Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo Bookmark topic
Page <  123 ... 949596 ... 401402403>

adhgklk Posts: 483

Tambien a ver si alguno de uds saben alguna pagina pa probar el GPRS/EDGE en cualquier cell, pa uno ver a ke velocidad anda el cell.

Yo encontre 2 links en internet y lo probe enel cell y en la pc.... en la pc me tira mas o menos la velocidad del internet ke tengo y me tiro entre 180 a 205kbps (es de 250kbps el internet ke tengo o algo asi) pero enel cell me tira una vaina altisima, la mas bajita fue 26407kbps (no habia ni puntos ni comas) y la mas al 3501kbps.

No se si fue ke por tar punchando pa ver si conseguia el EDGE lo puso asi o ke, ya ke la pagina de orangeworld no kiere na con la configuracion actual, y ke tampoco me han cobrao ni un peso pero nose si es porke talvez me keden alguna de la 100 paginas gratis esas.

Y entonces keria compartir con uds las paginas pa ke uds prueben la de uds y me digan si le dice la velocidad real o ke.

Los links pa medir la velocidad del cell son:

1) Iphone Speed Test(no especifica cual mide) : http://iphonespeedtest.com/speedtest

2) iphone network speed/latency test (dice GPRS/EDGE/3G/WIFI ) : http://i.dslr.net/tinyspeedtest.html

3) BBR Speed Test(este no me funciono, sale algo asi: unstable/too fast a result (3.109s) please choose a larger file ) : http://www.dslreports.com/mspeed

PD: El cell ke tengo es un SE W810i de Orange, porsiaka.

[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-02-25 06:06 ]
--
Posted: 2009-02-25 06:54:07
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500

Jajaja... Es que a Bloise no es que tu le caigas mal o no... Entiende que quienes buscan los trucos aqui no es de un momento a otro que los encuentran, eso tiene su trabajo, y como dice bloise, aqui hay gente que entra SOLAMENTE a buscar trucos, no a aportar nada como regularmente lo hace Bloise, Tranced, Ishigo, Yo y otros, que solo hablamos de trucos cuando un nuevo pregunta.....

Si Bloise no te quiere dar los trucos, pregunta que hacen ellos para conseguirlos y fajate tu mismo a buscar los trucos..... Yo soy viejo aqui y conozco a Bloise personal y nunca le he pedido un truco porque como yo no tengo tiempo pa buscar trucos yo, osea, no aporto, no le pido......

El punto es que no creas que este foro es solo para hablar de trucos y tampoco te sientas mal por que te digan que no te van a dar trucos.... Aprende a identificar la forma de expresarse de cada quien, pq en el caso de Bloise, es muy directo y aveces tiene una forma muy acida si eres medio sensible para decirte las cosas
--
Posted: 2009-02-25 12:13:26

melvin1987 Posts: 443

100% de acuerdo con el tigre, mira yo soy nuevo como kien dice pero yo me e fajao con bloise buscando vainas y puyando incluso me e acostado d madrugada pasando trabajo y si ahora no toy en puyadera e por k con la uni no tengo tiempo... Pero yo aki no llegue pidiendo recuerdo k taba hablando con bloise un dia y luego yo solo encontre la forma de hacerla, y como dice tigre el problema d hablar libremente d trucos es k a la la larga los tumban... Aki nos cuidamos mutuamente
--
Posted: 2009-02-25 17:19:13

elmalillo Posts: 34

oh oh pero ese verdugo si es acelerao
--
Posted: 2009-02-25 18:34:36

fbloise Posts: > 500

On 2009-02-25 18:34:36, elmalillo wrote:
oh oh pero ese verdugo si es acelerao

No diga nah mano, el vino ofreciendo galleta y pecozone si no le dan trucos, lol

--
Posted: 2009-02-25 19:37:31

melvin1987 Posts: 443

Bajale algo digamos k empeso con el pie izquierdo jajaja
--
Posted: 2009-02-25 19:46:15

Saltos mortales y hombres por los aires!
--
Posted: 2009-02-25 20:35:32

adhgklk Posts: 483

klk a to2!

No ke va, yo soy un tipo trankilo, yo vine pacifico aunke preguntando, claro... pero yo entre con los 2 pies pero algunos me hicieron sacar el derecho y solo dejar el pie izquierdo pero na. Ya yo dije ke no bo a seguir discutiendo sobre eso.

Ah otra cosa, hicieron buen trabajo en borrar to la info ke habia sobre el fr¡t@l@y del DialUp de Claro ke taba en algunas paginas.... pero yo encontre la forma de retroceder el tiempo y ver ke habia en esa pagina antes de ke borraran todo. Pero me di cuenta ke ya yo tenia ese desde diciembre pero no lo habia probado por falta de una clave de dial up(todavia no tengo). Pero el ke me interesa es el EGDE de Or@nge....

Siguiendo el consejo de El_TiGrE, alguien me puede decir como uds hacen pa conseguir los trucos del frit@l@y del EGDE de Or@nge?? tambien como es ke fue ke consiguieron el de Viva(yo se ke esto no va aki pero pa aprovechar), ke archivo de la pagina de viva se necesita pa decodifikarlo??

El truco fr¡t@l@y del DialUp de Claro lo posterare despues del fin de semana, ya ke kiero probar a ver si funciona y tb por ke toi en examen no toi en probadera ahora y ademas necesito conseguir una clave dialup... ablamo.

PD: Yo voy a poner el fr¡t@l@y del DialUp de Claro por ke yo no lo voy a usar ese, pero si consigo el de Orange lo dire ke lo tengo pero no lo posteare enel foro siguiendo el consejo del El_TiGrE...

PD2: Por si a alguien le intersa el post fr¡t@l@y del DialUp de Claro estaba en ese link, ke logico, ya los muchachos se encargaron de borrarlo:: http://telefonicosrd.blogspot[....]rse-claro-freetolay-desde.html

PD3: Que es CSD?? Vi ke ese post decia: Primero que nada debes tener un celular que soporte CSD (si no sabes lo que es busca en Google) y luego una cuenta dial-up de C@detel. Pero buske en google y sale un reguero de vainas diferentes.

PD4: Ya probaron los links del speed test? ke velocidad le salio? le salio mas o menos la velocidad real, o ke?

[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-02-25 20:54 ]
--
Posted: 2009-02-25 21:46:24

--
Posted: 2009-02-25 21:55:38

Coquito Posts: > 500

Por que la mayoría de loa links son para medir la velocidad en iPhone?

Bueno, hice la prueba en mi iPhone 3G y me dio 50.3 kbps solo tengo conexión GPRS y estoy en Jarabacoa.
--
Posted: 2009-02-25 22:02:00
Page <  123 ... 949596 ... 401402403>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home