Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 994995996 ... 888088818882>

bernardb Posts: 45

Algunas fotos del k850 en este link
http://plwh888.livejournal.com/531905.html

@Manuela: podrías enviarle a Tranced un pm con las tarifas (precio de familia, jajajja) del hotel con ambas opciones un día y dos días, y todo lo que abarca please.
Señores segun la encuesta de Esato el Foro Dominicano se ha posicionado en los siguientes lugares del top 20

Top 20 topics based on # of replies
En el puesto 11

Top 20 topics based on # of views
En el puesto 18 (en este no estabamos aun, pero ya entramos y lo considero mas importante que la categoria anterior)

Y nuestro miembro Tranced esta:
Top 20 posters
En el puesto 11

eh pa lante k vamos!!!!!

[ This Message was edited by: bernardb on 2007-10-12 14:49 ]
--
Posted: 2007-10-12 15:30:14
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

pa lo symbioticos:

LinkBoy - More shortcuts on the standby screen
--
Posted: 2007-10-12 16:06:55

AGENT 001 Posts: 0

jejejej!!!

COQUITO (Elvis) respeto tu opinion pero no la comparto y mira tienes toda la razon en la parte de: "para los gustos los colores"

las teclas de llamadas tienen una utilidad increible: puedes estar dentro de un juego o haciendo otra cosa, que se yo!! El caso es que en ves de dejar la tecla de retroceder precionada y estar minimizando y todo eso. solo le das a la tecla de llamada (preferiblemente la verde) y te habre la lista de llamadas solo te estoy mencionando algo que es importante por si se te presenta una llamada de emergencia o algo por el estilo.

independientemente de cualquier otra opinion! a mi simplemente me gusta y yá!!.
--
Posted: 2007-10-12 16:54:36

djl24 Posts: 0

Si alguien sabe de alguna comparacion de fotos nuevas del k850 me lo hace saber para ver las fotos de nuevo, ya que la otra comparacion el k850 era un "prototipo" jeje
--
Posted: 2007-10-12 17:14:42

josesoto14 Posts: 176

Golpe pa lo motorola!!! .. vaya forma de saludar...pero hay una cosa que me gusto de un v3 que tenia mi hermano (ahora tiene un w300 ) y es que cuando el "big bam", yo pude seguir "freetolay", no se como rayos!!, despues lo yo lo vendi e hicimo un serrucho pa comprale el w300 para su birthday.

con relacion al k630, me recuerda mucho al w880, si la pantalla es de 2.0 inches, porque no lo hicieron 240x320?? entonces supuestamente esos son los nuevos all-in-one??

Senores aunque hagamos la super reunion en diciembre...deberiamos de hacer pal de reuniones formalmente informales como las del domingo de la feria popular, pero en un sitio con enchuches y wi-fi.. po na hablamo horita.
--
Posted: 2007-10-12 17:32:53

xnuo Posts: 206

como dijeron por ahi, la tapita y el flash del k630 parece que son invisibles no?? LOOL

por que sera que cosas como estas no llegan aki:

http://www.engadget.com/2007/[....]-downloads-media-server-dutie/
yo loco por un bittorent NAS pa deshacerme de mi esclava y nama tener a leviatan y la laptop... y hay mas bittorent NAS por ahi, pero que nunca van a llegar.... DIOSSSSS!!! apiadate de mi!!!!!!!!
--
Posted: 2007-10-12 17:38:09

cammerv8 Posts: 73

gente i need help(coño soy mecanico y mira lo ke me ponen a hacer... programar!!!!!) yo nesecito aser esa vaina en Cy no se por donde esmpesa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Inicialmente se debe proveer un Monto de prestamo, una tasa de Interes, un tipo de interes y un plazo, y el programa debe determinar la tabla de amortizacion, en la que se detalle valores de Capital e Interes en base al tipo de Interes. El programa tiene un 10% adicional en base a si permite introducir pagos excepcionales en periodos y recalcula apropiadamente. La interaccion y lo amistoso del programa seran valorados

nesecito alguna yuda plz
--
Posted: 2007-10-12 17:47:03

tranced Posts: > 500

primero familiarizate con los terminos esos.
--
Posted: 2007-10-12 17:52:01

cammerv8 Posts: 73

mira la lista de programas finales y ami me toca el ke no aparece en internet!!!!

-Calculadora de Prestamos

Inicialmente se debe proveer un Monto de prestamo, una tasa de Interes, un tipo de interes y un plazo, y el programa debe determinar la tabla de amortizacion, en la que se detalle valores de Capital e Interes en base al tipo de Interes. El programa tiene un 10% adicional en base a si permite introducir pagos excepcionales en periodos y recalcula apropiadamente. La interaccion y lo amistoso del programa seran valorados

-Calendario perpetuo (incluyendo feriados y Semana Santa y signos zodiacales)

Hacer un programa que capture el Ano y el Mes, y presente el calendario de ese ano/mes. Debe determinar que signos zodiacales intervienen alli, y a la vez presentar si en ese mes esta la semana santa y cuando es Viernes Santo (Calculado)

-El Juego de la Vida (Genesis)

Investigar sobre el juego Genesis (Juego generacional, no interactivo, pero en el que se pueden ir viendo evoluciones de una configuracion inicial … Lindisimo y simple)

-El Juego del Gusano (1 jugador)

Permitir que un jugador interactue con el teclado indicando direccion del gusano … Este programa debe ir presentando un gusano en pantalla que se prolongue en la medida en que pasa el tiempo

-Juego 3 en linea (Con 2 jugadores)

Habilitar el juego para que de forma interactiva se vaya intercambiando turnos con los dos jugadores, y cada uno vaya indicando en la parte de la celda del Tic Tac Toe que le corresponde …

-Juego de Combinacion de Colores

Generar 4 colores aleatoriamente, e ir permitiendo que el jugador vaya adivinando posicion y color … El jugador tendra 10 oportunidades de jugar … Como los colores y las posiciones no se ven, cada jugada en que el escoja un color y una posicion debera generarle una respuesta en que el programa vaya indicando la cantidad de colores correctos y las posiciones en que acerto con los colores. asi, si se generaron Amarillo, Rojo, Verde, Blanco (En ese mismo orden), entonces, si en la primera jugada el jugador dice AVNZ (Amarillo, Verde, Negro, Azul) entonces tendra 2C 1P (2 Colores, 1 posicion).

-Reloj Analogo / Digital (Grafico)

Permitir ver la hora en el computador de dos formas … Digital (Con formatos de Hora, minuto, segundo) y el analo (Haciendo los circulos con las marcas del reloj y las 3 agujas.

que suerte la mia no?

bueno mirandolo bien lo que tabn bien son los ke tienen el tres enlinea gusano y el genesis!!

[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-10-12 17:09 ]
--
Posted: 2007-10-12 17:58:36

dr.carlosd Posts: 68

On 2007-10-12 07:41:06, RD w800i wrote:

@Xnuo: tendra el LED dentro de la tapita al lado de la camara ?
pero mi pregunta es, para que lado se mueve la tapita para poner la camara ? o esa es la camara ???

rd pienso que esa es la camara que la posicion en la que se tomo la foto del cel es que lo hace ver si podriamos decir con ese truco de camara
es igual que el p1 que tiene su camara abierta

@scaphus
no hagas caso que el k810 es lo mismo que el k790 solo que tiene 20 de mas
--
Posted: 2007-10-12 19:05:08
Page <  123 ... 994995996 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home