>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@frankie: men po tu no pierdes tiempo..jajaja..mira men..te voy a mandar por pm mi msn pa que me agregues..mira recuerda mandame el programita pa cambiar la resolucion a los juegos y las cosas que no llegaron bien. Mira a ver que es lo que le pasa al outlook ese.jejej
@todos: estuvimos un rato en plaza central xnuo, fbloise y yo, frankie se compro un n80 paraisimo, y pude punchar el P1 de xnuo...que maquina senores, el que lo tiene en las manos se siente que tiene EL PODER DE GREYSCOL !!!P1 MAN!!! ..jajajaja.
hey no podemos hacer la reunioncita del domingo un poco mas temprano, que se yo..de las 4 en adelante??? me avisan..
Frankie posteara las fotos tomadas comparando el tamano de los celulares que estaban (n80, n73 y P1). hablamo.
--
Posted: 2007-10-04 20:37:05
Edit :
ta jevi señores, ustedes porque tienen sus P990 SUS N73, N80 Y P1, ni le dicen na a uno pero na, asi son la cosas, dije k consegi un k800 ke bien an dicho, pero naa
por lo menos tengo 3.2MP CAMERA.
--
Posted: 2007-10-04 21:18:44
Edit :
@RD w800
On 2007-10-04 15:03:42, Drz Daddy wrote:
@lethal_x: bueno segun parec vamos a hacer el asunto simultaneo,
Entonces convocacion formal para la reunion simultanea 2.75(la verdadera EDGE) k seria para comensar como a eso de las 4 a 5 de la tarde el domingo 7 en la plaza Central los capitaleños y plaza internacional los santiagueros.... todos los k puedan apoyen y vamos a dar una punchaita palla
Cualkier cambio lo ponen, pork creo k me adelante verdad
mano ya esta dicho como de eso de las 4 en adelante estaremos comensando las dos reuniones de forma simultanea, repito si falta algun detalle publikenlo...
--
Posted: 2007-10-04 21:27:20
Edit :
@ todos como esta espero que bn nada solo queria sabes cuando es la proxima reunion donde y ak hora para conocernos jajaja
Nada esto es una foto tirada con un iphone la verdad k toy facinado con este celular ahora estoy jugando con uno de ellos a ver k tal si en un futuro puedo comprarme uno de esto
esta nitia la foto!!!
@todos ok ya leii la informacion es k ya ustedes escriben mucho y casi no me gusta leer !!!

[ This Message was edited by: contorbery on 2007-10-04 20:48 ]
--
Posted: 2007-10-04 21:37:23
Edit :
@rd w800: es verdad mi hermano
te felicito por tu adquisicion que lo disfrutes
@xan k: teposteo una foto para ti
caramba de verdad que no se que hacia con esos disketes pues la computadora mia ni disketera tiene
me acabas de abrir los ojos
jajajaj
una foto para ti
ahora si que cojio cache pues tiene todo el espacio para el
--
Posted: 2007-10-04 21:56:51
Edit :
@rd_w800i: hey man felicidades...en cuanto lo conseguiste?? dime vas a ir a la reunion del domingo..baja pa ya pa conocernos jevi!!
--
Posted: 2007-10-04 22:05:48
Edit :
rd w800: felicidades por el k800i, suebete un par de fotos cuando puedas y dime que piensas de el comparado con el w810i
sobre la velocidad del wap, eso es imposible que sea mas rapido, el k800 no tiene Edge, y aunque tenga 3g aqui eso no funciona, asi que solo es gprs y el w810 tiene Edge.
A los demas, la reunion tambien se hara en Santiago para el que quiera ir, sera desde las 4:30pm en la plaza internacional.
espero ver por alla a todos los del cibao!
--
Posted: 2007-10-04 22:11:16
Edit :
@coquito: todo confirmado nos juntamos todos los cibaeños en la Plaza Internacional a las 4:30 el domingo....
--
Posted: 2007-10-04 22:55:16
Edit :
Sres pues yo les estoy posteando via opera mini dsd la feria (Que bueno es el WiFi!!!)
Y el movil me sigue impresionandome...Saludos!
--
Posted: 2007-10-04 23:13:05
Edit :
Yo estaré seguro por alla. A las 4.30pm nos vemos. El cover es de 100 pesos por persona para comprarnos una pizza, jeje.
--
Posted: 2007-10-04 23:16:14
Edit :
New Topic
Reply