Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 985986987 ... 201920202021>

deepu Posts: 87

Y con esa funda negra parece un ladrillo terruco.
--
Posted: 2007-07-16 05:03:19
Edit : Quote

pekation Posts: 0

oigan una preg veran ando perdido en el mundod e los celus, miren tengo un SEk790 y queria subirle videos pero hasta ahora solo funcan los 3gp osea no hay otro formato d video que dea mejor resolucion? o esa es la max?

ojala me den una mano...
--
Posted: 2007-07-16 08:51:32

hmm creo que el k790 soporta archivos .mp4
sino deberia soportar .3gp con codec de video h.264
mi k310 soporta solo .3gp con codec h.263 y aun asi se puede apreciar el video mejor que en algunos reproductores mp4 que andan por ahi.
depende mucho del programa que uses, el video de origen y de la calidad de compresion que le pongas.
--
Posted: 2007-07-16 21:54:35

karlosperu Posts: > 500

sin duda en MP4 se ven mucho mejor ademas el sonido es mas claro y fuerte

usa por ahi hay varios convertidores a 3gp mp4 y avi aunque este ultimo es para los nokias y smartphones
--
Posted: 2007-07-16 23:44:55

a me acorde que el programita muy conocido de covertidor de video se llama

XILISOFT

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-16 23:08 ]
--
Posted: 2007-07-16 23:58:38

Claro anuncia una nueva era de servicios en telefonía móvil: 3,5G

viernes, 13 de julio , 2007 - 09:07:32

(RPP) Una vez más, Claro tomó la iniciativa y colocó al Perú en una posición de avanzada en América Latina al anunciar el lanzamiento de la telefonía móvil de tercera generación.

En conferencia de prensa, los directores General y de Red de Claro, Humberto Chávez y Juan David Rodríguez, respectivamente, anunciaron a los medios de comunicación que hace unos días se realizó la primera llamada de 3,5G exitosa en el Perú (video llamada) y próximamente se hará el lanzamiento comercial.

Cuando aún se habla de la posibilidad de contar con telefonía móvil 3G en el Perú, Claro va más allá implementando una red que corresponde a lo que se conoce como 3,5G: la tecnología HSDPA (Paquete de Acceso de Transmisión de Alta Velocidad, por sus siglas en inglés), cuya velocidad es mayor a la que ofrece 3G (WCDMA). El lanzamiento comercial se hará en Lima y, a partir del próximo año, se crecerá a las principales ciudades del país.

“Claro es el primer operador que cuenta con esta tecnología en el Perú –indicó Humberto Chávez-, la misma que permitirá a los usuarios tener una mejor experiencia de servicios y transmisión de datos, ya que la velocidad de 3,5G se incrementa de manera impresionante (hasta diez veces o más) frente a la que actualmente ofrece EDGE, dependiendo del nivel de uso de la red”.

Las mejoras en la red, sumadas a los nuevos equipos, permitirán ofrecer servicios nuevos y de vanguardia. Entre estos destacan el de video llamada, que permitirá ver a la persona con la que nos estamos comunicando; y el de video en línea, que permite ver, de manera remota, el video que otra persona está filmando con su celular.

En cuanto a los equipos 3,5G, de la gama de modelos que ya existen a nivel mundial, en el mercado peruano se irán incorporando equipos poco a poco, con el objetivo de contar con un catálogo que contemple a todos los segmentos. Los nuevos modelos de teléfonos traen mejores procesadores, diversas aplicaciones, mayor memoria, pantalla mejorada, entre otras funcionalidades.

La conferencia de prensa terminó con una demostración en vivo de los nuevos servicios, así como de navegación en Internet.

--
Posted: 2007-07-17 00:03:14

como dije este equipito esta por llegar en cualkier momento a claro

aqui junto asus otros 2 hermanitos que tambien se venden aki

--
Posted: 2007-07-17 00:07:18

a tambien me olvidaba que ya habia llegado a movistar el

SE K550 en color WHITE jejejejeje sorry es que recien me confirma mi pata

ojala que tambien llegue para claro, y tambien el W610 en color white

aki la manchita junta

tambien llego para claro el motorola L7i en color azulino, la cual a diferencia del L7 normal trae PTT u se puede apreciar el diseño un poco mas fino al anterior.

Características Principales

•Bandas:Quad band (GSM 850, 900, 1800 y 1900 MHz)

•Tecnología para datos:GPRS y EDGE

•Pantalla:176 x 220 pixels, 262,144 (18-bit) colores TFT

•Cámara: Fotográfica de 1.3 Mega Píxeles y Video VGA con 4x de Zoom

•Contactos:1000números en el teléfono y 250 en la SIM

•Memorias:18MB interna disponibles y ranura para memoria de expansión MicroSD (hasta 1.0 Gb)

•Sonidos:Polifónicos, MP3 y alerta vibradora

•Conectividad:Bluetooth, USB, WAP y utilizar el equipo como modem en una PC (vía cable USB y Bluetooth)

•Herramientas:Agenda, Alarma, Calculadora, Reloj Mundial yRegistro de Voz

Entretenimiento:3 Juegos precargados

•Sincronización:Utilizando una aplicación para sincronizar y conectado vía USB o Bluetooth

•Permite enviar fotos a una impresora con conectividad Bluetooth

Speaker y Comandos por Voz

Ringer ID y Picture ID

Manejo e instalación de aplicaciones en Java (descargables vía WAP y memoria externa)

[ This Message was edited by: giancito on 2007-07-17 16:10 ]
--
Posted: 2007-07-17 00:37:37

Como siempre la informacion muy oportuna giancito, buen trabajo.
--
Posted: 2007-07-17 10:26:01

Una video llamada

http://www.youtube.com/watch?v=FucJTQdZTlQ

algunos problemilas por tener videollamada

jijijijiji

http://www.youtube.com/watch?v=UGD0h8Gq1YY

http://www.youtube.com/watch?v=IWlpBS0IXgc&mode=related&search=

--
Posted: 2007-07-17 18:11:06