>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> ayudaaaaaa!
Bookmark topic
Me acabo de comprar un T230 y cada vez que trato de conectarme a wap o mandar un MMS me dice: "error de GPRS" junto con otro que dice: "Error de comunicación. reintente o contacte su proveedor de servicios WAP" y hoy fui a un spazio digitel y me atendio una bruta ahi que no me pudo ayudar (despues de haber esperado mi turno por hora y media) y total que aun no puedo navegar... agradezco su ayuda expertos!
--
Posted: 2005-09-15 00:50:31
Edit :
Bueno yo te recomiendo que borres tu cuenta de datos y pidas una nueva mandando un mensaje al 4777. Si no funciona puede consultarlo en el
Foro Venezolano
--
Posted: 2005-09-15 01:04:24
Edit :
Y a nosotros en esato que nos importa eso!!!!! tiene que ver con moviles??? no!!!!! entonces!!!!!! Te sientes bien tio??? o acaso tu eres el Ferrante ese?
--
Posted: 2005-10-14 22:21:37
Edit :
Recuerda lo siguiente!
DEBES MANDAR MENSAJE EN BLANCO A LOS SIGUENTES NUMEROS:
Configuracion GPRS 4777
Configuracion MMS 667
Configuracion VIDEO 84336
Saludos........
--
Posted: 2005-10-15 03:22:45
Edit :
@luiti con el t230 dudo mucho que entres al wap de dia porq usa la conexion digitel tim (gprs.digitel.ve) y siempre cuesta conectarse por ella solo en las noches y la mañana es que se logra entrar. lo de mms si se puede a cualquier momento.
--
Posted: 2005-10-15 05:24:50
Edit :
@ciberknigt.
Tu que te fumaste cuando escribiste eso?? Una silla de Bambú?? Quién es ese Ferrante, y por qué tanta violencia??
@todos
Bueno, en un folleto de oficina móvil que recientemente agarré en el Spazio Digitel dice que el parametro del apn debería decir "gprsweb.digitel.ve" y no "gprs.digitel.ve" que es lo que te llega cuando mandas el mensaje al 4777.
Yo intenté entonces cambiandolo manualmente y finalmente pude usar mi K750 como modem para conectarme a internet en la PC a través del cable USB. Pero ni con ese cambio pude entrar al sitio WAP de
en el propio celular que quería descargar unos timbres y fotos gratis que hay ahí pero me quedé con las ganas....
--
Posted: 2005-10-15 07:54:43
Edit :
@víctorh017 ciber le escribía a tipo que posteo una vaina bien larga en casi todo los foros. Los moderadores borraron todos esos post y puedo el de ciber en el aire. Ese tío si que estaba fumao
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-10-15 13:23 ]
--
Posted: 2005-10-15 14:18:00
Edit :
Ah ok!! No entendía bien porque no alcancé a leer lo que escribió el otro. Pero que bueno que los moderadores se lo borraron entonces.
Saludos!
--
Posted: 2005-10-15 17:48:19
Edit :
Quote:
On 2005-09-15 00:50:31, luiti wrote:
Me acabo de comprar un T230 y cada vez que trato de conectarme a wap o mandar un MMS me dice: "error de GPRS" junto con otro que dice: "Error de comunicación. reintente o contacte su proveedor de servicios WAP" y hoy fui a un spazio digitel y me atendio una bruta ahi que no me pudo ayudar (despues de haber esperado mi turno por hora y media) y total que aun no puedo navegar... agradezco su ayuda expertos!
@Luiti, te recomiendo que si no te sirven las sugerencias de los otros usuarios en este forum, regreses a un spazio digitel y no salgas de hay hasta que envies un mms y navegues por internet, recuerda que si no haces preción no te van a parar
bol@s...
--
Posted: 2005-10-16 22:58:30
Edit :
New Topic
Reply