>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Hola como estan?
Me gustaria saber para que fecha, seria lo de la reunion y si va ser 1 dia o 2 para acomodar el precio en base a eso... y tambien mas o menos un estimado de cuantos irian.
--
Posted: 2007-10-11 18:50:35
Edit :
si yo etaba viendo los precios de las¨ ofertass¨ de claro y eso esta muy caro yo pago menos por mas en cuanto a tarifa se refiere. ademas orange todavia esta mas varato k claro.....
--
Posted: 2007-10-11 18:59:14
Edit :
Saludosss a todos
--
Posted: 2007-10-11 19:06:32
Edit :
BUENAS TARDES EVERYBODY.
HEY esa promocion de CLARO con las canciones de juanes NO LA RECOMIENDO, si algun amigo de ustedes va a comprar un movil con esa promocion diganle que le den el movil sin la musica. LO DIGO PORQUE un amigo trajo uno de peru con RICKY MARTIN, esa misma promocion, y hasta ahora no ha podido borrarle esa musica, ya esa JARTO de oirla y necesita espacio.
@DRZ DADDY PM PARA TI..
--
Posted: 2007-10-11 19:08:37
Edit :
hey mi gente, vamos a ponernos las pilas pa la reunion 3.0
que no se quede en veremos.
--
Posted: 2007-10-11 19:11:10
Edit :
Manuela, hola como estas???
Pues a mi anotame para el resort, y vamos ver cuentas voces se anotan....Saludos.
@Jay: Tu ta' Clara.
--
Posted: 2007-10-11 19:11:00
Edit :
hola manuela, envíale tu teléfono a cyber por pm, para que el coordine contigo, y asi tu les des todos los datos.
@Cyber: le digo esto a manuela, pork necesitamos un organizador, para que esto se de en serio. Asi tu le das un estimado de personas y coordinamos como seria todo. Aunk creo k antes de hablar con manuela se debe elegir una fecha, y k cada cual la ponga en agenda y decidir si es un día o dos. Luego k se coordine todo y sepamos de cuanto va a ser el golpe, k se fije una fecha para el pago del viaje, asi nos comprometemos a ir.
--
Posted: 2007-10-11 19:44:12
Edit :
vendi el nokia... (no se, se me rpesento una buena oferta)
quien tiene algo de venta aqui q sea comodo y barato?
--
Posted: 2007-10-11 21:46:50
Edit :
No seria mejor tranced pa organizador
lo digo porque Cyber vive ocupado y eso y solo entra a veces al foro.
bernard: Gracias, el acoustic se lo voy a cambiar, aunque no me gusta mucho el del w880 pero por lo menos tiene mas volumen.
Orange me devolvio mi telefono aun mejor, pues este esta Unbranded y Unlocked, y nose si soy yo pero es mas rapido que el otro

ah y es cid51
--
Posted: 2007-10-11 21:50:51
Edit :
@coquito: gracias por tus buenas intenciones
que dichoso tu, unbranded y unlocked. puedes ser hibrido
mas rapido? a lo mejor es porque es CID51
--
Posted: 2007-10-11 21:58:22
Edit :
New Topic
Reply