>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Venezuela gsm y cdma
Bookmark topic
Hola. Hablemos de gsm y cdma, de sus trucos y cosas interesantes.
--
Posted: 2006-12-25 02:34:00
Edit :
Bueno amigos aqui podremos hablar de todos los modelos de cel y de las companias moviles venezolanas. Gracias al foro por no eliminarme de la base de usuarios por haber violado las reglas en un primer momento, pero bueno, ya ando en buenos pasos. Eso creo jeje.
--
Posted: 2006-12-25 02:42:00
Edit :
Hola amigos. Quisiera saber quien de ustedes a podido comprobar la velocidad de la tecnologia 3g usando el cel como modem. A parte me gustaria que alguien me diga si a podido configurar la cuenta im del motorola c261. Salu2 desde la red wap.
--
Posted: 2006-12-25 15:00:00
Edit :
Hola amigos. Les tengo noticias interesants sobre el wap gratis de digitel. Resulta q en uno de mis post pasados en el foro venezolano coloke q no c podian configurar los sony e. Pues tngo el gusto d dcirles q la serie k del k300 hacia abajo c pued configurar. Ygual suced con los z hasta el z5##. Los k310 se logran conextar pro no se puedn visualizar las imagenes.
--
Posted: 2006-12-28 00:52:00
Edit :
Hola amigos. No se si se tendran el mismo problema que yo, no se si sea solo un caso regional o nacional pero no he podido enviar mms con digitel. Esto paso exactamente el 31 de diciembre a las 10 pm y aun hoy no he podido. Le he preguntado a conosidos y me comentaron que les pasa lo mismo. Todos ellos viven serca de mi casa. El asunto es que no se si esto esta pasando en toda venezuela. Yo estoy en Guarico. Que tal por los otros estados del pais? les pasa lo mismo?
--
Posted: 2007-01-02 18:54:21
Edit :
hola
might be here u get some local support
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=54274
--
Posted: 2007-01-02 18:57:43
Edit :
Hola. Bueno,como ya esta siendo costumbre estoy solito por aqui.aunque, bueno, me alegra q el foro venezolano este activado con nuevos post.me alegra d vrdad. Bueno queria decirls q movistar porfin comenzo a migrar a gsm. sobre movistar averigue q para entrar a su sistema hay q vencer a 6 corta fuego q cambian su clave d acceso simultaneament cada 2 minutos aproximadament.las claves son dadas por un specie d vipper o busca persona q guardan generalment en una cartucherita. bueno muchachones! A montarc enla red satelital de movistar y meter a un espia a trabajar en una agencia q tnga el vendito vipper para poder accedr a la red y cambiar las cositas dl cel. Ojo!me refiero a registros, planes, cambios de linea y, por supuesto dsblokeo d telefonos reportados como robados. Jajaja, no mentira lo ultimo no,no vaya a ser q me meta en lios. Bueno complicado es el asunto. A mi me falta mucho mas conosimientos para meterme en la red.
--
Posted: 2007-01-09 03:46:00
Edit :
hola amigos. Les comento que pude vencer al leon de dientes grandes que es la Sony Ericcson. Porfin logre configurar uno de estos celes de perfil http para navegar gratis!!!! ojo navega pero a medias porque no se pueden realizar descargas y lo mas extraño esque el cel no reconose el formato xhtml, unicamente se visualizan paginas en wml.El cel que configure fue el Z350i y me dio una pelea barbara! le hice de todo!!!! pero el condenado logro funcionar, a medias pero funciona!!! lo cual es bueno porque da una esperanza de que aun con la nueva tecnologia en wap se podra seguir obteniendo informacion gratis!!! el asunto esque al haber configurado este z350i no puedo acegurar que modelos superiores como el w810i se configuren tambien, seria cuestion de probar.
--
Posted: 2007-01-10 18:59:36
Edit :
New Topic
Reply