>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
sorry que me conecte tan tarde, pero en resumen:
REUNION 2.75 del Foro Dominicano en ACROPOLIS CENTER
4:00 PM en adelante.
@todos: alguien que lleve una webcam por favor a ver que hacemos.
tengo un par de ideas... lleven todos sus equipos (celulares) que todavia estan con ustedes....
@renesis, lleva tus niños (lap y cell)
--
Posted: 2007-10-07 07:25:11
Edit :
Entonces en acrópolis a las 4 nítido. Que pena rd w800 que no puedas ir pero na será para la próxima.
--
Posted: 2007-10-07 08:01:11
Edit :
Me gustaria ir a la reunion pero como solo soy un usuario de celulares y no un punchador, pues tal vez me sentiria un poco fuera de liga.
Mis cells actuales son el N93i y una P990. Ando con el Nokia asi que si me aparezco les enseñare el cell.
Seria bueno que alguien que vaya seguro a la reunion deje su numero de cell para asi uno poder comunicarse y no andar dandole vueltas a la Plaza buscandolos.
Saludos
MK
--
Posted: 2007-10-07 08:42:33
Edit :
Marcos pero ahi hasta de mujeres se va hablar.
De toh un chin, de politica, de pelota (ustedes vieron el juego en cleveland lleno de mime y mosquito, q se dio larguisimo)...
Yo llevare mi N80 y dos poloches (le quite el de mi hermano) pa rifarlo.
Asi que en Santiago, a las 4pm en la plaza internacional, frente a Domino's Pizza...
--
Posted: 2007-10-07 14:08:21
Edit :
Buenos Dias!! Uds si estan bien, durmiendo hasta tarde y fbloise y yo a fuñir con blankitos desde temprano.
Nada nos veremos en la reunion, yo llegare un poco tarde, pero estare por alla. Como no podré revisar el foro en todo el dia, cualquier informacion importante me pasan un mensaje, la mayoria de los locales se saben mi numero.
Cuidense mucho y espero verlos a todo en ambas reuniones.
Ah, aqui esta mi pequeño aporte...
--
Posted: 2007-10-07 14:24:28
Edit :
@los de la reunion en sto dgo: senores se me presento un percance y quizas no pueda ir. A un pana mio se le murio el papa en la madrugada de hoy.
@xnuo: men si tu puedes dame tu numero de cel por PM, asi cualquier cosa si puedo asistir te llamo pa ve en que estan. hablamos!!
--
Posted: 2007-10-07 14:37:06
Edit :
@Todos: Buenos diassss
@The O.V.: te la volviste a comer mano
@josesoto14: andaaaa k mal eso, otro menos
--
Posted: 2007-10-07 14:56:42
Edit :
@todos: que a alguien no se le olvide la webcam, que es que no tengo...
hey, pa los que piensan en el consumo electrico de su monitor (mas cuando es un monstruo CRT de 21 pulgadas como tuve una vez) les dejo esta pagina
http://www.blackle.com/
(google for niggaz, or just a black google page)
--
Posted: 2007-10-07 15:34:34
Edit :
Yo creia que el p990 tenia la misma camara del k750/w800/w810/w900 no es asi

ecepto que el w900 graba mejores videos claro.
pero esas fotos que posteo renesis parecen de un k700 o algo asi o a lo mejor se le olvido desactivar el macro, y no es solo por el enfoque pero los colores tambien estan feos, renesis revisa esa camara porque yo creo que el p990 puede tomar mejores fotos.
@p990: la foto del w200 fue con el p1?
@the Ov: ta bien jevi eso!!
@escaphus: si a eso vamos, entonces todos deberiamos quedarnos con un star tac o un v60 porque el iphone no es unico telefono que de mojarse o de un estrallon se puede dañar.
--
Posted: 2007-10-07 15:51:28
Edit :
@todos: ahora si salio el K850, pal millonario que se lo kiera comprar, pueden ver las ofertas en
O2 del United kingdom
activao pa la 2.75... who's with me?
--
Posted: 2007-10-07 16:13:24
Edit :
New Topic
Reply