>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
On 2007-05-25 23:23:42, giancito wrote:
mas fotos
ahora un versus entre mi humilde se K310 y moto V360
SE K310 160x120
ahora la del MOTO V360 160x120
SE K310 320x240
ahora la del MOTO V360 320x240
SE K310 640x480
ahora la del MOTO V360 640x480
En version extendida, solo hay en SONYERICSSON
Por que motorola no tenia esa opcion
SE K310 1280x960
estoy esperando sus fotikas amigos
pd.- ya salio el nuevo katalogo de claro.... mayo 4
seve ya los tres primeros pantech, el moto V365 y sonyericsson W200
algunos ekipos ya salieron de catalogo, pero faltan mas equipos como los otros 2 nuevos pantech y sagem sapito y el alcatel
[ This Message was edited by: giancito on 2007-05-25 22:34 ]
Las fotos del Motorola se ven mas nitidas, sobre todo las tomadas en calidad VGA
Gracias por la comparacion, mañana subo mis fotos
[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-05-26 03:23 ]
--
Posted: 2007-05-26 04:20:48
Edit :
On 2007-05-25 08:05:28, deepu wrote:
Para empezar, si quieres hacer una comparacion seria entre 2 fotografias:
1. Ponlas en su maxima resolucion.
2. Muestra la informacion EXIF de las imagenes.
3. Las 2 deben tener las mismas opciones de imagen, si es posible los ajustes por defecto.
Y una foto mas saturada no implica que sea mejor que otra. Es cuestion de gustos personales.
Este .... creo que para empezar deberías saber algunas cosas:
1. Este foro (Esato) redimensiona las fotos que subes a su servidor ....
2. También borra toda infromación EXIF ....
3. Ambas están en ajustes automáticos, aunque esto no lo podías haber sabido, yo te lo garantizo
On 2007-05-25 17:04:14, JuanPablo wrote:
.... los colores son mucho mas vivos y naturales en la primera foto (tomada por el K790). La foto del N73 luce descolorida y los colores falsos
Descolorida?? Justamente la cámara del N73 tiene el efecto contrario, sus tomas tienden a ser sobreprocesadas y los colores dejan de ser reales y pasan a ser exagerados .... Por eso al verlas la primera vez te llaman más la atención las fotos tomadas por el N73, pero como dice deepu al compararlas con una foto hecha por una cámara digital o simplemente viendo la imagen en vivo te das cuenta que las fotos del K790 son más cercanas a la realidad ...
On 2007-05-25 17:32:02, JuanPablo wrote:
Y las mejores camaras digitales no son ni Lumix ni Powershot, sino Cybershot, en mi opinion. Mi Cybershot de 7.2 toma unas fotos espectaculares, mejores que la Powershot de mi papa
Menos mal dijiste en tu opinión, las mejores cámaras digitales en cuestión de calidad de imagen son las Canon y las Nikon, luego están todas las marcas comerciales de Sony, Panasonic, etc ....
Ahora que ya terminamos la discusión de la cámara fotográfica del N73 y del K790/K800 pasemos a la cámara de video, mapp porfa postea un video del N73 y uno del K790

(próxima discusión Sistema Operativo

)
Y POR FAVOR NO CITEN POSTS CON IMÁGENES, no saben cuánto demora en cargar esta página por WAP o con Opera Mini, lean la advertencia cuando usan la opción citar

