Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
LOL, ta buena esa
Tenía que ser el plebe
--
Posted: 2009-03-18 19:49:09
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
@bloise: hahaahhahah
--
Posted: 2009-03-18 20:37:18
Edit :
Lightspeed_x Posts: > 500
Saludos a
tod@s...
Les escribo para comentarles que por segunda ocasion, orange no me acreditó mis fidepuntos correspondientes al pago de mi factura... Lo comento para que revisen de vez en cuando su balance de fidepuntos, para que se aseguren de que les hicieron el crédito...
La primera vez que paso, tenian 2 meses que no me acreditaban, hice una reclamacion y me acreditaron, ahora es solo 1 mes, pero igual....
Esto es para aquellos usuarios que usen o piensen usar sus fidepuntos en algun momento... revisen para que puedan reclamar su derecho...
--
Posted: 2009-03-18 21:20:36
Edit :
Hey eso es verdad no me ha variado mi balance de fidepuntos hace par de meses. Abinader o como se escriba diría: Fraude! Fraude! Quiero mis Fidepuntos y que no se queden con mi menudo en Orange cuando voy a pagar y que no me den mentas por falta de menudo en ningún comercio no oda toño!
[ This Message was edited by: Strong86 on 2009-03-18 20:34 ]
--
Posted: 2009-03-18 21:30:50
Edit :
Usuarios infelices con Orange (oiste coquito

)
Esta es la realidad, orange trata mal a sus usuarios actuales, solo por ganar nuevos adeptos y decir que tienen cuchumil lineas.
--
Posted: 2009-03-18 21:34:22
Edit :
@Strong: Llama a servicio al cliente y reportalo, la otra vez duraron 48 horas para acreditarme los fidepuntos, me llego un minimensaje de notificacion...
Hablando de lo cual... Sabian que si intentan enviar un minimensaje y se queda en la bandeja de salida, Orange lo cobra como si hubiese salido?, lo peor del caso es que cada reintento que hagas tambien te lo cobran, me paso anoche, reintente como 5 veces y cuando chequeo el balance, ahi estaban descontados... Lo reporte hace unas horas y me dicen que eso ya estaba reportado, que me acreditaran el balance y demas... pero nada, ya saben...
--
Posted: 2009-03-18 21:40:28
Edit :
Y no me voy a cansar de decir la verdad, que la mejor cobertura GSM la tiene Claro y no Orange porque en Villa Riva no le ponen atención a su antena y todos los días se lee en las pantallas de los usuarios Sólo Emergencias o sin red.
--
Posted: 2009-03-18 21:51:37
Edit :
On 2009-03-18 21:40:28, Lightspeed_x wrote:
@Strong: Llama a servicio al cliente y reportalo, la otra vez duraron 48 horas para acreditarme los fidepuntos, me llego un minimensaje de notificacion...
Hablando de lo cual... Sabian que si intentan enviar un minimensaje y se queda en la bandeja de salida, Orange lo cobra como si hubiese salido?, lo peor del caso es que cada reintento que hagas tambien te lo cobran, me paso anoche, reintente como 5 veces y cuando chequeo el balance, ahi estaban descontados... Lo reporte hace unas horas y me dicen que eso ya estaba reportado, que me acreditaran el balance y demas... pero nada, ya saben...
Esa si esta dura... No lo sabia. Sera asi siempre o fue un error casual lo tuyo?
--
Posted: 2009-03-18 21:56:51
Edit :
@RayKnight: Ya me lo habian comentado, y segun la impresion que me dio el representante, parece que no es casual... quizas mas personas se han quejado, porque el me dijo que eso ya lo habian reportado...
--
Posted: 2009-03-18 22:23:52
Edit :
On 2009-03-18 22:23:52, Lightspeed_x wrote:
@RayKnight: Ya me lo habian comentado, y segun la impresion que me dio el representante, parece que no es casual... quizas mas personas se han quejado, porque el me dijo que eso ya lo habian reportado...
Pensaba que se referia a que tu lo habias reportado antes? Nos estan sacando los cuartos de los bolsillos, en un pais con una institucion que funcione eso es una demanda del carajo, la operadora no puede cobrar si no ha dado el servicio de enviar el SMS.
--
Posted: 2009-03-18 22:28:35
Edit :
New Topic
Reply