Esato Mobile
Regional : Americas : hey nesecito infromacion no soy nuevo en esta baina
> New Topic
> Topic Locked
Esato Forum Index > Regional > Americas > hey nesecito infromacion no soy nuevo en esta baina Bookmark topic
jonathansrf Posts: 53

mi gente saludos de ante mano soy de santiagoo si ok ya se que quizas no importe de donde soy pero el punto es el siguiente si alguien me puede ayudar..... Como o donde diablos voy para cambiar el software a mi celular w800i solo esta en ingles y no se le ponen los menus jevys como lo he visto en youtube cualquier ayuda es super importante para mi ahh cualquier cosa mi numero es 829-726-2201 me pueden llamar y decirme cuanto cuesta el trabajo que hay que hacerle y si tienen los programas para hacerlo yo mismo aui estoy esperando graciass ehhhhhhhh
--
Posted: 2008-01-23 17:10:54
Edit : Quote

legalone Posts: 19

SALUDOS.

lo primero que tienes que hacer es dirigite al topic FORO DOMINICANO, aqui mismo en esato, AHI ESTAMOS PARA AYUDARTE...
--
Posted: 2008-01-23 17:22:28

brujotlc Posts: 0

Tambien os recomiendo el Topic: El Flasheo
--
Posted: 2008-01-23 23:58:00

ejemplo Posts: 55

entra a
www.se-planet.com/foro

y listo hay esta todo y detallado
--
Posted: 2008-01-24 03:27:42

jonathansrf Posts: 53

Hey gracias por la informacion ahh ya entre al foro dominicano y bueno... yo creo que voy a tener que pagar pa que me flasheen el celular soy de santiagoo y si conocen a alguien que puede hacerlo no hay problema yo me encuentro bruto pa eso del flashe ya descargue algunos programas y cosas pero no me sirve de nada tengo miedo de dañar el celular bueno ok cualquier informacion otra vez es importante para mi jijijiji diablo me pareci al presidente bueno esperooooo
--
Posted: 2008-01-24 03:34:52

men pero en santiago hay muchas tiendas que te lo flashean
--
Posted: 2008-01-24 03:42:13

brujotlc Posts: 0

Yo tenia el mismo temor, me arriesguè con mi primer flasheo y lo logrè, ojo con el foro de se-planet.com, hay que mirar los videotutoriales tambien, para entender mejor la materia ademas de tener los drivers necesarios para proceder
--
Posted: 2008-01-24 04:21:00

si men www.se-planet.com/foro de to pa sonyericsson gratis
--
Posted: 2008-01-25 08:12:13

New Topic   Topic Locked
Forum Index

Esato home