Esato Mobile
Regional : Americas : Peru: Symbian UIQ phones
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Peru: Symbian UIQ phones Bookmark topic
Page <  123 ... 91011 ... 192021>

Oco Posts: > 500

NetFront, el nuevo browser para P800 soporta proxy, es increiblemente superior al Opera actual y puedes incluso revisar tu hotmail desde el site de MSN.

www.access-sys-eu.com/index.php?id=741

--
Posted: 2004-04-29 18:09:59
Edit : Quote

waltermunguiam Posts: 1

@oco

lei la web de Netfront... tio suena genial. lonprobare. la cosa es k es una version trial de 40 dias... seria bueno tener el serial no?
SALUDOS
--
Posted: 2004-04-29 23:05:00

@oco

lei la web de Netfront... tio suena genial. lonprobare. la cosa es k es una version trial de 40 dias... seria bueno tener el serial no?
SALUDOS

@doberman,oco
tios, ayer fui a Radioshak y compre los protectores de pantalla, en un pakete vienen 10 y cuesta 11cocos o 40 soles.
pues bien, para usarlos hice un molde de la pantalla del p800 y luego los corte. pero era un poko dificil pegarlos. al final tuve un monton de burbujas. pero lo ke si, con los protectores encima no de pierde nitidez y se escribe normal encima. BUENO de una escala del 1 al 10 le pongo un 7 a esta solucion. bye
--
Posted: 2004-04-29 23:11:00

tio HAGER bienvenido al mundo de los SmartPhones

Para comenzar a ayudarte tio. describenos k software tienes instalado.
--
Posted: 2004-04-30 17:54:00

Doberm@n Posts: 7

chess, olvide decirles sobre las burbujas, hahahaha, bueno es cuestion de practica, despegas solo la parte de arriba, la pegas y luego con el cartoncito(en la misma bolsita viene un cartoncito) vas barriendo de arriba a abajo, avanzando de a pocos asegurandote que no esten quedando burbujas y asi hasta el final, a mi me queda bastante bien, casi sin burbujas o burbujas muy pequenas, pero la primera vez si pues fue un desastre, yo diria que la solucion de usar estos protectores es un 8/10 por lo menos... mas que todo pq' se puede comprar online unos especiales para el p800 pero es una lata estar comprando online cuando esta esta solucion mas a la mano.
--
Posted: 2004-04-30 21:59:42

@DOberman

ummm.... si , hay ke tener buen pulso para ke no hayan burbujas... pero tio, la paleta ke viene en el sobre con los protectores es muy grande, casi no entra en la pantalla del p800... tuve ke hacerlo con mi dedo... ummm

Y has escuchado del programa ke dice el tio OCO??
--
Posted: 2004-05-01 00:58:55

kasei Posts: > 500

Si checkean el foro de esato y saben inglés van a encontrar alguna info sobre el netfront This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-05-01 01:01:38

alguien ha usado el auricular con radio incorporado para el P800??? en Tim lo venden a 120 soles... ke opinan?

--
Posted: 2004-05-01 05:34:00

Hugote Posts: 1

No se que paso, pero muchas de las paginas q entro salen en blanco y negro, porque a alguien le paso?? This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-05-02 23:06:32

Pipo Posts: 0

Hola a todos , habla pescao doberman

aca pues el buen lupin , ya tengo mi p800 2 meses pero como que esta medio muerto no tengo muchas cosas instaladas por la memoria

acerca del protector , otro tip a la hora de cortarlo es que no lo hagan muy exacto porque cuando lo colocas a veces como que se va para un lado y se descuadra de ser asi traten de alinearlo preferiblemente al lado derecho porque es ahi donde esta la barra , porsica ese mismo que walter hablo de 10 protectores lo pueden conseguir en ace home.

respondiendo a hugote bueno segui el consejo de walter de cambiar el puerto a 80 (solo toque la cuenta wap y no la cuenta de internet donde nunca he tenido configurado un proxy)para tener internet usando mms.tim.pe y el browser que me vino con el p800 y me sucedio lo mismo me sale en blanco y negro los pics, tampoco puedo ingresar al e-messenger mobile no se porque.

alguien me puede ayudar para conseguir un editor de word excel ppt ¿
mi messenger es kurdt18@hotmail.com
--
Posted: 2004-05-03 03:03:50
Page <  123 ... 91011 ... 192021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home