>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
El Nokia 6110 viene con mapas y software de navegación gratuitos (provistos por Nokia) aunque dudo mucho que tengan de Lima y mucho menos de otras ciudades del Perú. La precisión de un celular con GPS pues no es comparable con la de un equipo que sólo es GPS, pero se aproxima bastante, al igual un teléfono con cámara no tiene la misma calidad de imagen que una cámara digital .... A pesar de eso¡to, es más fuerte el impulso para los tecnómanos que nos gusta tener siempre un equipo todo en uno

Esto me hace preguntar si algún día alguna operadora traerá el N95??

Según lo que he leído el GPS del 6110 no es muy malo, hay equipos GPS (solos) que pueden ser peores, aunque tampoco se puede confiar siempre al 100% .....
Osea que te pareció más bacán el W710 en morado/púrpura?? Yo me inclinaba más por el color plomito con líneas naranjas ahora me hiciste dudar y voy a tener que ir a verlo en vivo para ver cuál me connvence más

Alguien más ha visto el W710?? Qué color me recomiendan?? Todavía falta para que me lo compre pero quiero estar seguro
Ahhh y ahora que recuerdo amigo deepu, recuerdo que tenías experiencia en cuanto a calidad de sonido, te quería consultar: He estado haciendo pruebas para convertir toda mi librería de música, principalmente en Mp3 de 192kbps y varias con VBR (algunas con 160kbps y otras hasta 320kbps, pero creo que 192kbps ó 210kbps con VBR es de buena calidad para mí), a formato eACC+ tratando de ver cuál bitrate es el que más me gusta y satisface mis necesidades de calidad de audio (escogí este códec porque es el más comercial y de mayor relacion de compresión/calidad), y me doy con la mala sorpresa de que incluso a 96kbps y 128kbps no tienen la misma calidad que mis Mp3 originales

Ahora no sé que hacer, dime si has tenido algún problema similar o alguna recomendación que me puedes dar?? Tal vez el programa donde codifico mis canciones tenga algo mal, a ver si también me puedes recomendar algún software de confianza ....
Saludos
--
Posted: 2007-06-22 07:19:48
Edit :
wuaooo dedpu si que te gusta el samsung jejejeje bueno, viste los nuevos equipos q salieron esta semana?? 2 slider mas y uno flakito giratorio
bueno como que samsung esta caminando por el mismo camino de motorola y su V3 no crees?? osea me refiero que esta sacando cada ves mas telefonos de la misma forma con una o otra funcion y diseño.
aunque debe de darle muchas ventas, como que ya esta ostigando un poko
jejejejeje
como me gustaria ver ese celu coreano de 10 megapixeles, algun dia se animara a sacarlo en GSM???
pd.- y con respecto alos deslizables laterales, si pues capaz mas adelante se animen a sacarlo
[ This Message was edited by: giancito on 2007-06-22 15:05 ]
--
Posted: 2007-06-22 15:54:50
Edit :
este SHARP presentado la ves pasada en el 3gsmcongress tambien es muy
llamativo por su forma de apertura del teclado o mejor dicho de la pantalla
tambien hay en color marfil
aqui un minivideo para que vean como se abre, es muy pero muy curioso
pero yo diria muy peligroso por que podria salir volando y joderse el movil
jajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=t9CPVUXWmMI
aqui una review
http://www.youtube.com/watch?v=WjhgP2-mS-s&mode=related&search=
.
--
Posted: 2007-06-22 16:18:08
Edit :
La pantalla se ve como si tuviera 4K colores
Y que bonito es el K810, simplemente me encanta (y eso que me agradan mucho mas los Walkman). Pero si me dan plata por navidad me lo compraria sin dudarlo
--
Posted: 2007-06-22 20:52:04
Edit :
@alex: asi es, el vbr de 192 es muy bueno, no hay mucha diferencia con los de 256kbps e incluso 320kbps. Con respecto a la calidad del eacc+ yo creo que siempre va a haber una perdida de calidad cuando haces el reencoding, seria mejor que si piensas cambiarle el formato minimo ponle 192, claro si tienes la musica en cd o en lossless mejor codificalo de nuevo en el formato que deseas. Con respeto a los programas, he probado el SUPER que es en general para todo tipo de media hacia telefonos, por ejm de divx a 3gp o mp4, o sino de mp3 a acc, un buen programa la gente de esato suele usarlo mucho. Pero uno mas enfocado en el sonido solamente es el EAC(exact audio copy), es el utilizan los grupos de irc para lanzar sus rips de cd. Este programa lo usan conjuntamente con el encoder LAME MP3, y da muy buenos resultados, la mayoria de mi musica esta codificada con ese programa. Prueba los 2 y luego comparalos para que tu oido decida cual es el que le gusta mas.
El SUPER lo bajas aqui:
http://www.erightsoft.com/SUPER.html
El EAC mas el LAME lo subi aqui:
http://www.megaupload.com/?d=LAL9ITU7
Checa la imagen que esta dentro del rar, ahi estan las opciones para codificar con el LAME, claro si quieres puedes utilizar otros codecs.
Y sobre el w710 morado, bueno a mi me parecio un color original, claro que el plomo tambien se ve bien, pero no se, como que tener uno color morado es menos comun y mas deportivo, pero si vistes con saco y corbata no quedaria tan bien no?
Ah si, tambien ten en cuenta que los audifonos incluidos son los hpm-65 creo, pero no los 70 que vienen en el w810/w610.
Lei en el review que no muestra videos en pantalla completa, me parecio extraño, tal vez el modelo de prueba no tenia dicha funcion.
@giancito: la verdad el unico samsung que me gusta es el u600. el nuevo f210 creo se ve interesante, parece un mp3 cuando esta cerrado, incluso tiene album art.
Cuando lei los comentarios del telefono ese de 10 MP, decian que ese telefono era mas que todo una camara con un telefono integrado, y no al reves. Leyendo el review de un modelo de 5 MP parecido, puede que tengan razon.
Y ese Sharp es el que utiliza la compañia T-Mobile para su famosa linea Sidekick(en este caso el 3) en US, que es orientado a los jovenes que mas que todo quieren llevar un messenger portatil. Por ejemplo, hay un episodio de la serie Girlmore Girls donde sale Rory usando este telefono.
[ This Message was edited by: deepu on 2007-06-22 20:54 ]
--
Posted: 2007-06-22 21:42:29
Edit :
juanpablo NO CITES TODO EL POST si esta ahi seguido no mas
seve feo, ya pues choche no te descarriles
y si el sharp tiene solo 65mil kolors
aqui el detalle
Size (W x D x H): Approx. 130mm x 59mm x 22 mm
• Weight: Approx. 182g
• Talk time: 4.5 hours
• Standby time: 72 hours
• Band: GSM (850/1800/1900 MHz) / GPRS / EDGE
• Internal Memory - Flash :64MB, SDRAM: 64MB
• Display Type: TFT LCD
• Color: 65K colors
• Camera Device: 1.3-megapixel CMOS camera with flash
• Image size (Pixels): Picture L: 1280 x 1024 (SXGA)
• M: 640x480 (VGA)
• S: 320x240 (QVGA)
• Bluetooth: Bluetooth V2.0 / Power Class 2
• HTML Browser: Yes (Java Script™ supported)
• Music Player: Yes (MP3 files)
• Instant Messenger: AIM® / Yahoo Messenger® / MSN Messenger®
• Text Keyboard: QWERTY layout
• Game: "Rock and Rockets", plus downloadable games
• Speaker Phone: Yes
• Alarm Clock: Yes
• Built-in PDA Address Book, Calendar, To-Do list, Notes
• Voice Notes: Yes
• Card Slot: miniSD card
--
Posted: 2007-06-23 00:03:38
Edit :
al fin, parecen ser que estas fotos tomadas con el K850, estan
mucho mejor
Veamos
gigantes
http://img265.imageshack.us/img265/7485/dsc0009pc0rh3.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/3113/dsc00021pc0dw3.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/9100/dsc00023pc0ds0.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/4641/dsc00031o7be6.jpg

