Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 91011 ... 888088818882>

RayKnight Posts: 484

@Tranced: Pero ya te entra opera mini???
--
Posted: 2006-03-01 18:28:34
Edit : Quote

stann Posts: 0

k onda people. quisiera saber si alguien me puede decir como bajar tonos no al celular si no a la computadora porque no tengo el servicio wap pero si tengo el cable data. y tambien quisiera saber como poner fotos y aplicaciones por el cable porque solo me aparecen carpetas de musica y aplicaciones en la computadora pero lo unico que se entrar es musica mp3.

gracias.

pstd: ahhhh mi celular es un nokia 3300
--
Posted: 2006-03-01 22:38:09

tranced Posts: > 500

@CiberKnight: ya pude hacer la cuestion. No lo hice ante por que no habia $$$$$$$. Pero esta maņana intente y arregle el asunto. Im happy. A final del mes voy a probar si puedo conectarme con doce segundos sin que me los quiten.

- www.zedge.net.
- www.mobile9.com
si tu tienes un sony ericsson, lasyk.net
- http://sonyericsson.paradisezone.net

No tengo mas que aportar. Disfrutalo
--
Posted: 2006-03-02 14:52:53

@Tranced: Me parece bien que ya resolvieras el asunto, pero la prueba que quieres hacer no se puede ya que tienes que tener saldo para que se haga la conexion.

@stann: Que tal pana?! ya veo que tranced te guio muy bien a donde puedes conseguir tonos para bajarlos a la pc, ahora para lo del wallpaper aqui vamos, lo primero que tienes es que verificar la opcion de wallpaper este activo. Ahora de guiare para como selecionar una imagen: Primero "Menu" -> "Settings" ->"Display Settings" -> aqui selecionas wallpaper y le das a la tecla que dice "select" de ahi te sale para que seleciones del floder donde tienes la imagen que quieres, la buscas y le das a la tecla que dice "opcion" y selecionas " set as wallpaper" .

COn lo de las aplicaciones no se si tu movil acepta aplicaciones de una pc, me parece que solo las puedes bajar por internet. Pero prueba enviando la aplicaion a cualquier folder que te aparesca cuando conectas el movil a la pc, una vez la pases ahi, te vas al movil y tratas de ponerla donde tu quieres.
--
Posted: 2006-03-02 18:49:32

stann Posts: 0

las paginas estan jevisimas pero esta el mismo problema que siempre me pasa, cuando uno va a enviar la foto o sonido no aparece republica dominicana en los paises a los que se pueden enviar. pero muchas gracias de todas formas
--
Posted: 2006-03-02 23:14:13

@Stann: Si tienes el cable, puedes bajar las fotos u otros archivos a tu pc y de ahi la pasa al movil Asi es como yo lo hago
--
Posted: 2006-03-06 18:42:02

Stann, resolviste algo. O si no ESATO pa ti
--
Posted: 2006-03-09 16:46:55

Bueno seņor, al parecer queremos estrenar este clasico con un triunfo. Ya le ganamos a Venezuela.

Vamos a ganar con Dios en el right, left y center field, en el monticulo y en el homeplate.

Cuidate y nos hablamos luego......

No he encotrado nada para compartir. Asi que te debo.....
--
Posted: 2006-03-15 05:10:45

Es una pena tener que eliminar a un pais de la region, pero NOS LA DEBIAN!!! de la serie del caribe!!!
--
Posted: 2006-03-15 18:47:58

Yo no quise decir nada pq tu sabes que hay venezolanos en ESATO.....Mejor me quede callado.

Pero nos la cobramos.
--
Posted: 2006-03-15 22:56:17
Page <  123 ... 91011 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home