>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Usuarios Sagem!!
Bookmark topic
pensar que momence aca
--
Posted: 2004-06-14 01:35:38
Edit :
probando???
--
Posted: 2004-06-16 23:53:40
Edit :
jajajaja aki ya nadie scribe!!!!!!!!!!
--
Posted: 2004-06-17 22:29:14
Edit :
--
Posted: 2004-06-22 21:39:21
Edit :
Hola
Mi consulta es la siguiente
tengo el x-5 aca en chile...
el drama es q por aca no les dan bola a estos equipos, puro nokia y sony...
bueno, lo q ocurre es si quiero bajar a mi equipo ringtones hifi, o wallpapers tendria q ser solamente de sitios wap extranjeros, el punto es q lo he intentado, como por ejemplo en el site de boraldo, y no entra... si puedo hacerlo en sites chilenos, pero internacionales no, a q se debera esto?... es asi el servicio? o tendre algo mal configurado?...
y otra pregunta para los capos =D
Ya que mi computador no tiene una puerta IrDA, no me puedo comunicar por infrarojos, pero estaba viendo la posibilidad de comunicar datos con mi palm105, sera posible traspasr los datos desde mi computador a la palm y desde ahí hacia el x-5 ?
Muchisimas Gracias
Atte
SAktO
--
Posted: 2004-06-23 06:11:27
Edit :
Otra consulta milo...
bueno pude ingresar a tagtag.com, como tenemos el mismo telefono (my X-5) te queria hacer otra pregunta,
resulta q baje unas imagenes en la resolucion 101x80 q en algun post anterior mencionaste q tenia este movil,
baje dicha foto y al descargarla en la pantalla aparece mas pequeña, ocupa solo el centro de la pantalla,
bueno inmediatamente baje una del doble de resolucion q es lo q parecia le faltaba para completar la pantalla, osea 202x160, y ocurrio lo mismo... sabes q es lo q sucede? q estoy haciendo mal?.
Gracias compadre.
atte
SAktO.
--
Posted: 2004-06-23 08:13:09
Edit :
Ahi t van las respuestas!!
Lo primero si no puedes entrar a la pag de boraldo es x tu servidor, no tiene na q ver la config, seria bueno q consultes con la compañia q te da el servicio, x siacaso te doy mi pag
www.geocities.com/milo766, no es tan completa como la de boraldo pero ahi hay links pa paginas de fondos y para pags de sonidos hi fi.
Ahora los fondos de pantalla tienes q escoges siempre los q sean de formato gif y 101x80 como ya sabes esa es la resolucion, y tiene q ser necesariamente formato gif xq los sagem tienen problemas con el formato jpg y talvez las imagenes q te bajaste sean d este formato.
En mi pag hay fondos de pantalla n gif si puedes entrar bajete uno y si c v bien tons es x el formato!!
espero haberte ayudado
salu2!!
--
Posted: 2004-06-25 17:34:13
Edit :
Eh!! olvide lo del infrarojo!!
Bueno el infrarojo de este celular c supone q es exclusivamente para computadora ya q funciona con el disco q ten dan con el ekipo osea el q dice Wellphone, talvez si intentas con la palm te funcione algo pero no te lo podria asegurar xq jamas lo intente!!!
Ahora si kieres tambien puedes comprar un cable infrarojo pa tu compu este cable x lo general es USB asi q normal pero eso s depende d ti!
bueno ahora si byes
si no t kedo algo claro dime noma!! tratare de responder con lo q c!!
--
Posted: 2004-06-25 17:41:04
Edit :
El moderador me quito los post d promocion d mi pagina
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-06-30 08:52:05
Edit :
Hola!
Kisiera ayuda x favor me akabo de comprar el sagemX5 pero no se donde encontrar melodias, o imagenes para el, soy de lima-peru y en la pagina de Tim, las melodias son malas, y no hay imagenes
--
Posted: 2004-06-30 23:43:46
Edit :
New Topic
Reply