Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 979899 ... 451452453>

tranced Posts: > 500

Porque lo dices? No puede ser que ahora es que te das cuenta?
--
Posted: 2008-10-30 02:08:40
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500

On 2008-10-29 13:15:40, Riva31 wrote:
Buen dia Tigre,

Respondiendo a algunas de tus preguntas ahi van.

La portabilidad Numerica entrara en vigencia para Julio del 2009.

La Cobertura de VIVA esta ya casi igual a la de Orange, le falta muy poco y me parece que la van a igual a la de Claro.

Lo de 3G creo que eso viene tambien por ahi.

En que dealer de Viva trabajas?? Lo de la portabilidad numerica, ya conocia la fecha... Lo de la cobertura de Viva, te lo toy diciendo con propiedad... Tengo mi SIM de Viva que lo uso para estar pendiente de si la señal mejora (VIVO EN SANTIAGO) y te voy a decir lo siguiente.... Ni con Orange ni con Claro tengo que estarme preocupando que si entro a algun sitio techado se me pueda caer la llamada, tampoco me he tenido que preocupar en la autopista porque se me vaya la señal ya que es constante, mientras que cuando estuve con Viva, aqui en Santiago la señal en la calle es FULL, pero inmediatamente entras a un sitio techado muy cerrado (CON POCAS VENTANAS) la señal se va por completo.... Nada de eso me pasa con Claro ni Orange, no tengo que estar pendiente a donde entro disque porque vaya a perder señal... Repito, hablo de SANTIAGO ya que quienes conozco con VIVA en Santo Domingo me dicen que la historia es otra, pero aqui en Santiago todo el que tiene un SIM de Viva y depende del cel, tiene otro SIM para recibir llamadas y usa el de Viva para hacerlas...

Por cierto, habran corregido el problema que tenian hace unos dias que los mensajes que enviabas de un movil Viva a cualquiera de la competencia llegaban en codigos o en blanco?
--
Posted: 2008-10-30 02:14:50

No lo han arreglado aun. Ayer envíe uno y llego en clave morse versión braile.
--
Posted: 2008-10-30 02:29:13

El_TiGrE Posts: > 500

On 2008-10-30 02:29:13, tranced wrote:
No lo han arreglado aun. Ayer envíe uno y llego en clave morse versión braile.

Lo Lindo e que te lo cobran
--
Posted: 2008-10-30 02:40:50

Ayer supuestamente estaban gratis. Además no tenia saldo, osea no sali perdiendo
--
Posted: 2008-10-30 04:00:32

melvin1987 Posts: 443

no tenia nada que hacer y estaba viendo la pagina de la casa matriz de viva en bolivia, y me di cuenta de que ellos usan un sistema de fidelizacion similar al de orange.. acaso lo implementaran aqui los de viva RD??
mas detalles aqui

http://fideviva.com/
--
Posted: 2008-10-30 04:53:10

si, yo tengo 212 puntos.
--
Posted: 2008-10-30 10:14:26

Riva31 Posts: > 500

Saludos a Todos, yo no trabajo en ningun dealer, pero si me mueve con relativa frecuencia por distintos sitios del pais, vivo aqui en en san pedro, y he notado que la senal ha mejorado bastante aca en especial por donde vivo que pusieron una antena, aunque si todavia le falta mejorar mas, en santo domingo en principio tenian problemas pero ya es muy minima.

Aun tienen problemas en algunos puntos de carreteras y zonas pero estan trabajando para mejorar eso.

He estado por la romana y se me ha ido la senal solo en sitios que son muy muy cerrados.

Yo estuve investigando y eso de la senal depende mucho del celular y mas si esta desbloqueado como el mio que estaba con orange y en claro o viva no me funcionara tan bien como en la red orange por el modelo que tengo, asi es que pienso cambiarlo.

Tambien les recuerdo que cuando llego Orange tambien tenia ese mismo problema y si miramos el mapa de cobertura de viva en gsm y lo comparamos al que tenia orange cuando llego de entrada la de viva ha sido mucho mas amplia, solo es cuestion de esperar unos cuantos meses mas y veran.

Con relacion a los minimensajes yo envio mensajes de texto a numeros de orange y de claro y todos llegan sin ningun problema, cual caracter estaran ustedes poniendo, o sera problam del celular que lo recibe?
--
Posted: 2008-10-30 12:43:55

Ya vieron lo de los minutos verde?

Para los que tenemos planes top, tenemos nuestro S.O.S. enviando un mensaje de texto al 2580 con la palabra avance nos avanzan el 10% de la recarga del proximo mes, jejejejej, que bien para cuando no haya con que comprar tarjeta cuando se gasten los minutos.
--
Posted: 2008-10-30 15:29:33

Ishigo, Viva Bolivia no es la casa matriz de Viva Dominicana, la casa matriz de Viva esta en Estados Unidos y se llama Trilogy International Partners LLC

Esta es la direccion http://www.trilogyinternationalpartners.com/home.php
si te fijas estan las 4 telefonicas que tiene, Bolivia, Haiti, Republica Dominicana y Nueva Zelandia.
--
Posted: 2008-10-30 15:37:54
Page <  123 ... 979899 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home