[ This Message was edited by: giancito on 2007-06-23 16:43 ]
--
Posted: 2007-06-23 00:13:47
Edit :
Whoa... impresionante, a pesar de que sean reducidas.
Eso si es cierto, cuando uno pone quote se pone todo y con fotos, lo que hace mas tedioso el scrolling. Yo lo que hago(con el firefox 2) cuando quiero responder es darle ctr+clic y asi tengo otro tab solo para responder, mientras en el primero tengo el post que quiero responder, asi puedo ver todos los post anteriores y responder o tener a la vista los anteriores posts.
--
Posted: 2007-06-23 01:04:59
Edit :
buenas fotos ..
hasta el momento solo hay dos cosas por las que no me decido por el w610i es su camra las fotos que me mostraron estan muy ruidosas el w810i toma mejores fotos salido de fabrica sin modificar ..
y la memoria que espero salgan lestores usb
tendre el celu que dios quiera que tenga XD ..
ja ne
--
Posted: 2007-06-23 03:23:02
Edit :
@deepu: Pues coincido totalmente contigo, 192Kbps con VBR es la calidad óptima para mí, casi ni noto la diferencia con los de 320kbps

Gracias por las recomendaciones y los programas, estos días voy a probar ambos para ver cuál me gusta más y posteo mis resultados ....
Yo uso Opera 9.21 y para crear una nueva pestaña es Shift + Click

Pero igual incomoda estar dándolole al scroll

Citar post seguidos no es tan crítico desde un navegador de PC, pero intenten lo mismo con Opera Mini o Netfront desde un celular y verán porqué la queja .....
Esas fotos del K850 son realmente muy buenas, incluso demasiado para un celular con cámara integrada. Lo que me hace dudar que sean tomadas de un K850 es que la información EXIF de todos los equipos K siempre tiene muchos más datos y especificaciones; ahora es muy fácil editar los datos EXIF de una foto y ya no constituye una prueba veraz. Pero sería lo máximo y me encantaría mucho si tuviera esa calidad
@meku: Si no te molesta el tamaño y algunas desventajas del W810, pues cómprate uno, es un excelente equipo y un verdadero clásico de SE.
Sobre el W710, pues entonces creo que me sigo inclinando por el color plomito con líneas naranjas. Y no te preocupes por los audífonos, sé que tienen una ligera menor calidad que los HPM-70, pero también tengo un par de estos; además estoy pensando en adquirir unos HPM-64 (los que vienen con el W200) para poder comprobar qué tan cierto (y bueno) es su "Bass Reflex", aunque sé que no tendrán el mismo aislamiento de rudio que los HPM-70/HPM-75). Incluso en un futuro podré comrparle unos A2DP ....
Alguien más puede darme su opinión del W710?? Qué color me recomiendan??
Salu2
--
Posted: 2007-06-23 07:47:53
Edit :
New Topic
Reply