Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo Bookmark topic
Page <  123 ... 919293 ... 401402403>

Coquito Posts: > 500

@adhgklk: Si era para ti y si se puede en Orange.

revisa aqui:
http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1224393

@jlorenz: Quien esta hablando de ayuda?
Por eso dije que dependiendo de la compañia, bloise es el que sabe.
--
Posted: 2009-02-24 05:33:41
Edit : Quote

jlorenzw Posts: 25

Si, si, por eso dije k capte depue - e k me quede pensando jejej
--
Posted: 2009-02-24 05:35:10

adhgklk Posts: 483

@ Coquito:

Solo es para probar y eso... jejej. Ademas es mucho $$$, un amigo de un amigo mio ke vive alli en Moca, lo configura por $500 pesos como mucho el de Claro... voy a preguntarle a ver si tambien el chamako configura cells de Orange.

Otra cosa, como es ke se hace para el EDGE se ponga gratis?? es solo configuracion de la cuenta de datos o hay algo mas ke hay ke configurar?? Dime a ver.

PD: o es como era lo del messenger gratis de Tjat ke despues de un tiempo Orange se movio y le dio algo a los duenos de la pagina esa pa ke tumbaran el link??

[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-02-24 04:45 ]
--
Posted: 2009-02-24 05:43:29

fbloise Posts: > 500

Tu eres nuevo y llega pidiendo.
Nadie te conoce (nadie sabe si eres un chivato de claro u orange)...
Si tu tienes panas en moca que lo hacen por $500, po dele pa alla y deje de estar pidiendo pq aqui nadie va soltar nah.
Asi que si tu quieres trucos, tienes q pagar.

Coquito:
Yo no sabia que te habian puesto de encubierto que me chequea todos los pasos...
--
Posted: 2009-02-24 14:03:23

lamd68 Posts: 45

Buen dia, para los nuevos que quieren fritolay chequen aqui:

www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1216991
--
Posted: 2009-02-24 14:26:14

Suerte que yo quité el anuncio ese de Orange.
Pero aun asi creo q eso debe ser una broma tuya o de kazador, pues siempre tienen estos mensajes a los 2 minutos de ser publicados....

Por las sgtes razones:
*El pana tiene par de faltas ortograficas.
*El anuncio no se haria en emarket. los canales apropiados son la prensa escrita.

*Es la compañia operadora la que te demanda, no el indotel, aunque reconozco que el Indotel siempre estara de por medio en un asunto asi, quien fija cargos y hace investigaciones es la DICAT (policia informatica).

*Aun existen mas canales de distribucion, compra y venta: Blogs, otras pag de clasificados (no necesariamente del pais), tambien a traves del envio de minimensajes publicitarios.

*Creo mas bien que es alguien quien quiere que el internet truquiado le dure mas tiempo y por eso no quiere que se siga regando la voz.

[ This Message was edited by: fbloise on 2009-02-24 13:50 ]
--
Posted: 2009-02-24 14:42:20

nooo eso lo vi hace unos minutos, pork estaba viendo tantos anuncio de gente vendiendo el famoso truco edge, pero muchos anuncio que vi y entre esos encontre ese que postee
--
Posted: 2009-02-24 14:50:24

Coquito Posts: > 500

@bloise: Solo trato de ayudarte, para que tus esfuerzos buscando freetolay no sean en vano.
No creo en ese anuncio que publicaron en emarket sobre Indotel asi que no le pare a eso.
Tu trabajaste para conseguirlo y ya que igual lo riegan mejor vendelo y asi por lo menos algun beneficio le sacas porque no es justo.
--
Posted: 2009-02-24 14:51:43

Bueno, alguien que busque un internet freetolay en emarket escribe:

"internet"

Ese anuncio no sale por parte. Ya en serio, dejen la broma pq la gente seguira vendiendo el famoso truco aunque a ustedes les moleste. Peor, gente de Claro codetel puede hacerse eco del mismo y tumbarlo en serio.

Coquito:
No, a mi me da igual si lo tumban o no. Yo tengo un internet 3G ilimitado que lo pagamos entre mi hermano y yo. Ah, y gracias por el cinismo pero queda mejor en las mujeres.

[ This Message was edited by: fbloise on 2009-02-24 13:56 ]
--
Posted: 2009-02-24 14:54:44

Ok, fbloise tu has tratado de mandar mms ultimamente?? yo mande ayer y me decia enviado, pero ni me cobraban ni llegaba a su destino, habra algun problema, han probado alguno de los muchachos por aqui??
--
Posted: 2009-02-24 14:59:39
Page <  123 ... 919293 ... 401402403>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home