Esato Mobile
Regional : Americas : Mi Nuevo W800 Ayuda.
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Mi Nuevo W800 Ayuda. Bookmark topic
K-o-N Posts: 0

Hola saludos a todos, soy nuevo en este foro y uno mas de los Venezolanos contenisimos con su w800.

Pero tengo varias dudas.

1.- Podria alguien decirme la configuracion optima para mi equipo, ya sea para enviar mms, sms, conectarme a internet y todo eso. (Una explicacion para neofitos Gracias) esto con la intencio de verificar si me telefono llego bien configurado cuando lo compre.

2.- Como puedo configurar mi telefono para poder enviar y recibir correos, es con alguno proveedor especial o con hotmail, yahoo y gmail funcionan.

3.- Como hago para ver el firmware de mi equipo

4.- Me baje un programa qeu se llama eMSN pero cuando le doy a conectar seque da en la barra de porcentaje llega hasta 100% y vuleve a comenzar es decir no se conecta.

5.- Cual deberia ser el perfil de Intenet Expresaet o Digitel Tim

6.- en qeu formato suben las canciones a su W800 Mp3 o Mp4, ya que subi unas cortando y pegando a la carpeta mp3 del cell en formato MP3 y cuando abro el reproductor me dice algo asi como q no se puede ver el contenido ya que seguramente no utilice el programa disc2phone.

7.- Pueden comentar los programas que utilizan con su w800 y para q sirven y si se puede coloquen el link.

hago todas estas preguntas a manera de sacarle el maximno el jugo a mi nuevo juguete.

Bueno puede q pregunte mucho pero es primera vez qeu tengo un SE en mis manos antes tenia un Nokia 8310 Tremendo telefono, pero ya era hora de cambiarlo, bueno creo que era hora hace algun tiempo.

De ante mano Gracias

--
Posted: 2005-12-01 08:09:13
Edit : Quote

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home