Network operators : Caribbean, Latin and South America : Internacional - Telefónica permitirá a empresas integrar sus líneas fijas y celulares
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Internacional - Telefónica permitirá a empresas integrar sus líneas fijas y celulares
Bookmark topic
Nuevo servicio de Telefónica permitirá a empresas integrar sus líneas fijas y celulares en Centroamérica y México
El servicio Red Avanzada Regional permite a los clientes de Telefónica en Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua y México ahorrar costos gracias a la integración de sus líneas fijas y móviles.
Innovación de productos, inversión en red, avances en el área de atención al cliente, mejores ofertas y promociones son los principales valores en los que se sustentan las propuestas de valor que Telefónica ofrece a sus clientes
Managua, 10 de marzo de 2009
Telefónica, empresa líder en servicios de telecomunicaciones a nivel mundial, pone a partir de hoy a disposición de las grandes empresas en Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Panamá y México, el innovador servicio de Red Avanzada Regional.
Con el objetivo de mantener a sus clientes siempre comunicados tanto dentro de Nicaragua como en el extranjero, Telefónica presenta su Red Avanzada Regional; servicio innovador por medio del cual las grandes empresas podrán integrar funcionalmente sus líneas, tanto fijas como móviles, en la región (Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Panamá y México) para lograr así una comunicación ágil, eficiente y sobre todo más económica.
El servicio de Red Avanzada Regional fue creado luego de identificar que el 60% de los minutos utilizados por las grandes empresas eran para realizar llamadas entre los miembros de su compañía; en este mismo estudio también se identificó que el segundo tipo de tráfico más común consistía en llamadas a empresas hermanas, proveedores y clientes tanto dentro como fuera del país. Ante este hallazgo, Telefónica decidió crear el nuevo producto que ofrecerá:
1.Marcación corta en toda la región: a cada usuario se le otorgará un plan privado de numeración lo que les facilitará la marcación, se les asignarán números de 4 ó 5 dígitos.
2.Tarifas preferenciales hacia los países de la región: se crearán tarifas especiales para las llamadas que se realicen a las filiales en países de la región.
3.Herramienta de gestión web: nuestros clientes podrán, vía web, crear las listas negras o blancas de números a los cuáles sus empleados tendrán acceso de recibir o realizar llamadas.
4.Control de llamadas entrantes y salientes: el servicio permitirá a nuestros clientes controlar las llamadas realizadas y recibidas por sus empleados, de acuerdo al perfil que se les haya otorgado. Se podrán definir perfiles según país, grupo de usuarios o grupos particulares, así como determinar los números o rangos numéricos a los que tendrán acceso o a los que tendrán restricciones.
Ahora, los grandes clientes de Telefónica, a través le la Red Avanzada Regional podrán contar con una red privada de tráfico con tarifas preferenciales y marcación corta que facilitará su comunicación con empleados, filiales y clientes en los distintos países de la región donde la empresa cuente con operaciones. Con este lanzamiento Telefónica refuerza su compromiso de satisfacer las necesidades de sus Clientes y con esto logra mejorar la experiencia que estos tienen con nuestra compañia.
Durante la presentación del servicio, Juan Manuel Argüello, Director País de Telefónica movistar, destacó que “el nuevo servicio está orientado a mejorar las condiciones de comunicación de las compañías, que cada vez buscan ampliar sus horizontes de negocios para ser más fuertes y poder dar mejores servicios y productos a los consumidores”.
El nuevo servicio es reforzado por la estructura regional que Telefónica tiene en Centroamérica, donde gestiona más de 5,7 millones de clientes, y en México, donde es la segunda operadora más importante del país. “A diario, en Telefónica movistar estamos trabajando por dar mejores opciones para ayudar a fortalecer el país y la región, por medio de la tecnología e innovación. Desde Telefónica continuamente estamos renovándonos, generando nuevas ideas, más promociones y mejores productos, en favor del desarrollo de todos”, comentó Matías G. Señorán, Gerente de Comunicación e Imagen de Telefónica movistar para Nicaragua.
--
Posted: 2009-03-19 03:30:23
Edit :
Quote
Ojala que Claro lance un servicio similar para el beneficio de todos los usuarios y mejora de la competitividad.
--
Posted: 2009-03-20 20:48:04
Edit :
Quote
jejeje hace mucho tiempo que codetel ofrece ese servicio, no recuerdo cual es el number incluso si la empresa no es muy grande desde que levantas el telefono te hace la coneccion automaticamente sin marcar. Algo parecedio tienen todos los bancos aqui en RD con la telefonia Voz sobre IP, tienen todas sus sucrsales conectadas por internet, no pagan larga distancia.
--
Posted: 2009-03-23 14:00:23
Edit :
Quote
iFelixPadilla Posts: > 500
@riva eso ta apero!!!
--
Posted: 2009-03-23 18:32:36
Edit :
Quote
New Topic
Reply