>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Peru: Claro Peru
Bookmark topic
Por favor sólo información útil, gracias
[ This Message was edited by: Oco on 2006-10-13 07:23 ]
--
Posted: 2005-10-11 11:10:39
Edit :
Aun con muchas deficiencias en sus paginas web, pics de Tim aun sueltos, links a servicios Tim, redireccionamientos etc (lanzamiento desorganizado, porque apuraron? se viene algo interesante?) las configuraciones para Claro Peru no parecen distintas todavia
--
Posted: 2005-10-11 11:39:14
Edit :
los precios de los equipos parece q siguen iguales, espero q los rebajen
bueno yo creo q el logo no se verá muy bien en los equipos que ahora venden, ya que es un circulo, y el logo de tim entraba mas facilmente en cualquier parte de la superficie. a ver si lo hacen un estiquer que se pueda sacar.
me pregunto cuando van a cambiar la palabra TIM de la pantalla de los celulares a uno que diga Claro, y tambien cuando repondran el servicio de correo?
--
Posted: 2005-10-14 08:21:09
Edit :
Los equipos estan a buen precio, lo cual ya era la tendencia desde mayo o junio, y el sticker para los equipos si es como en brazil es muy parecido de TIM, aun no he dado una vuelta por los "Centros de Atencion al Cliente Claro".
En cuanto a la palabrita en la pantalla no va a cambiar hasta que le pongas un chip de Claro a tu movil, mientras tengas el de TIM seguira diciendo lo mismo.
--
Posted: 2005-10-25 10:48:58
Edit :
La info de la operadora la jala del SIM??
Pero por qué algunos equipos (principalmente de Nokia) ya les empieza a aparecer Claro con el antigüo chip de Tim??
@Asterix: Ya no entras a Perumoviles, dale una chekada de vez en cuando a Operadores, los nuevos paran escribiendo cualquier tontera que se les ocurra, pero de vez en cuando aparece algo de información útil
--
Posted: 2005-10-25 23:02:11
Edit :
hola amigos soy nuevo espero podamos compartir nuestras inquietudes ....
con respecto a claro puedo decir q aun hay q esperar para ver
lo nuevo..........
--
Posted: 2005-11-18 06:03:54
Edit :
Solo para recordarles una de las pocas buenas de la ultimas promociones de Claro, la autorecarga de 15 minutos gratis por consumos desde 20 soles en noviembre. Al menos algo bueno debían ofrecer, espero que mantengan este tipo de incentivos.
--
Posted: 2005-11-20 09:14:39
Edit :
Quote:
On 2005-11-20 09:14:39, Oco wrote:
Solo para recordarles una de las pocas buenas de la ultimas promociones de Claro, la autorecarga de 15 minutos gratis por consumos desde 20 soles en noviembre. Al menos algo bueno debían ofrecer, espero que mantengan este tipo de incentivos.
que cosa¿?¿?¿?¿? no OCO te piden 30 soles este mes y te dan 20 minutos en diciembre
pd.- ya tengo mi K700
jojolete
--
Posted: 2005-11-21 17:33:10
Edit :
Se van aclarando los servicios adicionales de Claro en medio de una reciente campaña de mal gusto para los ex usuarios de Tim. Los servicios "Ideas Claro" de America Movil/Telcel finalmente han comenzado aunque con deficientes actualizaciones de servidores (al igual que el site principal de Claro) que mantienen links a Tim.
Lamentablemente hasta ahora es solo un remedo del ex Timnet y sin indicios de querer ofrecer un gateway email-to-sms free como otros operadores.
[ This Message was edited by: Oco on 2005-12-02 07:10 ]
--
Posted: 2005-12-02 07:56:54
Edit :
puñales esos payasos de CLARO no le chuntan ninguna, ojala como ya mensionaron liciten de una ves la 5ta banda
QUEREMOS QUE REGRESEN LOS CARGAMONTONES KARAJOOOOOOO
--
Posted: 2005-12-02 16:40:03
Edit :
New Topic
Reply