>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Es "APAGAR TOTALMENTE (!) OFF" . No vale ni navegar x q staria encendido y recibirias llamadas q aun asi el operador sela cobraria al q las hizo
si la tentacion es grande amigos hagan esto... "abran su movil saquenle la batery o el chip y denselo a su Papa, mama hermana(o) y q se lo dwelva el lunes a1ra hora, has lo mismo con el suyo total no sabeo la clave o no,?. Pobre d aquel q poste dsd su movìl el domingo, le damos d alma el lunes :-D
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-13 04:40:39
Edit :
A ver pues quién es el valiente denme sus números y yo me fijo en sistema quién hablo o recibió tanto llamadas y mensajes
--
Posted: 2004-02-13 05:00:39
Edit :
Yo si puedo resistir la tentación
This message was posted from a T200
--
Posted: 2004-02-13 05:52:50
Edit :
Ajaja Buster .. Y ati quien te va a controlar..:-D yo si hare d tripas y corazones, un dia pasa volando o no? :-( Lean revistas, compren el comercio y en la seccion clasificado cuenten cuantos avisos an salido y si eso no funciona metanse una bonbaza en san valentin y asi la pasan durmiendo todo el puto domingo, vale %
--
Posted: 2004-02-13 06:06:07
Edit :
Ponganse de acuerdo que día es el paro?
--
Posted: 2004-02-13 07:35:48
Edit :
@to2 holas :-) @fritz2 no me ah llegado dicho mail pero si es una manera de protesta para hacer sentir nuestra voz frente a las empresas telefonicas estoy de acuerdo por un dia que no usemos el servicio no perdemos nada pero ellos de hecho que si la pegaran @buster jeje no hagas trampas haber si te animas y me juegas el mail para saber fecha exacta y vocearla haber si mas gente se anima. Salu2
--
Posted: 2004-02-13 08:10:08
Edit :
Tan cara son las tarifas en peru? Aqui en Aruba los sms 5cent dolar, la llamada 20cent dolar el minuto y el gprs gratis al igual que mms los movil no se si lo encuentren caro mi T310 cuesto $69 cuando estaba en promocion ahora $102 el T610 $286 y el P800 $486
This message was posted from a T310
--
Posted: 2004-02-13 08:11:42
Edit :
--
Posted: 2004-02-13 09:04:01
Edit :
a ver... ya me llego el mail y verifica lo que vi en el reportaje, es el 29, se los dejo para que lo lean y lo pasen... aguantaremos??
veremos Tele no? q nos queda
ATENCION
ESTE 29 DE FEBRERO DEL 2004 todos tengamos el celular apagado". ES LA UNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: NEXTEL, TELEFONICA, TIM, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIENDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.
ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MAS LO VA A HACER.
SI NO ES AHORA, CUANDO? Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELEFONO CELULAR el dia 29 DE FEBRERO DEL 2004 lograremos demostrarles a esas empresas que los peruanos no somos ignorantes, como
DOMINGO 29 DE FEBRERO DEL 2004.
Les pedimos que apaguen solo por ese dia sus telefonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razon y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren.
Tambien les pedimos que corran la voz por todo el pais, porque es la unica forma de defendernos, ya que los organismos encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Companias.
> > Este DOMINGO 29 DE FEBRERO NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.
29 DE FEBRERO DEL 2004 CON 5000 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS
a alquilar videos, a darle duro a la flaca, a dormir, a...a....e...i...
--
Posted: 2004-02-13 09:48:37
Edit :
@buster hola jorge que tal! Sabes aque hora esta mas libre la señal GPRS o le estan haciendo mantenimiento? Cada vez que entro a tagtag.com para bajar una melodia me sale que the requested can not be displayed sabes algo hacerca de eso que me pueda ayudar? Para poder bajar las melodias. Salu2
--
Posted: 2004-02-13 10:54:39
Edit :
New Topic
Reply