>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Bueno Radexter es una buena idea la que has planteado pero como se converso esta es una idea y hay que llevarla al papel, quisas en una segunda reunion se pueda concretar esta idea
--
Posted: 2007-02-24 21:47:23
Edit :
asi que ya saben apenas vualve TEITO de su corto viaje al interior, le plantearemos
la idea de RESUCITAR el foro original de perumoviles.org ademas aki en perusalem hay sitio para todos, los que eligieron NET y los que decean q vuelva ORG pero mejorado osea un reloaded alo matrix jejejejeje
mientras vamos trabajando entre las sombras........................... logo, colores, y rescatar alos usuarios perdidos o que estan exiliados en otras materias
saludos

[ This Message was edited by: giancito on 2007-02-25 15:56 ]
--
Posted: 2007-02-25 16:55:01
Edit :
No entiendo ni miercoles de lo q pasa aqui, si alguien se dignara en poner al tanto de lo q pasa...
--
Posted: 2007-02-25 17:34:20
Edit :
http://www.perumoviles.net/foro/index.php?topic=868.0
Muchachos hay que ver bien la situacion no hablen x hablar, el .org tiene limitaciones, en el trafico de data x ejemplo. en esta semana se organizara una reunion y alli se hablara mejor de todo, la reuna sera grabada i esperamos la atencion de TODOS
--
Posted: 2007-02-25 21:08:54
Edit :
kien habla por hablar?????????????????
mira hector aki hay gente que no le gusta para nada el NET pero igual se les deja, y asi con todo su problema de dirijentes o admin o entrenadores como kieras
lo que keremos solo es resucitar ORG nada mas asi que NO veo ningun problema en que sea, ya que los que keremos sera la gente ANTIGUA que hizo de perumoviles una realidad
MAPP, FRITZ, WALTERMUNGUIAM, DEXTER, TEITO y muchos mas esperemos se concrete la idea, que NO VEO deba causar ningun problema a NET que ya tiene su buena legion de foreros.
MOBECA es simple solo no concordamos con la idea de NET asi de simple, solo que como veras lo de poner Episodio star wars etc etc es solo agregarle gracia ala idea nada mas.
y como dije siempre NADIE SE LE OBLIGA PERTENCER A TAL O CUAL GRUPO,
el que kiere estar donde se le de la gana es asunto de cada UNO.
SALUDOS
--
Posted: 2007-02-26 01:21:25
Edit :
@todos como se porta la compaņia claro en su pais y cuanto vale un k750 en valor de dolar
--
Posted: 2007-02-26 02:40:29
Edit :
se cayo de nuevo en perumoviles.net, franco franco mejor era perumoviles org, esos problemas no teniamos
--
Posted: 2007-02-26 03:50:18
Edit :
lo que yo si se es que tenemos que ponernor deacuerdo para hacer
las coss mejor por q asi no vamos a llegar a ningun lugar, si no divicion
--
Posted: 2007-02-26 03:54:43
Edit :
seņores, calmen los animos.
El .net no funciona tan bien como se esperaba, hay cosas que estan fuera de las manos de hasta los admins, que es la calidad del servicio del host del .net
Ahora NO se pretende derrocar y desaparecer el net, estamos analizando cual es la mejor opcion y que decisiones tomar para que el foro permita que la comunidad vaya bien, con una buena plataforma para comunicacion.
Paciencia seņores, pero todo mejorara mas rapido si cada uno aporta y se compromete, saludos
--
Posted: 2007-02-26 04:12:40
Edit :
no se la verdad como empezar este post la verdad no se si reir o llorar.
Dedonde salen esas ideas de dividir el foro?? Que pasa? Por que leo que va a haber un net y un org? Que diablos queremos hacer dividir la comunidad??
La comunidad es una perumoviles y punto lo unico que se va a provocar es n distanciamiento entre miembros. Yo soy de la gente antigua y una de las personas me parece que cuando puede y cuenta con tiempo mas tiempo le dedica al foro. No me pueden desmentir en eso.
La idea de tener 2 foros me parece totalmente ERRONEA con el respeto de cada quien pero esa es mi posicion.
Tenemos que mantenernos unidos s hay que cambiar algo al nuevo foro se hara pero dividr la comunidad vamos pues usemos el cerebro osea que por que no me cae tal o cual persona me abro y comienzo a desunir a la genet no pues. Sera imposible que en un grupo todos nos llevemos bien. Ya npose pude retroceder .
El foro no le pertenece a los antiguos o a los nuevos el foro es de la comunidad no tenemos derecho a desunirlo, mejor no sigo por que escribiria con el higado
--
Posted: 2007-02-26 06:29:00
Edit :
New Topic
Reply