Regional : Americas : Hola a todos y una consulta.
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Hola a todos y una consulta.
Bookmark topic
Hace unos días en mi Opera de mi P910 (SE), el font se ha cambiado a un tipo de letra que hace muy molesta la navegación, alguien sabe como se puede arreglar esto? ... ya desinstalé y reinstalé la ultima version del opera pero sigue igual.
Mis respetos y ojalá algun experto sepa como solucionar este impase.
--
Posted: 2008-01-04 04:39:10
Edit :
De que portal descargaste Opera? Te recomiendo desinstalarlo y bajarlo desde el Sitio de Opera o de GetJar, ya que hoy existen muchas versiones modificadas maliciosamente o para mejorar su aspecto. Saludos y buen 2008
--
Posted: 2008-01-04 17:56:00
Edit :
Gracias por la respuesta Brujotlc,
Lo bajé de la página de Sony Ericsson, y trabajó bien por varios días, pero estuve instalando programas y juegos y desde entonces está asi.
No recuerdo que programa pudo haber hecho esto pues no estuve probando el Opera cada vez que instalaba un programa.
Tal vez me está faltando borrar algo luego de desintalar el Opera para luego volverlo a instalar?
Gracias y saludos
--
Posted: 2008-01-04 19:57:53
Edit :
Ok, tema solucionado
Parece que si se tiene los fonts en el D:\\system\\fonts como es mi caso, el Opera agarra la fuente que se le canta, lo que hice fue crear una carpeta c:\\System\\Fonts (que no existía) y copié ahi la fuente que me gustaba para el Opera, es decir, Tahoma, apagué el P910 y lo volví a prender y Voila! ... arregaldo el asunto, y en mis otras aplicaciones tengo todas las fuentes que tengo en el D:\\System\\Fonts disponibles,
Gracias por hacerme pensar.
Saludos
--
Posted: 2008-01-05 04:37:42
Edit :
Felicidades. Alguien dijo por ahi: El que busca siempre encuentra.
--
Posted: 2008-01-08 00:14:00
Edit :
New Topic
Reply