>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
acaba de enterarme que movistar ya esta manejando 2 equipos con tecnologia 3G..... sera que esta por introducir el servicio en mexico.... o sera que ya no tiene ninguna novedad de telefonos y quiso adelantarse.
sea cual sea la realidad, cuando el servicio de 3G sea introducido en mexico sera muy costoso (lo mismo que con GPRS y MMS y WAP)
en fin, hasta que llegue el dia en que alguno de los 2 grandes anuncien la inserción del 3G. sera otra cosa y asi sucesivamente.....
La verdad ya me perdi entre tantos trevejerios........
--
Posted: 2006-09-24 09:07:05
Edit :
QUE PASO RAZA,HASTA QUE ENCUENTRO UN FOFO? ALGUIN SABE DE ALGUNO OTRO MAS,. TENGO UN W800. X LO QUIERO CAMBIAR X UNK790 X LA CAMARA, AUNQUE LA NUEVA NOTICIA ES QUE VI EN TELCEL ANUNCIADO UN NOKIA N91, QUELA VERDAD ESTA MUY BIEN ADEMAS DE QUE TIENE WIFI. Y SEGUN UN ASESOR DE NOKIA DE TELCEL SI AGARRA EN SITIOS PUBLICOS,YA SABEN COMO SAMBORS,ETC
PERO LA VERDAD NO QUIERO DEJAR A SONYERICSSON , AUN QUETENGO QUE ADMITIR QUE SE ESTA ATRASANDO CON EL WIFI, YA QUE SOLO EN P990 LO VA A TRAER, Y ADEMAS DE LA CALIDAD DE VIDEO QUE NOKIA YA SE ADELANTA CON EL N93, USTEDES QUE CREEN?
--
Posted: 2006-09-25 03:44:07
Edit :
Oigan, tengo una duda......
estoy interesado en adquirir un telefono celular walkman y quisiera saber cual me conviene mas?
a ver si pueden ayudarme.
--
Posted: 2006-09-26 09:07:18
Edit :
Quote:
On 2006-08-18 04:07:08, Cerros® wrote:
Que onda locos, como estan?
Oigan tengo una info muy valiosa de Rayan... Asi que espero que se vaya apurando a regresar la pagina si no quiere que la postee aqui
Es lo malo dar toda tu info al registrar los dominios para SEFans
Quote:
On 2006-08-18 04:07:08, Cerros® wrote:
Que onda locos, como estan?
Oigan tengo una info muy valiosa de Rayan... Asi que espero que se vaya apurando a regresar la pagina si no quiere que la postee aqui
Es lo malo dar toda tu info al registrar los dominios para SEFans
Hola a todos!
Oh Dios! Que noticia tan interesante Cerros!!! (sarcasmo)
De una vez te notifico (como bien lo ha dicho todo mundo) SEFANS simple y llanamente no regresa...
Por que?
Porque a pesar de que sonyericssonfans.com gozaba de un envidiable estatus en Google Ranks, ningún patrocinador serio nos peló en tantos años y pues a eso me refiero con no ir a ningun lado.
Nada que ver con lo que comenta Irak, aunque es cierto que no tiene que ver nada la politica con la tecnologia (al menos sirvió para darnos cuenta que tantas personas jovenes en México estan o desinformadas o lavadas del coco politicamente hablando)... (con todo respeto como dijera el pendejelagarto)...
Por cierto, esa info de la que hablas Cerros la puedes consultar en el Directorio Telefónico... Valla descubrimiento mi Cerros... (Grow up)
Saludos a todos!
P.D.- @MacGirl, acaso eres la misma MacGirl que postea en los foros de InsanelyMac.com?
--
Posted: 2006-09-30 01:11:30
Edit :
Sí, sí soy. Y también soy Alejandra en SeFans.
--
Posted: 2006-10-01 00:47:21
Edit :
Quote:
On 2006-10-01 00:47:21, macgirl wrote:
Sí, sí soy. Y también soy Alejandra en SeFans.
Que buena onda MacGirl... Me supuse que serias tu la de los foros de Mac... Por cierto, finalmente pude hechar a andar mi Laptop HP con OSX 10.4.7 y funciona de maravilla...
En cuanto a dispositivos SonyEricsson creo que me desenamore de ellos y caput! Ya no mas SE...
Saludos,
Rayan
--
Posted: 2006-10-03 02:20:23
Edit :
hola a todos,
soy nuevo aka, pero me gustaria saver si el Motorola V1075 (o tambien conocido como E1070) y el Motorola E770V/E770, ke se yo ke sireven en redes UMTS y GSM TriBanda, va a funcionar aka en mexico, lo ke pasa es ke alguien en italia me los esta vendiendo y no eh encontrado nada de informacion sobre estos modelos en mexico....... y no kiero hacer una compra en vano.....bueno en realidad no me importa mucho si siven las funciones 3G, lo ke me interesa es ke sean usables aki,
espero ke alguien me pueda decir XD Grax...
[ This Message was edited by: plaxter on 2006-10-03 19:26 ]
--
Posted: 2006-10-03 20:21:09
Edit :
que tal? no se si es normal pero el k790 tiene un limite de letras- caracteres para escribir un sms ? este modelo en particular siento mas complicado ese detalle, he escrito mensajes en nokias y motorolas y son mas extensos . espero puedan comentarme si se puede quitar esa restriccion, pareceria un truco para que envies mas mensajes....
saludos
--
Posted: 2006-10-05 05:45:55
Edit :
Saludos, alguien sabe q' onda con el envío de sms via mail, he leido q' en argentína lo mandan tipo mail:
numero_ce_cel@dominio_de_cia_telefonica
de casualidad no conocen cual es el dominio q' aplica para telcel y en méxico??
--
Posted: 2006-10-06 02:34:28
Edit :
Quote:
On 2006-10-05 05:45:55, hotisra wrote:
que tal? no se si es normal pero el k790 tiene un limite de letras- caracteres para escribir un sms ? este modelo en particular siento mas complicado ese detalle, he escrito mensajes en nokias y motorolas y son mas extensos . espero puedan comentarme si se puede quitar esa restriccion, pareceria un truco para que envies mas mensajes....
saludos
Creo que el limite de caracteres en un SMS es de 130. Esto es establecido por el sistema de SMS de Telcel, no por el celular...
Hay celulares que te permiten enviar textos superiores a 130 caracteres pero lo que en realidad esta pasando es que estas enviando varios sms truncados y que son "pegados" en un solo mensaje por el receptor. Por lo tanto el cobro va en relacion a cuantos sms abarco tu mensaje...
Saludos,
Rayan
--
Posted: 2006-10-07 00:37:48
Edit :
New Topic
Reply