Usen sólo el @ .....
--
Posted: 2007-05-26 07:18:04
Edit :
Este .... creo que para empezar deberías saber algunas cosas:
1. Este foro (Esato) redimensiona las fotos que subes a su servidor ....
2. También borra toda infromación EXIF ....
3. Ambas están en ajustes automáticos, aunque esto no lo podías haber sabido, yo te lo garantizo
1. Eso lo se perfectamente. Para eso existe photobucket y muchisimas mas de su tipo. Como crees que puse las fotos tomadas con el Z3...
2. En photobucket no me borro nada del EXIF.
3. El problema de las fotos redimensionadas y sin EXIF es que a ciencia cierta no sabes si fueron editadas luego de tomarlas.
Te recomiendo un add-on para Firefox 2, te permite ver el EXIF data de una imagen guardada, asi como tambien de un url: Exif Viewer.
--
Posted: 2007-05-26 07:49:28
Edit :
On 2007-05-25 17:32:02, JuanPablo wrote:
Y las mejores camaras digitales no son ni Lumix ni Powershot, sino Cybershot, en mi opinion. Mi Cybershot de 7.2 toma unas fotos espectaculares, mejores que la Powershot de mi papa
Menos mal dijiste en tu opinión, las mejores cámaras digitales en cuestión de calidad de imagen son las Canon y las Nikon, luego están todas las marcas comerciales de Sony, Panasonic, etc ....
Ahora que ya terminamos la discusión de la cámara fotográfica del N73 y del K790/K800 pasemos a la cámara de video, mapp porfa postea un video del N73 y uno del K790

(próxima discusión Sistema Operativo

)
Video gana el N73 obviamente. Y sistema operativo? El N73 es bastante lento comparado con el K790/K800. Aquellos que les gusta usar smartphones con Symbian, bien por ellos
Y tal parece que aqui tenemos a un Nokia lover, que asco
--
Posted: 2007-05-26 07:56:31
Edit :
On 2007-05-26 00:00:49, deepu wrote:
1. Eso lo se perfectamente. Para eso existe photobucket y muchisimas mas de su tipo. Como crees que puse las fotos tomadas con el Z3...
2. En photobucket no me borro nada del EXIF.
3. El problema de las fotos redimensionadas y sin EXIF es que a ciencia cierta no sabes si fueron editadas luego de tomarlas.
Te recomiendo un add-on para Firefox 2, te permite ver el EXIF data de una imagen guardada, asi como tambien de un url: Exif Viewer.
1. No dije que tú no supieras, sino que al parecer mapp es el que no conocía esto. Pero si lo sabías perfectamente, por qué no amablemente le pediste que suba las fotos en un servidor externo como Imageshack o Photobucket en lugar de hacer hígado??
2. Eso lo sé perfectamente
3. Es cierto, pero yo he visto ambas fotografías originales y ya dejé sentado mi punto de vista ...
No me hace falta, uso Opera y tiene la opción predeterminada para ver los datos EXIF
@juanpablo: no eres doob no??
Sistema Operativo no es igual a Interface, estaba hablando específicamente de las capacidades de smartphone del N73 ....
Nokia lover?? Te da asco?? Creo que deberías escoger mejor las palabras con las que te expresas

Si lo dices por mí yo no soy un Nokia lover, soy un

fan, pero eso no significa que sea ciego o ignorante sobre las funciones y capacidades de otros equipos de otras marcas, ni tampoco me encierro en mi mundo propio argumentando que

es lo mejor de lo mejor y que un equipo es mejor a otro sólo por su cámara .... eso es simplemente ESTÚPIDO

es mi marca favorita y probablemente lo seguirá siendo por un buen tiempo, pero eso no significa que sea la MEJOR MARCA, citando uno de mis mensajes anteriores:
"Por favor no nos basemos en subjetividades y apreciaciones personales, SE no es mejor que Nokia, ni Nokia es mejor que SE, creo que cada compañía tiene sus pro y contras (incluyendo a Samsung, Motorola, LG, etc). Simplemente si no existiera Nokia, SE no sería lo que es ahora y viceversa; si sólo hubieran dos compañías de equipos celulares en el mercado, la vida sería demasiado aburrida

En la variedad está el gusto, y creo que si un equipo satisface tus necesidades y otro no, pues yo escogería el primero sin dudarlo y sin importar la marca

