Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 907908909 ... 888088818882>

Coquito Posts: > 500

Pece que a la gente entre mas dificil le ponen la cosa mas la quiere o no

@xan k:Y porque odias a Apple? porque una cosa es el iphone y otra Apple, como que es mas general.

[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-29 02:58 ]
--
Posted: 2007-09-29 03:53:33
Edit : Quote

carlosc22 Posts: 24

ahi ta pa los que tienen su iphone o i block mejor dicho.. eso se esperaba , aunq los desgraciaditos de apple primero dojeron que si , luego que no , al final si les tumbaron el desblokeo , ahora abra que esperar que otra vez comiencen a buscar como poder liberarlo, pero diablo no ehhhpor na pero que tanta baina con el cel. ese , no es la gran cosota... creo que es mas bulto, me dsculpan a los que les gusta , pero a mi no me gusta para nada..
--
Posted: 2007-09-29 03:58:57

dr.carlosd Posts: 68

particularmente pienso que el telefono esta muy apero
pero se que de tenerlo a los 20 dias estaria jarto de un telefono
sin teclas
mi humilde opinion
--
Posted: 2007-09-29 04:01:55

spiderman3g Posts: 79

hey alguien tiene la pagina de vinix k me la envie en un pm please
--
Posted: 2007-09-29 04:11:35

Drz Daddy Posts: 46

@The O.v. te recuerdas lo de la plantilla..... ^ jajajajaja
--
Posted: 2007-09-29 04:43:19

TheOV Posts: 32

Jajajajaj Lolazo²!!!!!!

Tienes toda la razon....
--
Posted: 2007-09-29 04:50:35

fbloise Posts: > 500

a ver que dice Rayden ahora
si los que el desbloquea no se joden, hmm
si apple lo dice (que los va dejar inutilizados) quien es rayden (con el debido respeto) para pisotear la palabra de stevie jobs?

@jose soto y los nokios
el N73 es uno de los mejores celulares que ha lanzado la nokia
en la ultima actualizacion le incl el AD2P solo al music edition, es por eso que muchos actualizamos al music edition cambiando el codigo del producto (algo interno) al mismo del music edition
Que ganas? Mas ram, mejor camara (menos compresion) AD2P y el player 2.0 de nokia.
Se le puede hacer a cualquier N73.

@xnuo en 9 mil esta comodo.

Acerca de la memoria, es lamentable que no haya memoria mas grande que 2GB pues utiliza miniSD
no es posible utilizar una microSD en un adaptador, ya lo han intentado y el cel no la reconoce.

Con respecto a compatibilidad bluetooth no se que decir, si sony ericsson es bueno porque utiliza la misma disposicion de teclas que nokia o viceversa.
Cualquier Jar que sea 320X240 es compatible con el N73 siempre y cuando sea pa nokia o sony ericsson.
Es posible mandar notas via bluetooth (para lo del blujacking) y es posible mandar Jar por "blutu" pero hay q hacer unos truquitos para eso pues asi de fabrica no lo puede hacer.
En conclusion, un nokia es el mismo sistema de sony ericsson (o mejor dicho el Serie 40 de nokia) con esteroides.
hay una libreria de programas tan grande como la de palm, mucho mas grande que la de pocket pc y windows mobile.

Y lo mejor de todo, es posible utilizar todo TODO tipo de trucos.
lo que no he podido (ni podre) hacer en el motorola K1 hasta ahora.

Espero haber respondido sus dudas en cuanto a nokia (connecting people)

--
Posted: 2007-09-29 05:48:07

JoseRamon Posts: 68

Bueno, no se si entendi bien, pero creo que decia que el aparato se blokea cuando lo actualizas, osea si no actualizas no se blokea.
--
Posted: 2007-09-29 06:04:00

ejemplo Posts: 55

fbloise
con el mayor respeto y perdon señor presidente ,he que usted se hace de la vida gorda? jaja busque ne youtube.com brinca reporta.

na mira bloise no parece que me conoces, cuando salio el iphone a las 2 semana ya sabia liberarlo , en la capital un joven flaquito que antes usaba miles de piercing ya lo andaba liberando y si le preguntas a el si me conoce te aseguro que no dudara en decir si.

el iphone es un mobil abierto osea desarrollado en linux, por tal razon cuando lo edito o tunneo o modd, o como se diga ,, no lo realizo mediante tutoriales ni trucos ni nada de programas de pago , ect ect , lo mio es por edicion del sistema operativo.
si el pana dice que si lo actualiza sse volvera a bloquear , pues el lo que estara haciendo es scriptando su firmware cosa que ya por suerte se editarlo completo.

como veras y me imagino has visto , hasta mande hacer un banner gigante sobre el iphone osea es algo con garantia de mi trabajo , si en caso de alguien beneficiado de mi servicio se vuelve a bloquear pues felicidades mas dinero para mi bolsillo , feliz mi jefe y feliz fin de semana.

tu sabes que los samsung , motorola y algunos sonyericsson al flashearlo regresan a bloquear el operador? y verdad que vuelven a liberarse? pues este no veo que sea una ecepsion y sino pues amen a volver a hackear , de eso me paso el dia entero en frente a una pc . jajaja ya hasta lentes uso de vez en cuando.

aa otra cosa !!!

el bendito iphone de 4g no lo estan vendiendo osea si ven uno por hay agarrenlo y delen 2 palo al dueño y vendanmelo barato jajaja
segun el pana de apple ,
al pasar la verguenza del año al desafiar a todo un mundo de hacker's y ver que en menos de 1 mes rompieron su mitologia de no poder liberar su bebecito iphone, han recurrido a el iphone 2!!
mas informacion , google pero ojo no google.com.do sino google de medio oriente y rusia pa ya!

saludos y men gracias al del privado te mandare la forma de como entrar al gmail gratis y a otra web como la de vinix tambien gratis aa y en esta asta puedes subir lo que desees y bajarlo gratis por el mobil

--
Posted: 2007-09-29 06:46:51

josesoto14 Posts: 176

@fbloise: men muchisimas gracias por responder mis preguntas, si me llego a compra ese celular (posiblemente manana), te voy a caer encima para que me des una manito con eso de actualizar firmware y los trucos bluetooth.

El celular usa joystick pero me imagino que nokia no tiene problemas con eso como los tiene SE verdad??
--
Posted: 2007-09-29 07:18:03
Page <  123 ... 907908909 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home