los Dúos ilimitados de los meses restantes.

· Los clientes podrán realizar las llamadas que deseen a sus números duados durante todo el día. Cada llamada tendrá una duración máxima de 10 minutos, después de los cuales dicha llamada se dará por terminada automáticamente.

· Las líneas prepago deben contar con un saldo mínimo de S/.0.05 para realizar llamadas a sus dúos.

· Para acceder a esta promoción las líneas deben renovarse o reconectarse en los siguientes planes prepago: Movistar Activa todo el Día, Movistar Joven, Somos más Joven, Todo el Día 2, Todo el Día 3 LDN, Todo el Día 4 o Plan Tarifa Única.

· Los equipos que participan de esta promoción son: LG161, Motorola C118, Motorola C139, Motorola W220, Motorola W375, Nokia 1600, Nokia 5070, Samsung C165, Samsung C425, Samsung C266, Samsung C506, Sony W200, ZTE A37, Sony Z310, Nokia 1208, Motorola C122, TOCS C64, TOCS B69, Nokia 2760, Nokia 5200, Nokia 2630, Samsung C516, Motorola W230, Samsung C275, LG KP105, ZTE A36, Motorola W175, Nokia 1200 y Alcatel E101.

Restricciones :

* Campaña exclusiva para clientes prepago residenciales.
* El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquél en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.
* Es responsabilidad del cliente que los dúos fijo y Movistar afiliados se encuentren activos.
* Si el cliente migra del plan Prepago “Tarifa Única” al plan “Todo el Día 4” a través de la marcación del *222 perderá automáticamente su bono de voz. El cliente también puede reincorporarse al plan “Tarifa Única” marcando nuevamente el *222, pero este cambio implica un costo de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) además de la eliminación de los bonos promocionales que posea en ese momento.
* El cliente que acceda a los beneficios de los dúos ilimitados no podrá adquirir el producto Dúo de 6.
* Cada modificación de Dúo costará S/20.00 incluido IGV(S/.16.81 sin IGV), los cuales serán descontados del saldo de recargas realizadas por el cliente.
* Si se solicita un cambio de número o traslado de localidad de un número dúo el cliente deberá duarse nuevamente.
* Sólo podrán afiliarse dúos fijos locales de Telefónica del Perú S.A.A. No participan líneas fijas inalámbricas.
* Los bonos de voz no aplican para mensajes Premium ni internacionales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No tengo información de equipos nuevos, hay que revisar las homologaciones o mejor aun los "proximamente" del catalogo de Movistar para saber que equipos están por llegar.
--
Posted: 2008-05-16 20:24:44

On 2008-05-16 18:11:27, artyk_reaper wrote:
accionex, entonces no hay crystal case en peru del LG KE990?? o no has buscado? yo planeo comprarmelo este fin de semana pero seria bastante malo que no haya crystal case para ese cel T_T

no te recomiendo el KE990 man ya lo revice y me parece un poco lento.... el iphone si es veloz... aparte de eso el flash es muy debil...pero el diseño del equipo si que es bonito...
saludos!!!!
--
Posted: 2008-05-16 21:15:04
Page <  123 ... 91011 ... 308309310>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home