"
Estamos en un foro de discusión abierto e internacional y la verdad que sus mensajes y la forma de expresarse deja mucho que desear ... Creo que deberían de ser más abiertos a opiniones contrarias y CHILL OUT YOU GUYS!!
--
Posted: 2007-05-26 20:12:31
Edit :
ya pues muchachos esto va paso a paso aconvertirse en una mecha tipo u alianza jajajajajajajaja
ya dejen de parlotear que cada marca tiene lo suyo
y kien decide al final que comprarse es uno y segun lo que kiera y le alcanse el bolsillo se lo coje.
estoy esperando las fotikas
juanpablo doctor pa cuando????
pd.- oe juanpablo no eres doob no????, pregunto por que aki ay un viejo amigo de usa los nicks de DOOB y JUANPABLO por eso alext tambien te lo pregunta
--
Posted: 2007-05-26 22:35:38
Edit :
Nokia lover?? Te da asco?? Creo que deberías escoger mejor las palabras con las que te expresas

Si lo dices por mí yo no soy un Nokia lover, soy un

fan, pero eso no significa que sea ciego o ignorante sobre las funciones y capacidades de otros equipos de otras marcas, ni tampoco me encierro en mi mundo propio argumentando que

es lo mejor de lo mejor y que un equipo es mejor a otro sólo por su cámara .... eso es simplemente ESTÚPIDO

es mi marca favorita y probablemente lo seguirá siendo por un buen tiempo, pero eso no significa que sea la MEJOR MARCA, citando uno de mis mensajes anteriores:
"Por favor no nos basemos en subjetividades y apreciaciones personales, SE no es mejor que Nokia, ni Nokia es mejor que SE, creo que cada compañía tiene sus pro y contras (incluyendo a Samsung, Motorola, LG, etc). Simplemente si no existiera Nokia, SE no sería lo que es ahora y viceversa; si sólo hubieran dos compañías de equipos celulares en el mercado, la vida sería demasiado aburrida

En la variedad está el gusto, y creo que si un equipo satisface tus necesidades y otro no, pues yo escogería el primero sin dudarlo y sin importar la marca

"
Estamos en un foro de discusión abierto e internacional y la verdad que sus mensajes y la forma de expresarse deja mucho que desear ... Creo que deberían de ser más abiertos a opiniones contrarias y CHILL OUT YOU GUYS!!
Whatever, Nokia lover. Tu mismo has dicho que eres capaz de comprar otro celu sin importar la marca, y ese celu podria ser Nokia
Y este subforo en especial no es internacional, es para peruanos. Y aqui en Esato la mayoria somos

lovers y Nokia haters. Si quieres hablar bien del gigantesco y lento N73 anda a un foro de Nokia, no aqui
Y porque eres fan de

sino crees que es la mejor marca? No tiene sentido
--
Posted: 2007-05-26 22:38:41
Edit :
On 2007-05-26 01:37:51, Claro wrote:
Fotos tiradas do Nokia 6070 - Câmera VGA na qualidade maxima: 640x480 da Loja Claro - Shopping Recife | Recife - PE - Brazil
mas que la calidad de la foto me impresiona lo muy bien que se ven los locales de lcaro en brasil, mas espaciosos que los de aqui
sino vean los de jiron de la union y plaza sanmiguel, son unas ratoneras
gracias amigo claro de brasil
--
Posted: 2007-05-26 22:39:00
Edit :
por eso existe un foro para otras marcas que no sean

:
Other manufactures
--
Posted: 2007-05-26 22:40:34
Edit :
tio creo que te equivocas este foro peruano fue creado axe unos 3 años por un grupo de amigos fanaticos de la telefonia movil y aunque tu mismo lo dices ESATO es mas info para moviles SE, pero no por eso deja de lado las otras marcas que a muchos gustan, y NO se les prohibe postear info relasionada a ello, aqui todos son libres de postear todo lo concerniente a moviles.
saludos
pd.- tus fotos tio no te olvides

[ This Message was edited by: giancito on 2007-05-26 21:45 ]
--
Posted: 2007-05-26 22:43:59
Edit :
New Topic
Reply