>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Claro - Puerto Rico
Bookmark topic
Ahora Verizon Wireless es Claro.
www.claropr.com |
www.telefonicapr.com
--
Posted: 2007-05-19 14:00:50
Edit :
Quote
Sustituye la marca Claro a Verizon Wireless
La marca Verizon Wireless pasó a mejor vida ayer para darle paso a Claro, el nuevo nombre que adoptará la Puerto Rico Telephone (PRT) para su servicio de red inalámbrica.
De inmediato, la nueva imagen y cambio de nombre beneficiará a los usuarios con tarifas de llamadas ilimitadas a $49.99 y ofertas de telefonía prepagada a 10 centavos el minuto, informó ayer la empresa. Estos planes también tendrán su efecto en la red de telefonía en el hogar al ofrecerle una tarifa fija de $30 mensuales con uso ilimitado a los clientes que se acojan a la oferta de Claro.
El anuncio responde a la venta de la PRT, proceso que se finiquitó en marzo de este año, y en donde Verizon vendió la totalidad de sus acciones a la compañía mexicana América Móvil.
“Definitivamente, Claro para nosotros tiene un significado diferente. Representa un paso muy importante en nuestra evolución como la principal compañía de telecomunicaciones”, dijo Cristina Lambert, presidenta de PRT.
Por otra parte, para este año la principal proveedora en la Isla invertirá unos $53 millones en su red inalámbrica CDMA (Código de división de múltiple acceso), sin descartar el desarrollo futuro de una red GSM (Sistema global móvil) la cual predomina en los demás países donde América Móvil tiene su infraestructura.
“No tenemos intenciones de abandonar la red actual CDMA. Pero sí estamos evaluando el despliegue de una plataforma de tecnología GSM para la transmisión de datos”, dijo Lambert.
Agregó que América Móvil no ha escatimado en hacer una agresiva inversión de “millones y millones” para establecer su marca en la Isla y entrar en competencia con las demás proveedoras locales.
“Lo que queremos es crear una marca fuerte con productos más tecnológicos, de avanzada, innovadores y a mejores precio”, dijo la ejecutiva.
La campaña publicitaria realizada por la agencia Badillo Nazca, contará con pautas en radio, televisión, cine, prensa y publicidad exterior.
Lambert confía que para la semana entrante no quedará ni rastro del nombre Verizon en ninguna de sus tiendas o artículos promocionales.
Claro también lanzó una tienda de música virtual, bajo el nombre de Claro Music Store. A través de la página
www.claropr.com los clientes pueden bajar música a sus celulares y computadoras. Próximamente se añadirá contenido de vídeo.
América Móvil tiene más de 130 millones de clientes en el mundo, número que supera los clientes de Sprint, Centennnial y AT&T juntos. Su red tiene presencia en 16 países dentro de la región de Latinoamérica y el Caribe.
Es la cuarta empresa de telefonía en el mundo siendo superada sólo por China Mobile, Vodafone y China Unicon.
http://www.endi.com/noticia/negocios/notic...wireless/215724
--
Posted: 2007-05-25 17:51:52
Edit :
Quote
New Topic
Reply