Esato Mobile
Regional : Americas : que patinada amiguito
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > que patinada amiguito Bookmark topic
larico Posts: 0

ja jaja oye como vas a comparar un smartphone (telefono inteligente) de nokia con un sony ericsson ...no pues ya desde ahi ya estas mal, y si es lento el n73 es porque es como una pc y es medio lentita porque tienen que abrir las aplicaciones y todo eso mira para que compares nokia con sony ericsson walkman tienes que comparar el wlakman con los nokia de la serie 40 por ejemplo el nokia 6131, porque los smartphones son superiores a los walkman es como comparar la play 1 con la play 3 una diferencia abismal, y si has tocado el n73 es porque no lo has tocado un n 73 nuevo, sin aplicaciones, yo he tenido el nokia 6620 y le saque el jugo y se daba duro con el w800 (salvo la camara que era una porqueria mi 6620) le puse un programa que reproducia mp3 y le mejoraba, le aumentaba volumen, me daba un ecualizador esplendido y me daba para cambiar el fondo e igualaba el sonido a los wlakamn y mi 6620 era del 2004, ahora si vas a comparar los walkman de sony ultimos modelos pues agarra el n95 de nokia y te vas a caer de espalda. es todo.
--
Posted: 2007-05-23 22:01:58
Edit : Quote

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home