Esato Mobile
Regional : Americas : Con la mejor intencion de ayudar
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Con la mejor intencion de ayudar Bookmark topic
wiky Posts: 1

Hola a todos
Con alguna experiencia en el mundo del GSM y con la mejor intencion ayudar a los demas miembros de este foro...En especial a mis compatriotas.

Pude que alguno ya sepa de mi puede que no.

Algunas personas ligadas al negocio del GSM en Dominicana me llaman DON LUIS lo de DON es por mi edad...Ya son 53 y lo de LUIS es por mi primer nombre.

Estoy en esto desde el primer dia que Orange entro a dar servicio en nuestro pais hace ya mas de 6 aņos aunque entre al mundo de las comunicaciones via celular el mismo dia en que CONACA, que fue la primera empresa que comercializo el servicio Celular en este Pais me nombro como su primer distribuidor de lineas celulares, esto por el aņo 1987.

Realmente no soy un aficionado porque me gano la vida trabajando en la reparacion, desbloqueo de moviles importados, configuracion y modificacion de softwares para ponerlos al dia.

Espero poder ayudar en la medida de lo posible a los demas miembros de este foro y pongo mis conocimientos y mi experiencia a su servicio.

--
Posted: 2007-04-08 22:22:24
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

se le agradece su interes de ayudar. esperamos que se integre a nuestro pedazo de dominicana que tenemos aqui en esato: Foro Dominicano!
--
Posted: 2007-04-09 15:11:33
Edit : Quote

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home