>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> RD orangeworld de un NOKIA 3220b
Bookmark topic
por favor necesito ayuda con la configuracion de orangeworld, para mi nokia 3220b he entrado en la pagina y la he mandado la configuracion y s y nada, sigue diciendo "conexion gprs no disponible" y queria saber si me pueden ayudar, alguien que se la sepa, o la de algun nokia que que sea parecido por favor espero me puedan ayudar , y gracias de antemano
Orange Para Republica dominicana
[ This Message was edited by: lokill0 on 2008-01-14 22:04 ]
[ This Message was edited by: lokill0 on 2008-01-14 22:06 ]
[ This Message was edited by: lokill0 on 2008-01-14 22:07 ]
--
Posted: 2008-01-14 23:02:43
Edit :
la sim tiene que tener el multimedia activado aparte de la configuracion en el movil....
antes solo configurabas un movil, ahora tienes que tener la activacion en la sim para poder conectarte, talves tu problema sea ese..
trata de consegir un cell el cual entre al orangeworld y ponle tu sim aver si entra, sino entra pues el problema puede que sea ese....
Si es ese pues debes de ir a una sucursal de orange para que te activen el multimedia, ahy que pagar unos 250 pesos...
NOTA: antes no se pagaba, ahora estan cobrando """"""""
--
Posted: 2008-01-14 23:41:36
Edit :
RD w800i, Gracias hice una prueba y si, no se conectdo pero dijo conectando a orangeworld, y lo hice con un sim que esta activo, solo tengo que llamar y activarlo a ver que tal, cuidate y gracias ah...
y si sabes cosas gratis, , descargas de juegos, programas, msn internet algo gratis avisame..... me interesaria
--
Posted: 2008-01-15 15:25:58
Edit :
New Topic
Reply