>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2007-10-11 03:42:00, CiberKnight wrote:
Yo le configure el mail a una treo de Claro que se compro mi cuņado, y el movil ya traia la configuracion. En Claro cobran diferente a Orange lo que es el internet movil, por ejemplo si el quiere enviar un mail usando el POP3 interno del movil, y esto le toma 15 seg, le cobran un minuto completo de datos, osea cobran por tiempo, lo cual no me agrada, diganme ustedes yo entro desde el opera y duro de 20 a 30 minutos en el trabajo o cualquier sitio, si tengo algo que hacer minimizo y sigo despues, pero eso es con Orange, si fuera con Claro uno tiene que leer to' juyendo, asi no me gusta realmente no resulta.
men no es asi segun lo que yo vi por que al conectarme con el w610 con el chip de mi hermana no me lo quitaban el minuto entero sino que me kitaban la tarifa que es creo que por 1kb = 0.05 algo asi por que entrando con el opera mini version 2 veta leendo par de paginas como por 2 minutos me quito 8 pesos pero par de pagina (de 10 a 20)
--
Posted: 2007-10-11 04:45:17
Edit :
bueno como dice franky
mis dos cheles con respecto al tema son
que yo estoy con orange desde que llego al pais y me fui de codetel que era en ese tiempo por careros y ladrones
y lamentablemente aunque ninguna me da dinero me ofrecen servicio y me quedo con la que lo haga mejor nberbo y gracia que yo soy odontologo y no me puedo dar el lujo de que el cel que conocen mis pacientes desde hace tantos aņos cambiarlos
asi que para yo pensar en cambiarme de compaņia debe llegar primero la ley de que tu eres dueņo de tu numero
es cuanto
--
Posted: 2007-10-11 04:56:38
Edit :
@todos: buenas noches como les va?
@dr carlo: yo no sabia que tu eras odontologo! que bien, ya tu sabe voy hacerme una consulta a como me sale?
--
Posted: 2007-10-11 05:11:04
Edit :
hola a todos bueno como ya se habia mencionado salio el famoso k850, ahora solo cueta esperar el precio....y pal de meses pa comprarlo..jeje
--
Posted: 2007-10-11 05:23:52
Edit :
YO NO si CLARO se pone mejor que orange eh juyendo que me voy pa ya o me quedo con lo dos y paso uno a arjeta. y eso que no tengo cel.
--
Posted: 2007-10-11 05:26:12
Edit :
@todos: esperemos que Slim le meta mas dinero al mercado local, pa terminar de desarrollar la infraestructura GSM en el pais... luego de eso es que veremos si vale la pena el lado oscuro, o quedarse siendo mamey....
--
Posted: 2007-10-11 05:45:13
Edit :
CLARO VS ORANGE
KIEN NO CREO KE NI X KE CLARO ACOMODE SUS MINUTOS ME VOY PARA ALLA ESTADO PENSANDO EN SACAR UN SIM DE CLARO Y HORITA EN LA TARDE UNA AMIGA ME DIJO NO LO HAGAS YO TENGO EL MIO DE ENGARO Y UNO DE ORALC Y PREFIERO EL DEO ENGARO POR KE EL DE ORACL ME COBRA CASI 3 PESOS X MENSAJES ESO ES ABUSOOOOOOOOOOOOOOO
YO SOY

y soy engaro
--
Posted: 2007-10-11 05:48:28
Edit :
@todos: hola
quien de ustedes ha visto un anuncio de

en la television local? yo vi uno en el cual anunciaban el w610, w880 y no se cual mas(creo que el w200).
i

orange hasta ahora, aunque siempre salen con algo que no nos guste.
--
Posted: 2007-10-11 05:53:37
Edit :
no tranced no lo he visto
--
Posted: 2007-10-11 05:58:38
Edit :
ahora claro tiene en TV el de el w580 con la imagen de juanes...
--
Posted: 2007-10-11 06:05:06
Edit :
New Topic
Reply